JACOBOPUCH Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Hola estaba interesado en comprarme un GOLF. No me decanto si un mk3 o mk4. me interesa sobre todo que tenga 4 puertas. a ser posible Diesel. y con maximo de 150.000 km a poder ser. y que me asesoraseis mas o menos cuanto viene a aguantar de media un motor de VW con ese numero de kms.. Estaba entre varias opciones ... haber que os parecen: ESTOS SON LOS MK3: http://ww3.autoscout24.es/classified/237991742?asrc=st|as http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-golf-149416611.htm http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-golf-3-157229866.htm http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-golf-gt-tdi-158199217.htm ESTOS LOS MK4: http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-golf-1-6-114538233.htm http://www.coches.net/volkswagen-golf-19-tdi-conceptline-4motion-5p-diesel-1999-en-madrid-30207455-covo.aspx http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-golf-1-9tdi-157142012.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eitsi Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 No me hace falta mirar los anuncios. Es más y mejor coche en todos los aspectos el mkIV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabooo Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 claro que tendrá mejores prestaciones el mk4 pero eso ya depende de como lo quieras disfrutar, el mk3 tiene un rollo mas clásico, el 4 mas moderno. todo a gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carpe Diem Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Para gustos los colores. Un mkIII bien cuidado, la verdad que me gusta. Pero un mkIV bien cuidado tambien jajaja. En cuanto a los motores, en cada apartado por serie golf tienes un post con el listado de km, pero si es un motor diesel yo cogeria mkIV esos diesel son como tractores aguantan todo lo que les eches y realmente van muy bien. Una vez dejada mi opinion el que debe valorar eres tu [emoji6] Contestado desde tapatalk. Perdonar si hay falta de ortografía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvarit0 Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Hola estaba interesado en comprarme un GOLF. No me decanto si un mk3 o mk4. me interesa sobre todo que tenga 4 puertas. a ser posible Diesel. y con maximo de 150.000 km a poder ser. y que me asesoraseis mas o menos cuanto viene a aguantar de media un motor de VW con ese numero de kms.. Estaba entre varias opciones ... haber que os parecen: ESTOS SON LOS MK3: http://ww3.autoscout24.es/classified/237991742?asrc=st|as http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-golf-149416611.htm http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-golf-3-157229866.htm http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-golf-gt-tdi-158199217.htm ESTOS LOS MK4: http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-golf-1-6-114538233.htm http://www.coches.net/volkswagen-golf-19-tdi-conceptline-4motion-5p-diesel-1999-en-madrid-30207455-covo.aspx http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-golf-1-9tdi-157142012.htm Veo que tienes un popurrí en la cabeza, ya que en los enlaces que aportas hay motores de todo tipo, gasolina de 90, 100, 150 cv, y diesel tambien de 90 o 100 cv. Yo lo primero que intentaría acotar es en funcion del uso que le vayas a dar al coche, el consumo que quieras conseguir o tus gustos personales: gasolina vs diesel Una vez que tengas eso claro ya te quitas de en medio la mitad de las opciones y puedes ir mirando la potencia que quieres y el modelo mk3 vs mk4 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JACOBOPUCH Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Veo que tienes un popurrí en la cabeza, ya que en los enlaces que aportas hay motores de todo tipo, gasolina de 90, 100, 150 cv, y diesel tambien de 90 o 100 cv. Yo lo primero que intentaría acotar es en funcion del uso que le vayas a dar al coche, el consumo que quieras conseguir o tus gustos personales: gasolina vs diesel Una vez que tengas eso claro ya te quitas de en medio la mitad de las opciones y puedes ir mirando la potencia que quieres y el modelo mk3 vs mk4 hahhaha ya, hay mucho follon, la verdad es que es mas o menos lo mejor que he encontrado. Personalmente el rollo clasico del MK3 aunq me da que indudablemente estaran mas machacados. Por eso me planteo el MK4 :S Pero si encontrase un Mk3 con unos kms decentes TDI y 110 Cv me tiraria de cabeza y mas que feliz.. SI ALGUIEN SABE DE ALGUN MK3 O MK4 que vendan, no duden en ponerlo en comentarios.. GRACIAS A TODOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaG40 Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Ojo a los mk3 que los cuadros se les resetean los kms a los 300.000 así que ándate con cuidado 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perks Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Solo he visto los mk4 pero viendo escritura y kms no me fiaria ni de flash. Y el 90cvs va sobrado de precio. Busca alguno "normal" de particular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepus Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Busca algo directo de un particular, los veo muy caros. Yo tengo un IV Tdi 110 plata y en el conce me lo valoran por 1.000 euros, lleva 340.000 kilometros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JACOBOPUCH Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-golf-rolling-stones-143537905.htm este me parece q esta bien, espero que sean 160.000km reales y no 460.000 que opinais. me estoy pateando todo internet buscando algun digno de un primer coche propio. vengo de un: GRANDE PUNTO RACING 90 CV 1.4 GASOLINA. https://500px.com/photo/29860303/my-baby-by-jacobo-puch?from=user_library Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefergo Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Cogía el IV sin duda si es un coche para diario, un III si es para fines de semana porque te guste ese modelo en concreto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JACOBOPUCH Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 GOLF MKIV 1.6 GASOLINA. Golf 1,6 16V Highline, 2001, 108 000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aNdroide Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 No me creo que 1.6 tenga 108.000km... Estoy usando Tapatalk!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josefergo Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 No me creo que 1.6 tenga 108.000km... Estoy usando Tapatalk!! La verdad es que cuesta creerlo si... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
craze Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Buenas tardes a mi personalmente me gusta el mk3 y en fiabilidad es mucho mejor,y su mecanica robusta como el solo.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superchuck Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 También cada vez es un poco más difícil encontrar un serie III en buenas condiciones a un precio razonable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perks Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 En madrid tienes a patadas, mas caros que en otros sitios pero a patadas. Seguro que encuentras algo. Que buscas gasolina o diesel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazos56 Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Yo cogería el IV, que junto al V son sin duda los que más me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superchuck Publicado 8 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2015 En madrid tienes a patadas, mas caros que en otros sitios pero a patadas. Seguro que encuentras algo. Que buscas gasolina o diesel? Estoy buscando Golf III TDI, que esté cuidado. Necesariamente ha de ser diesel, y la versión atmosférica no me interesa (hago bastante carretera y aquí en Galicia no existen los tramos llanos). Para ser sincero el coche lo compro un poco a "capricho", entonces pues tampoco tengo prisa a comprar. Hace 8 años compré el Audi 80 1.6td un poco precipitadamente, y a los 1000€ que me costó, tuve que acabar añadiendo otros 1000€ para dejarlo en condiciones (fuga de agua, ruedas, alinear, calentadores, amortiguadores, etc...). Entonces esta vez me lo voy a tomar con calma y ser un quisquilloso jeje Es que la gente intenta vender chatarra a precio de oro, y a mi no me gusta andar regateando. Además por lo que estuve viendo en foros y demás las versiones TDI no se suelen vender en más de 700-800€ incluso estando en buen estado general. De hecho los que voy vigilando veo que cada 2-3 semanas la gente les baja el precio. Ahora mismo tengo un Peugeot 106 diesel y funciona perfectamente (además tiene 150mil km), lo que pasa que se me queda pequeño de tamaño y pequeño de prestaciones para andar por carretera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarkituGTD Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Mk4 aún le cuesta pasar de moda :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cansi Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 El mk4 va a ser de esos coches por el que no pasan los años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sepepe Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Hace un par de años tuve un dilema parecido: entre un mk2, mk3 o mk4, pero GTI. Al final me quedé con un mk2 porque los trayectos son cortos y tengo otros vehiculos. Para el día que tenga que hacer más km tengo claro que un mk4 tdi :bien: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BorjaAF Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 En 27/4/2015 a las 17:01, mikaG40 dijo: Ojo a los mk3 que los cuadros se les resetean los kms a los 300.000 así que ándate con cuidado A los MK4 no les sucede eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazurrete Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 329400km marca el mio, así que creo que no les pasa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diescher Publicado 19 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2019 Me quedaría toda la vida con el mk4. Tuve un mk3 y me salió bastante bueno pero el mk4 es mucho mejor. Creo que vw con el mk3 metió la pata. Positivo de los mk3 que sacaron el primer tdi y no daban problemas nada que ver con el gtd de la anterior serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas