Jump to content

Problema con un Golf R


negreanu

Publicaciones recomendadas

Ante todo decir que no quiero crear ningun tipo de polemica;

Hace aproximadamente 1 mes me sucedio algo cuando iva tan tranquilo con mi vehiculo,

Tengo un lancer evolution ix, suelo entrar en tandas y bueno lo tengo bastante potenciado, pues bien , estaba tan tranquilo cuando un chico con su golf R me adelanto de mala forma poniendo en peligro mi integridad y la de mi acompañante , al principio decidi perseguirle y cantarle las 40, no se que motor lleva los R pero estoy seguro que no pueden hacer gran cosa con un evo preparado como el mio, invito al dueño que posiblemente lea por aqui a que en lugar de entrar en el club lancer evo a hacerse el chulo y faltarme al respeto venga a unas tandas con su R.

 

No voy a entrar a contestarte en el pos del club lancer porque no creo que ni lo merezcas, deja de molestar ya, me he tenido que enterar por un amigo y ya estoy cansado de ti.

 

 

 

No quiero hablar mal de los golf ,pero creo que poco tiene que hacer contra un evo, un coche basado en el mundo del rallie, la proxima vez me tentas fuera del trafico abierto y me dejas de faltar al respeto.

 

 

Abro este post con todo el respeto del mundo a vuestro club y unicamente muy dolido

Porque esta persona que frecuenta este foro no para de atacarme.

 

http://www.lancer-evo.es/foro/viewtopic.php?f=33&t=24858

 

 

 

Un saludo a todos y espero nadie se moleste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al contrario, el R me parece un cochazo, igual que los focus RS, los opc

No que no me parece ni medio normal fue la situacion que se dio, y ha entrado

Al club lancer a decir que si no pude con el, que empece yo....no le adelante porque no quise , no quise seguirle el juego.

 

Vuelvo a decir , no voy a entrar aqui a molestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,para empezar decir que mencantan los coches por lo que discrimar ninguno de tal es una tonteria,decir que tengo un golf R yyyy eh tenido encontronazos VARIOS

con evos y algunos de buen rollo si ,pero la malloria son prepotentes y van de DIOS.

UN R ES UN R Y UN EVO UN EVO, nose si abre tenido algun encontronazo contigo ,pork hace no mucho tuve uno con un evo,pero la cosa no fue asi en absoluto...me vino dando largas y pegandose a mi culo cuando yo iva con la piva por la izquierda con mi control de cruzero,la cosa fue k me canso me paso de muy malas formas el tio y dije pues hasta aki.

Si si un evo es de rally y un golf R un utilitario ,y un utilitario te pone las cosas muy dificiles....nose no pensaria que el evo fuera el DIOS de los coches,pero amos que siempre hay un pez que se come al otro,eso esta clarisimo y hoy en dia un ibiza potenziadisimo te da caña pero bien.Deja de decir tonterias de R que no es comparable ni nada,porque cada uno son para lo que son yo te invito de buen rollo a tomar algo y abrir tu mente, ademas algunos de mis mejores colegas los eh conocido asi , y probamos algo en amistad que algo aprendemos seguro.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual piensas que es prepotencia pero en absoluto, cada vez que saco el EVO no pasan ni 15 minutos sin que alguien se me ponga en un semafor y diga "daleeee", los que saben lo que es quieren que lo "trile" y los que no lo saben me miran con mala cara como si fuera un tunero, y muchisimas veces tal vez o pase o mire mal pero esque uno se cansa que cada 100 metros un golf, un ibiza, o un leon o lo que sea se le pique, no soy de picarme, en absoluto y mas cuando ya estoy muy muy cansado, tal vez lo que piensas que es prepotencia es realmente alguien que esta ya cansado de que le esten todo el dia incordiando, no se si fuiste tu, o fue otro o quien fue,m pero tampoco me parece bien que haya entrado en mi club a reirse y burlarse de mi, yo al igual que tu, estoy aqui porque me gustan los coches y quiero hacer amigos, porque enemigos ya te los va dando la vida sola como para ir buscandolos, no tendria ningun problema en quedar un dia con vosotros y tomarnos algo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En defensa de los conductores del EVO, decir que hay uno que aparca en el parking comunitario y siempre que lo veo va tranqui, poniendo los intermitentes (más veces que la mayoría), dejando pasar a peatones ... Ovejas negras hay en todos sitios.

 

Por cierto negreanu, en cuanto a que te adelantó de mala forma, ¿cómo fue? ¿Y en qué tipo de vía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que crear un conflicto aquí por esto. Por supuesto que puedes comentar por aquí,no molestas en absoluto :bien:

 

Esperemos que el propietario del R se le pase la tontuna y deje de molestarte...

 

En cuanto a los coches: no se que R sería ni que Evo llevas tu ni como lo llevas potenciado,pero está claro que son coches distintos. Pero el R si también lo lleva preparado perfectamente podría llegar a los 300 cv (o más). Como bien dicen en autovía cualquier coche (casi xD) se podría retar con un Evo o cualquier otro. Pero en circuito ya es otra cosa..

 

El caso es que hay que tener precaución circulando,lleves un Evo,R,Cupra,RS,etc,etc.

 

Buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias alejandrol por tus palabras;

 

Llevo un evo 9 con 2 mapas , 320 y 380 cv el segundo;

 

Cuento un poco la historia, me dirijia a casa , estaba adelantando a un coche en la a2 que son 2 carriles y bueno vi que venia fuerte, empece a acelerar y el detras de mi comiendome el culo, me aparte a la derecha porque sino me pasa por encima y le fui siguiendo pero desaparecio, y ahora entra en nuestro club a decir que lo hizo porque en un semaforo me hice el chulo mirandole mal y no fue asi, imagino que seria en el semaforo de avenida america

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,para empezar decir que mencantan los coches por lo que discrimar ninguno de tal es una tonteria,decir que tengo un golf R yyyy eh tenido encontronazos VARIOS

con evos y algunos de buen rollo si ,pero la malloria son prepotentes y van de DIOS.

UN R ES UN R Y UN EVO UN EVO, nose si abre tenido algun encontronazo contigo ,pork hace no mucho tuve uno con un evo,pero la cosa no fue asi en absoluto...me vino dando largas y pegandose a mi culo cuando yo iva con la piva por la izquierda con mi control de cruzero,la cosa fue k me canso me paso de muy malas formas el tio y dije pues hasta aki.

Si si un evo es de rally y un golf R un utilitario ,y un utilitario te pone las cosas muy dificiles....nose no pensaria que el evo fuera el DIOS de los coches,pero amos que siempre hay un pez que se come al otro,eso esta clarisimo y hoy en dia un ibiza potenziadisimo te da caña pero bien.Deja de decir tonterias de R que no es comparable ni nada,porque cada uno son para lo que son yo te invito de buen rollo a tomar algo y abrir tu mente, ademas algunos de mis mejores colegas los eh conocido asi , y probamos algo en amistad que algo aprendemos seguro.

:bien:

 

Cansado de gente que tiene este tipo de encuentros....

Vaya rollitos para ver quien la tiene mas larga...[emoji58]

 

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias alejandrol por tus palabras;

 

Llevo un evo 9 con 2 mapas , 320 y 380 cv el segundo;

 

Cuento un poco la historia, me dirijia a casa , estaba adelantando a un coche en la a2 que son 2 carriles y bueno vi que venia fuerte, empece a acelerar y el detras de mi comiendome el culo, me aparte a la derecha porque sino me pasa por encima y le fui siguiendo pero desaparecio, y ahora entra en nuestro club a decir que lo hizo porque en un semaforo me hice el chulo mirandole mal y no fue asi, imagino que seria en el semaforo de avenida america

 

Y cual es la finalidad de abrir un hilo asi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya a quedado clara la historia y el chabal del R o no es de aqui o simplemente no quiere manifestarse...yo creo que te costara menos encontrarlo por tu foro que por aqui, por lo que dices..

A ti lo que te pasa es que te estas planteando pillarte un R, no? Con su techo panoramico, su dynaudio, climatizador bizona& toda esa potencia de serie... jejeje

Bonita maquina llevas, aunque no tanto como un R :bien:

Siempre desde el buen rollo y sin crear polemica eh!?!?! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual piensas que es prepotencia pero en absoluto, cada vez que saco el EVO no pasan ni 15 minutos sin que alguien se me ponga en un semafor y diga "daleeee", los que saben lo que es quieren que lo "trile" y los que no lo saben me miran con mala cara como si fuera un tunero, y muchisimas veces tal vez o pase o mire mal pero esque uno se cansa que cada 100 metros un golf, un ibiza, o un leon o lo que sea se le pique, no soy de picarme, en absoluto y mas cuando ya estoy muy muy cansado, tal vez lo que piensas que es prepotencia es realmente alguien que esta ya cansado de que le esten todo el dia incordiando, no se si fuiste tu, o fue otro o quien fue,m pero tampoco me parece bien que haya entrado en mi club a reirse y burlarse de mi, yo al igual que tu, estoy aqui porque me gustan los coches y quiero hacer amigos, porque enemigos ya te los va dando la vida sola como para ir buscandolos, no tendria ningun problema en quedar un dia con vosotros y tomarnos algo.

 

un saludo.

 

Pues estaras arto de registrarte en foros buscando explicaciones de porque se te pican...no???

Yo soy tu me compro un micra o un sandero y me olvido de sentirme observado y/o tentado al pique... :risas:

Siempre desde el buen rollo y sin crear polemica eh?!?!?! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo si lleva un golf R y se tira un mes en el club lancer dando a entender que soy un pardo y mi novia una fulana escondiendose tras un teclado.

 

 

A mi no le parece gracioso, si vieras el hilo que abrio en el club lancer en el enlace

Que os he mandado lo entenderias.

 

No puedo leerlo, me pide estar registrado...

Por cierto, que caja de golf es? Mk6? Mk7?

Ahora entiendo tu indignacion y tu impotencia... te han tocado el tema de la parienta....

Baah! Pasa de el, ya se le pasara...

aunque podrias hablar con algun moderador o responsable del foro y que le cierren la cuenta, no? Si solo a ido a insultar y faltar el respeto a los demas, lo que no entiendo es que no lo hayan expulsado ya y borrado esos comentarios obscenos...

 

P.D: ya te lo volveras a encontrar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que había entrado en fc..

 

 

 

siempre leo este tipo de comentarios, en forocoches hay mas gente entendida y apasionada de los coches d elo que creemos, y muchas de mis grandes dudas y problemas me los han solucionado ahi, pero claro es un sitio donde salta mas a la vista las tonterias e insultos que los moderadores no atacan de raiz puesto que les interesa tener un foro masificado por temas publicitarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre leo este tipo de comentarios, en forocoches hay mas gente entendida y apasionada de los coches d elo que creemos, y muchas de mis grandes dudas y problemas me los han solucionado ahi, pero claro es un sitio donde salta mas a la vista las tonterias e insultos que los moderadores no atacan de raiz puesto que les interesa tener un foro masificado por temas publicitarios.

 

No te des mal que lo único que conseguirás es hacer mala sangre... Gente así lamentablemente hay en todas partes, en f.c., en la calle e incluso por aquí hay alguno, que parece que únicamente van buscando el meter mal y tocar la moral a la gente; lo mejor es pasar del tema y no entrar en su juego, que es realmente lo que van buscando... Espero que disfrutes de tu máquina y tranquilidad al volante. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre leo este tipo de comentarios, en forocoches hay mas gente entendida y apasionada de los coches d elo que creemos, y muchas de mis grandes dudas y problemas me los han solucionado ahi, pero claro es un sitio donde salta mas a la vista las tonterias e insultos que los moderadores no atacan de raiz puesto que les interesa tener un foro masificado por temas publicitarios.

 

visito casi diariamente este foro y me chocó encontrarme con este tema, que es el clásico tema sin sentido de fc que no aporta nada..

 

además registrarse en un foro para esto.. :lol: pero bueno bienvenido! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te des mal que lo único que conseguirás es hacer mala sangre... Gente así lamentablemente hay en todas partes, en f.c., en la calle e incluso por aquí hay alguno, que parece que únicamente van buscando el meter mal y tocar la moral a la gente; lo mejor es pasar del tema y no entrar en su juego, que es realmente lo que van buscando... Espero que disfrutes de tu máquina y tranquilidad al volante. Un saludo.

 

 

 

gracias por la respuesta, la verdad que es lo que suelo hacer, pero uno al final acaba estallando....

 

respirare 7 veces hondo la proxima vez, asi doy tiempo a que se aleje el personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante