Jump to content

Hasta cuando.....


Mauro

Publicaciones recomendadas

...van a permitir esto???

 

marbellaverano20051833nf.jpg

 

No tengo nada en contra de nadie, pero me parece realmente una verguenza que se hagan controles de tonterias a algunos y a otros se los dejan hacer lo que quieran y como quieran, sin que nadie les diga nada.

Que clase de control puede tener esta persona sobre su vehiculo en un caso de emergencia? y esta foto es de un coche relativamente en buen estado.....

 

Tengo muchas anecdotas (por suerte quedaron en eso, solo "anecdotas"...) que podrian haber sido accidentes graves con vehiculos asi a la ida y a la vuelta de mi viaje al sur de España.

 

Creo que nosotros con un golf a 140 km/h, velocidad a la cual nos clavan una buena multa, tenemos mas control que ellos a 90 o 100 km/h con su "vehiculo" cargado mucho mas alla del limite permitido.

 

 

El tema da para hablar mucho mas, y los responsables creo que son muchos, pero no quiero generar polemica, solo es un comentario de algo que me indigna un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, habría que ver cómo venían nuestros paisanos de Alemania, Suiza... que no hace tanto tiempo de eso...

 

La verdad que no hay que generalizar tanto, y que conste que yo me he encontrado con ellos en diversas circunstancias... a saber cuantas horas llevan en el coche...

 

En fin, no es por dar por saco, pero es una reflexión en voz alta...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo muy manido. A ti te ven con tu Golf y si pueden te empluman, reza para que no te falte un solo papel...... en cambio ahora, aparte de la operación del Estrecho que llena de norte a sur nuestras carreteras de "suicidas" en coches viejos cargados hasta arriba, que a saber si tienen seguro, que a saber si tienen carné de conducir... a esos ¡¡¡ QUE SON UN AUTÉNTICO PELIGRO PÚBLICO PARA LA SEGURIDAD VIAL!!! con esos la G.civil de tráfico hace la VISTA GORDA, joder, es como si no circulasen. Haz la prueba a llevar una furgoneta como la de la foto cualquier día del año y con matrícula española TE EMPLUMAN FIJO.

Más, ¿os habeís dado cuenta la cantidad de inmigrantes que hay ya al volante y que no tienen ni p. idea de conducir? a esos ni les paran, ni les piden el carné, ni el seguro ni leches.... y ay, amigo mío que no te pase nada a ti como un dia te olvides el carné en otra chaqueta. ..

Os cuento una anécdota y termino el ladrillo, hace dos años iba con otro coche por Bilbao con mi mujer y un par de negros (con una pinta de traficas que te mueres) se saltaron un ceda y aunque los traté de esquivar nos la dimos. Salí del coche y les pedí los papeles(del seguro se entiende) no veais como se me pusieron.... llamé a la policía municipal de Bilbao para que hicieran un atestado y demás. Cuando llega el momento en que nos piden la documentación, el negro va y saca un carnet de conducir expedido en Dakar (Senegal) que era como el de los Phoskitos y el munipa tomando los datos de ese carné (no válido en España) como si nada. Yo pasando de echar leña al fuego no dije nada porque lo único que me interesaba es que tuvieran seguro....

PARA QUE VEAIS, saco yo ese carné de phoskitos y ya sabeis un PURO bien gordo me hubieran metido.

Ojo, ni xenofobia, ni racismo, ni leches, derechos para todos pero también LAS MISMAS OBLIGACIONES que para los nacionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo viajo muy a menudo de Barcelona a Castellón y también he visto cosas así miles de veces.

 

La cosa está clara, como decís, si no pueden sacar tajada no se complican la vida. Imaginaros, con el calor que hace se tienen que bajar del coche, pararlos, intentar hacerse entender, los moros haciendose los locos aunque entiendan algo, y todo para no poder recaudar un duro... mu pesao. Mejor te crujen a tí por cualquier gilipollez que se les ocurra, que además, seguro que tienes una bonita cuenta corriente donde posiblemente encontraran una exquisita nómina domiciliada que embargar, bueno hablando claro, que ROBAR!.

 

Como véis estoy un poco quemao, pero es que me han embargado hace muy poco y no me han dejado ni para comer los muy ******azos! :disparos:

 

Que conste que soy partidario de respetar las normas y de ser prudente en la carretera, pero me rebela que los gobiernos tengan una herramienta que les permita robarte si les apetece y cuando les aptezca y sea perfectamente legal.

 

Que os quede claro esto: Nuestras vidas no importan una mierda a los ****s políticos, sólo les importa nuestro dinero -para robarlo, claro- y sus presupuestos. Si te matas, dejas de cotizar, y si te quedas inválido te han de mantener de por vida. De ahí tanta campaña de prevención...

 

Si les importase nuestra salud, arreglarían las carreteras, eliminarían los peajes (que esos si que afectan a la salud mental), y prohibirían la venta/fabricación de coches tan potentes -pero claro esto también les da dinero-.

 

Podría seguir horas y horas, pero os ahorraré el coñazo. Perdón si me he extendido un poquito :oops:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible que se permita circular asi a cualquier vehiculo, sea de moros, critianos o lo que sea, es un peligro para todos y luego hablan que si solo el exceso de velocidad. ¿Estas cosas no provocan accidentes?

 

 

Ya que mencionas lo del acciodente voy a contar una de las tantas cosas que vi en la carretera: En un momento venia lo mas tranquilo a unos 130 y en esa parte la autovia era de 4 carriles, pero bien, justo en el medio de la curva veo que todo el mundo frena de golpe y se ve que esquivan algo.....que era??? unos señoritos de estos que se habia quedado en el carril de sobrepaso (el segundo de 4! empezando por la izquierda) con su 806 no se de que año y el tipo habia puesto hasta el triangulo!!!!!!!! menos mal que justo paso la GC y lo estaba intentando acomodar en el lugar que tenia que estar. No creo que hubo sancion alguna....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante