Jump to content

Made in


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

la verdad es que esta muy chulo. Perdon por no haberme leido todo el perfil:oops: pero que llevas de amortiguacion? roscados? esta muy bajo...

 

S2

 

 

sí, roscados, (vamos la que llevan los hombres) KW V2, ..;)

la neumatica para la las nenas...;) :silvar: (es coña, eh!! no os enfaceis los que lleveis neumatica:bien: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sobre el tema de suspensiones hay un gran debate abierto, almenos en las preparaciones OEM, ya que se considera lo habitual, poner unos roscados, considerados las suspensiones de toda la vida el OLD SCHOOL tipico ( del que yo soy partidario) y luego esta GAS, LOWERED, las suspensiones neumaticas, mucho mas espectaculares, en plan SHOWCAR. Las diferencias? para mi 3: la pasta que vale una neumatica en comparacion con unos roscados,a favor de la neumatica, es mucho mas comoda de conducir ( no tienes la sensacion de ir collado) y la aceptacion de que el sistema de aire (de origen americano) entre en el concepto OEM. De todas maneras los sistemas de suspension neumatica ganan terreno por momentos.

 

Por cierto, aun no esta creada, pero es muy posible que en breve se suba a la WEB una paina bajo el nombre THE REAL MAN HOW TO DRIVE LOW ( el verdadero hombre sabe conducir bajo) .

 

EL DEBATE, ESTA SERVIDO

Un saludo!!

Zack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante