Jump to content

venga una para entretenerse y dar un poco de envidia...


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Cual a sido los coches q as llevado q mas t an sorprendido de potencia y porq?

Empiezo yo jejeje:

Nissan 350Z (ya q antes trabajaba en nissan)es un buen cacharro de 280cv pero muy incomodo

Porsche cayenne turbo menud vicharraco todo fuerza y mala ostia

BMW M3 325 cv el q sin duda mas me a sorprendido,la sensacion de pegarle un achuchon en primera y notar la aceleracion de tu cuerpo pegado al asiento es bestial sin duda el mejor coche q e llevado.

Aunk el otro dia vi el nuevo M5 de 507 cv importado de alemania aciendo una salida a fondo y ten go q reconocer q me acojone un poco...con ese coche yo me mato en la segunda curva...me conozco...

espero q sigamos la cadena animaros va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....... polo world rallye car ..polo de los 1 caja de muerto ...indestrucccccctible , ni a cojones ...tras tres dias de rallye arrancamos la pata de chasis derecha contra un olivo

 

 

anssss y seat 850 tras tiraralo por un barranco de unos 30 metros ...dar 12 trechas ......salir luna delantera volando .......cuando lleg abajo ...se quedo a ralenti si en serio seguia arrancao ,,,,,despues ardio .que malillo era yo po akel entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Mitsubishi GT3000 VR4 (modelo americano) (menudo pepino de coche, cómo zumbaba el ******... te quedabas pegado al asiento) Curioso que tuviese tracción y dirección a las 4 ruedas!!! 3000 c.c y 320CV

 

-BMW M3 Estoy con DaNiKo, la patada que tiene este coche es brutal, es empezar a acelerar y notar como se te ponen todos los pelos de punta, me encanta este coche...

 

He conducido muchas más cosillas, pero a destacar como "pepinos" estos dos!! jejejejeje :conducir:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los fin de semana intento ir al rent car de mi amigo a lavar mi coxe y es kon esto kon lo ke me encuentro y kuando podemos pues a la hora de llevar un coxe de un rent car a otro po voy de copi o a veces e tenido la oportunind de catarlos

 

Mini Cooper S

Bmw serie 6 descapotable

Bmw serie 7

Cayanne S

Tuareg

Vw Phaetom w12

Bmw M3

Mercedes sl55 AMG

Audi TT 3.2 250cv dsg

 

Raulks necesitas un Update

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis yo lo mas impactante es mi amigo Pepe que compro un Viper con 508 Caballitos sin palabras, pondre fotos pronto pa que veais el Bicho no tiene escapatoria y si sois de por aqui BCN lo vereis nosotros somos de Granollers y si os interesa algun pepino nada mas hay que pedirlo y nosotros los buscamos, BMW, TOUREG, MERCEDES, etc.

 

Bueno a ver si me pongo las pilas y pongo unas fotillos del Viper rojo con 508

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW 320i o 330i (no recuerdo bien) 220 cv +o- , que ruido mas bonito de motor, traccion trasera, patinaron las ruedas con primera porque el asfalta estaba humedo, lo volvi a proba en lugar seco, buen aceleron.

Mitsubichi Lancer EVO VIII, 300 cv o algo mas, traccion integral, bua! eso si que es una maquina. en 2a, aceleron y cuando me daba cuenta ya marcava 6.000 rpm, ya hace unos años me llevaron en un subaru impreza, el de 240cv, por un puerto estrecho a 140 en subida y no era recta la carretera que digamos..., las curvas a 100, cuando si las haces a 60 ya es rapidito pues imaginate... el tio se canso del impreza y se compro el EVO, jaja, le va la marcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... el Simca 1000 que le robaba a mi hermano cuando yo aun no tenía carnet, pa ir a ver las p u t a s al Camp Nou con un colega. Pillaba los 140 a la hora (a la hora de haber empezao a dar gas a fondo) :). :disparos:

 

Y últimamente un Mercedes SL500 de 306 CV (descapotado, melena al viento). Gran máquina.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante