Jump to content

negreanu

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de negreanu

  • Cumpleaños 01/01/1980

Usuarios

  • Ciudad
    madrid

Coche

  • Vehículo
    Otra Marca
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    3.2 VR6 250

Insignias de negreanu

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. gracias por la respuesta, la verdad que es lo que suelo hacer, pero uno al final acaba estallando.... respirare 7 veces hondo la proxima vez, asi doy tiempo a que se aleje el personaje.
  2. siempre leo este tipo de comentarios, en forocoches hay mas gente entendida y apasionada de los coches d elo que creemos, y muchas de mis grandes dudas y problemas me los han solucionado ahi, pero claro es un sitio donde salta mas a la vista las tonterias e insultos que los moderadores no atacan de raiz puesto que les interesa tener un foro masificado por temas publicitarios.
  3. Solo si lleva un golf R y se tira un mes en el club lancer dando a entender que soy un pardo y mi novia una fulana escondiendose tras un teclado. A mi no le parece gracioso, si vieras el hilo que abrio en el club lancer en el enlace Que os he mandado lo entenderias.
  4. Sencillo que vea que yo entro aqui de buen rollo y que si tiene un problema me lo diga Al contrario que el que entra en el club lancer a insultarme
  5. gracias alejandrol por tus palabras; Llevo un evo 9 con 2 mapas , 320 y 380 cv el segundo; Cuento un poco la historia, me dirijia a casa , estaba adelantando a un coche en la a2 que son 2 carriles y bueno vi que venia fuerte, empece a acelerar y el detras de mi comiendome el culo, me aparte a la derecha porque sino me pasa por encima y le fui siguiendo pero desaparecio, y ahora entra en nuestro club a decir que lo hizo porque en un semaforo me hice el chulo mirandole mal y no fue asi, imagino que seria en el semaforo de avenida america
  6. igual piensas que es prepotencia pero en absoluto, cada vez que saco el EVO no pasan ni 15 minutos sin que alguien se me ponga en un semafor y diga "daleeee", los que saben lo que es quieren que lo "trile" y los que no lo saben me miran con mala cara como si fuera un tunero, y muchisimas veces tal vez o pase o mire mal pero esque uno se cansa que cada 100 metros un golf, un ibiza, o un leon o lo que sea se le pique, no soy de picarme, en absoluto y mas cuando ya estoy muy muy cansado, tal vez lo que piensas que es prepotencia es realmente alguien que esta ya cansado de que le esten todo el dia incordiando, no se si fuiste tu, o fue otro o quien fue,m pero tampoco me parece bien que haya entrado en mi club a reirse y burlarse de mi, yo al igual que tu, estoy aqui porque me gustan los coches y quiero hacer amigos, porque enemigos ya te los va dando la vida sola como para ir buscandolos, no tendria ningun problema en quedar un dia con vosotros y tomarnos algo. un saludo.
  7. Al contrario, el R me parece un cochazo, igual que los focus RS, los opc No que no me parece ni medio normal fue la situacion que se dio, y ha entrado Al club lancer a decir que si no pude con el, que empece yo....no le adelante porque no quise , no quise seguirle el juego. Vuelvo a decir , no voy a entrar aqui a molestar.
  8. Ante todo decir que no quiero crear ningun tipo de polemica; Hace aproximadamente 1 mes me sucedio algo cuando iva tan tranquilo con mi vehiculo, Tengo un lancer evolution ix, suelo entrar en tandas y bueno lo tengo bastante potenciado, pues bien , estaba tan tranquilo cuando un chico con su golf R me adelanto de mala forma poniendo en peligro mi integridad y la de mi acompañante , al principio decidi perseguirle y cantarle las 40, no se que motor lleva los R pero estoy seguro que no pueden hacer gran cosa con un evo preparado como el mio, invito al dueño que posiblemente lea por aqui a que en lugar de entrar en el club lancer evo a hacerse el chulo y faltarme al respeto venga a unas tandas con su R. No voy a entrar a contestarte en el pos del club lancer porque no creo que ni lo merezcas, deja de molestar ya, me he tenido que enterar por un amigo y ya estoy cansado de ti. No quiero hablar mal de los golf ,pero creo que poco tiene que hacer contra un evo, un coche basado en el mundo del rallie, la proxima vez me tentas fuera del trafico abierto y me dejas de faltar al respeto. Abro este post con todo el respeto del mundo a vuestro club y unicamente muy dolido Porque esta persona que frecuenta este foro no para de atacarme. http://www.lancer-evo.es/foro/viewtopic.php?f=33&t=24858 Un saludo a todos y espero nadie se moleste.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante