Jump to content

emaf

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de emaf

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

3

Reputación comunidad

  1. Tu motor aprovechará los 98 octanos solo si esta preparado para ello. No tiene que ver con la relacion de compresión únicamente, y menos ahora en motores turbo más modernos. En resumen, pon solo lo que te recomiende el fabricante, imagino que tienes un TSI de 130, así que 95
  2. emaf

    DSG o Manual

    Dsg claramente pero en mi caso el de renting era manual o manual 😞
  3. Es exactamente la misma, la cargan del mismo sitio los mismos camiones. En una misma zona, la gasolina solo se mueve unos 200km, y en ese radio no suele haber más de 1-2 centros de distribución. lo que varía son las políticas comerciales, y la cantidad de biodiesel y la calidad del mismo.
  4. Hola, trabajo en el sector, Y lo de que todas vienen del mismo sitio es cierto, hasta cierto punto. lo primero, la 95 y la 98 tienen una composición más delicada, y no admiten mucha variación, así que en este caso, los que reporten gasolina, solo notaran una mejora en el caso que su motor aproveche el o tanque más alto. el diésel es otra cosa. Por ley, todos los distribuidores están obligados a cumplir un porcentaje de mezcla de biodiesel en el diésel fósil. Que ocurre con esto? Pues que ese biodiesel, a partir de un porcentaje, da problemas en los motores. Aquí es donde podemos tener problemas con egr por ejemplo . Y ese biodiesel, no es igual en todos lados además. mi consejo para el diésel, no apuréis el depósito. Y dentro de lo posible, reportad en gasolineras con tránsito.
  5. En bohadilla del monte, hay un taller pequeñito que el mecánico es un buen tío, no es caro y si se lo das mas o menos hecho, es rápido. talleres emilio
  6. Yo si he tenido problemas. 3 pedidos, 2 vinieron con problemas. El servicio es malo aunque con paciencia me lo solucionaron. Si tienes prisa no es el sitio al que ir, pero son baratos.
  7. emaf

    Cómo nos conocisteis

    Me lo recomendó la comercial del renting para resolver dudas de equipamiento.
  8. ¡Buenas! soy nuevo por el foro. Me van a dar un mk7 de empresa. Y estoy muy perdido.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante