Jump to content

Made in


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hola!

las amg me refiero a las del golf rojo, q tienen pinta de ser por lo menos unas 11´:

bling2.jpg

 

por cierto me acaban de dar el toque q mañana llegan los adaptadores...

la pùtada es que no vuelvo hasta despues del puente

 

aaah okok! es que no me habia fijado! como habias citado el mk2...;)

 

esto es un volante R?

014.jpg

 

Por parece una mezcla entre el .:R y el del 25th...:roll:

 

 

Haber si pones las llantas que tengo muchas ganas tio!!

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos ZACK!!

 

Porque nadie que tengo los medios necesarios no organiza una concentracion de este tipo en España¿? Aunque no haya mucho tuning deeste tipo por nuestra zona, seguro que se juntaria bastante gente.

 

Estaria muy bien que alguien lo hiciera! Solo estilos germanos/belgas/rat style/etc...en definitiva, Dubbers...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos ZACK!!

 

Porque nadie que tengo los medios necesarios no organiza una concentracion de este tipo en España¿? Aunque no haya mucho tuning deeste tipo por nuestra zona, seguro que se juntaria bastante gente.

 

Estaria muy bien que alguien lo hiciera! Solo estilos germanos/belgas/rat style/etc...en definitiva, Dubbers...

 

S2

 

Por que irian dos coches contados, carros comos estos de las fotos alemanes, no hay muchos por españa jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos ZACK!!

 

Porque nadie que tengo los medios necesarios no organiza una concentracion de este tipo en España¿? Aunque no haya mucho tuning deeste tipo por nuestra zona, seguro que se juntaria bastante gente.

 

Estaria muy bien que alguien lo hiciera! Solo estilos germanos/belgas/rat style/etc...en definitiva, Dubbers...

 

S2

 

Tengo entendido q en esta hay un buen nivel.

CARTEL1_VAG06.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido q en esta hay un buen nivel.

 

 

Salu2

 

Hombre...yo fui este verano, y no estuvo mal, segun mi opinion. Pero no estuvo mal porque no estoy acostumbrado a ver este tipo de coches en "persona".

 

Por lo que he oido de gente que ha ido desde la primera de estas concentraciones, todos dicen que se ha perdido mucho nivel! Digamos que, resumiendo, el "organizador" para llenar un poco más de huecos es bastante permisivo con la masilla caracteristica del tuning de por aqui...

 

No hay tanto german como uno se espera...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante