Jump to content

Pues me han sacado unas pelas pero no me han timado


MENEZ_SR

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, quería contaros la experiencia por si os sirve a alguno, ya se imaginarán algunos que después tanto preguntar por el motor ARL erá porque iba detrás de un TDI 150CV de la serie IV, el problema es que el viernes estuve a ver uno en Roquetas y el coche estaba estéticamente echo polvo, me vine decepcionado porque en las fotos parecía otra cosa. Mi padre que me vio de bajón busco y encontró uno en elche con menos de 100.000 y el coche estaba cuidado, déspues de hanblar con el dueño el sábado a las 5 de la tarde estaba viéndolo el coche. El coche me encantaba, salvo dos detalles un roce en la puerta del conductor (3puertas es el coche) y la lumbar izquierda del conductor descosida el coche estaba bien, lo probé y me termine de convencer. Cogí y le di en mano una señal para que me lo reservara y poder hacer los papeles el lunes a cambio el me dio fotocopia de su dni y de la tarjeta de itv.

Llegué a casa y el domingo comencé a indagar porque a mi padre le resultaba raro que un chaval de 25 años se quisiera desprender del coche si era como aparentaba su capricho.

 

El Problema viene ahora....

 

El muchacho me dijo que el coche lo había comprado su padre y luego lo había tenido el, MENTIRA, pedí información del coche y había tenido 4 dueños, 1 de ellos una empresa...

 

Empecé a mosquearme, me dijo que el coche habia sido de una empresa de su padre.... sigo indagando y me encuentro una multa de 200 pavos....

 

Viendo esto, ya no me fiaba del chaval y le dije que todo lo que me habia dicho era mentira y que si quería buenamente, yo le devolvía sus papeles y que el me diese mi dinero y tan amigos. Una mierda para mi, que no me daba el dinero decía que me echaba atrás porque me daba la gana .... perdona, me has engañado en todo lo que me has dicho, quien me dice que los km son reales, sabiendo que eres mecánico....

 

Total que consultado con mi abogado, legalmente le puedo pedir el dinero y de seguro que en un juicio lo ganaría, pero ya es un jaleo para 300 euros ... así que estáis avisados sabéis donde está y los supuestos km que tiene, yo no digo que sean mentira pero no me fío con 4 dueños me parece a mi que no....

 

Yo desisto en comprarme ese coche que tanto me gusta por que no se puede ir de legal

Saludos chicos y perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona MENEZ_SR, pero si usaras puntos, comas, mayúsculas, etc etc en los sitios necesarios, sería más fácil de seguir el texto. Tienes que leerlo varias veces para poder captarlo bien. Sé que no saldrá en ninguna enciclopedia, pero no cuesta nada respetar un "poco" las normas de ortografía... que duele un poco a la vista.

 

No pretendo ofender :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona MENEZ_SR, pero si usaras puntos, comas, mayúsculas, etc etc en los sitios necesarios, sería más fácil de seguir el texto. Tienes que leerlo varias veces para poder captarlo bien. Sé que no saldrá en ninguna enciclopedia, pero no cuesta nada respetar un "poco" las normas de ortografía... que duele un poco a la vista.

 

No pretendo ofender :bien:

No es ofensa, estaba encendido cuando lo he escrito. Creo que ahora estará un poco mejor . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tomarselo con mas calma, aunque eso nos haga perder un coche que creemos bien. Pero mejor antes que soltar nada, ir a por un informe de tráfico, que el mismo dia si es laboral, donde lo vayas a ver vas a esa jefatura.

ya lose el problema, es que durante la semana no puedo porque curro y soltar la pasta fue porque el coche es de alicante y yo soy de almeria, pero de todo se aprende lo que me dices lo tengo claro para la próxima. Sigo a la caza del bicho, pero no esta el mercado muy bien muchos km y mucha pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que buscas un modelo concreto, pero yo tengo claro que de segunda mano no me compro ningún coche para no llevarte sorpresas .

Hay gente honrada como sería uno de nosotros si lo vendemos, pero por uno honrado te encuentras varios que van a ver como te lo venden.

Por suerte aprendemos de los palos o errores, haces bien en pensar en positivo. Que se lo quede el trepa ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que buscas un modelo concreto, pero yo tengo claro que de segunda mano no me compro ningún coche para no llevarte sorpresas .

Hay gente honrada como sería uno de nosotros si lo vendemos, pero por uno honrado te encuentras varios que van a ver como te lo venden.

Por suerte aprendemos de los palos o errores, haces bien en pensar en positivo. Que se lo quede el trepa ese.

 

ese modelo me gusta mucho la verdad, el coche lo voy a buscar hasta febrero. Y en confianza porque sois vosotros ahora tengo 6000 euros para febrero llegare a los 10000 si no he encontrado un 4 buen estado me pillare un 7 km0 150cv y daré ese dinero como entrada. Mas adelante me comprare un 4 gti como juguete. Me gustaria plantearme el gasolina directamente pero hago muchos km

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que oigo lo de entregar señal entre particulares :loco:

Cuando me robaron el coche estuve un año enterito mirando de segunda mano, más a particulares que otra cosa, y al final lo acabe comprando nuevo por lo mismo, hay poca gente honrada y sincera la verdad, y al final no te fías de nada..

Me encontré mil cosas, kilómetros falsos, reservas de dominio, señales claras de haber sufrido algún accidente, coches con 2 años "a estrenar" y luego estaban hechos polvo, me decían un precio y cuando iba a mirarlo me decían que se habían equivocado que era más.. En fin..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que oigo lo de entregar señal entre particulares :loco:

Cuando me robaron el coche estuve un año enterito mirando de segunda mano, más a particulares que otra cosa, y al final lo acabe comprando nuevo por lo mismo, hay poca gente honrada y sincera la verdad, y al final no te fías de nada..

Me encontré mil cosas, kilómetros falsos, reservas de dominio, señales claras de haber sufrido algún accidente, coches con 2 años "a estrenar" y luego estaban hechos polvo, me decían un precio y cuando iba a mirarlo me decían que se habían equivocado que era más.. En fin..

Me gustaría encontrar el coche, pero creo que a no ser alguien del foro o alguien que sea amigo de un miembro del foro y me trasmitiese confianza no creo que compre nada me da igual pagar por el coche pero coño pago por algo que esté bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante