Jump to content

Recomendación TSI segunda mano?


asouto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as!

estoy pensando en comprar un Golf TSI de segunda mano. De presupuesto tengo entre 5.000 y 7.000€. Los que estoy viendo por esos precios son de la serie V.

 

Busco un motor que consuma lo menos posible y responda minimamente bien (mi conducción es tranquila).

He leído que va muy bien el 1.2 110Cv, pero prefiero preguntar a los expertos :)

 

Qué motor y CV me recomendáis para un TSI de la serie V?

 

Muchas gracias! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me comprara un caja V ahora y TSI me iría a por el 170...

 

 

Ahora que ten claro el problema de la cadena de distribución de los TSI en la serie V y serie VI hasta finales de 2010, si al que se lo compres no lo ha cambiado prepara unos 1400€ adicionales para cambiarla, de lo contrario petará el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me comprara un caja V ahora y TSI me iría a por el 170...

 

 

Ahora que ten claro el problema de la cadena de distribución de los TSI en la serie V y serie VI hasta finales de 2010, si al que se lo compres no lo ha cambiado prepara unos 1400€ adicionales para cambiarla, de lo contrario petará el motor

 

Ojo, lo de petar el motor no les pasa a todo. Por aquí hay foreros con sus tsi rozando los 200.000km y sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, lo de petar el motor no les pasa a todo. Por aquí hay foreros con sus tsi rozando los 200.000km y sin ningún problema.

 

Es una lotería, pero ya solo con eso puede apretar para bajar el precio, además yo no esperaría a ver si peta o no, iría a cambiarla directamente si tiene un numero alto de km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me comprara un caja V ahora y TSI me iría a por el 170...

 

 

Ahora que ten claro el problema de la cadena de distribución de los TSI en la serie V y serie VI hasta finales de 2010, si al que se lo compres no lo ha cambiado prepara unos 1400€ adicionales para cambiarla, de lo contrario petará el motor

 

Miratelo bien, la fama de esos motores no es la mejor

 

Muchas gracias a todos por las respuestas :)

Buffff por lo que veo no es nada recomendable... miedo me da!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que TSI me recomendáis para comprar de segunda mano? que me salga mas o menos por ese rango de precio

O mejor un FSI?

 

Si es que es todo un poco una lotería...Los TSI tienen el problema de la cadena de distribución, los 2.0 TDI tenían el problema de la culata.

 

Para mi, el mejor motor es el TDI del golf IV, yo me compraría esa versión antes que la serie V, pero ya digo, opinion personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, lo de la lotería supongo que como todo.

El TDI lo había descartado por que yo hago muy muy pocos km al año, solo lo utilizo los fines de semana para ir a dar un paseo y creo que me compensa un gasolina por tema de mantenimiento y eso, no?

Y en consumo no creo q haya gran diferencia con los motores que comento.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese presupuesto puedes comprar un 1.4 TSI 170. Mira si le han cambiado el tensor de la cadena, y si no ha sido así, sería bueno cambiarlo (afecta a todos los TSI que te mires).

Otro fallo que puede tener es que pasadas las 3500 vueltas pisando a fondo el indicador de boost vuelva a la mitad y no sigua al tope, es la N75 casi con total seguridad (unos 40€, fácil).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante