Jump to content

Made in


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

puffffffffffff muchas gracias tradex :) te salistes :)

 

fenser apareccccccccccccccceeeeeeeeeeee y pon mas :)

 

¿que os parece? seria en 3 puertas... y creo que una bajadita suave le vendria de perlas a esas 18 :)

 

s2

las vi en una revista en 2000 € con gomas y tal ... y como hablais muy bien de ellas, material de realizacion, estilo y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE SUERTE TENEIS. YO ME COMPRARIA UNO. A QUE PRECIO ESTA MAS O MENOS?

 

Un Golf IV GTI de 180cv (ojo ! tiene caja de 5ta, no de 6ta, y es hecho en Brasil)

cuesta al cambio, unos 20.200 Euros, mientras que un JETTA 2.5 5 cilindros de 150cv Advance (made in Mexico) cuesta 19.700 Euros....

Raro, no ?

 

A favor del Jetta, ademas de ser mas moderno, tiene clima bizona, airbags de cortina, cambiador de 5 discos con mp3 y garantia por dos años.

A favor del Golf, el estupendo 1.8T y la silueta de Golf :silvar:

 

Golf V no lo tenemos ni tendremos en Argentina porque debería llegar de Alemania y por impuestos y demas, saldria carisimo y nadie lo compraria (bah, eso dicen los de VW)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Golf V no lo tenemos ni tendremos en Argentina porque debería llegar de Alemania y por impuestos y demas, saldria carisimo y nadie lo compraria (bah, eso dicen los de VW)

 

Para que lo quereis, si el mejor Golf es el Mk4 :bien:

 

Esto de que sea 5 marchas es rarisimo. No sera el de 150cv reprogramado motor AUM o AGU?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que lo quereis, si el mejor Golf es el Mk4 :bien:

 

Esto de que sea 5 marchas es rarisimo. No sera el de 150cv reprogramado motor AUM o AGU?

 

NO, es el motor AUQ, es el que tengo yo.

y no es como el 150cv que traian de Alemania, este de 180cv tiene por ejemplo acelerador electronico (drive by wire).

No veo que sea tan raro que tenga una caja de 5 en vez de una de 6. Es facil, cuando tu tienes la planta, modificas el auto como pueden o quieres....Se adaptó al auto lo que hay en produccion y listo. Una lastima.

La tiptronic de 5ta es la alemana, eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante