Jump to content

Golf VIII; comienzan las especulaciones...


Alvarit0

Creeis que será asi el golf VIII? Os gusta?  

9 miembros han votado

  1. 1. Creeis que será asi el golf VIII? Os gusta?

    • Creo que SI será asi y SI me gusta
    • Creo que SI será asi y NO me gusta
      0
    • Creo que NO será asi y SI me gusta
    • Creo que NO será asi y NO me gusta


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses atrás...
tinypic, subes el archivo, ajustas el tamaño a 15" (en opciones, se ve fácil), y cuando este listo, coges y copias el renglón que aparece como: foros (hay para mas cosas y salen una debajo de la otra) y lo pegas aquí.

 

Un saludo!

 

Voy a intentarlo, gracias. Con lo bonito que es... "adjuntar foto".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un fake como una catedral y lo peor es que quedan muchos aun por ver...

 

No tendría mucho sentido presentar así el futuro nuevo modelo, pero al verlo me ha hecho recordar un dilema que se me planteó con la compra del coche:

 

¿Cuál es el mejor momento de comprar un modelo si no tienes urgencia por comprarlo?

 

¿Recién salido? A la mitad? O al final cuando ya está bien desarrollado.

 

Yo me planteé comprar el coche actual con el final del modelo VI. Pero cuando vi que salía el VII me esperé. Luego con el VII recién salido, vi que le faltaban cosas, como por ejemplo unos leds traseros. Y ahora que me decido, aparece la posible imagen del VIII.

 

Reconozco que esto es una cadena inacabable, y la forma que tuve de convencerme fue pensando que en tres o cuatro años, me daba la libertad de cambiar al nuevo modelo. Que tal y como corre la tecnología en los coches, tendrá poco que ver con el actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...

Hoy he leído esto:

Para la próxima generación en 2019.

GTI Classic...265cv

GTI Perfomance...300cv

GTI Clubsport.....326cv

 

En un escenario alternativo el Clubsport seria el nuevo Golf R con

tracción integral y la variante de 400cv....:shock:

 

Más chops:

http://www.autobild.de/artikel/golf-viii-gti-2019-vorschau-5780536.html

Editado por PedroFM6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía.. Si seguimos así en pocos años un Golf serie MCXIIV 1.2 saldrá con 800cv.. Como amante de los motores grandes y torpes me asusta pensar en el futuro del automóvil pero como amante del avance tecnológico me fascina lo potentes y eficientes que son estos nuevos briks de zumo.. Y todavía es el principio.

 

Yo opino que el Mk8 estéticamente será un mero restyling del look Mk7 con algún que otro juguete tecnológico mas. El tema motorizaciones espero quedar sorprendido y que de una vez por todas VW decida empezar a competir con Mercedes sacando motores 2.0 Turbo con 360, 400 o mas Cv y que efectivamente podamos comprarlos y verlos por la calle mas allá de los prototipos de revista que todos conocemos. Muchos dicen que el grupo VAG se guarda estos modelos tan peculiares para Audi con los RS3 etc.. Y va sacando prototipos VW para ver que reacción generan en la demanda.. Pero yo creo que VW ya tiene suficiente fondo de demanda performance con sus GTI, sus R, sus WRC y suficientes entusiastas como para que modelos así sean rentables.

 

Yo como fanático de VW tenía el sueño y la esperanza de que algún día fabricasen un número limitado de GTI W12-650 para la venta como prometieron, así como el Studie R o el GTI 3.0 twin turbo.. Pero visto lo visto los motores grandes desaparecen y se llevan a sus prototipos con ellos.. Hoy en día me conformo con que saquen al menos un R400 o algo por el estilo que pueda rivalizar con los AMG..

Editado por Orus88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante