Jump to content

KDDA GALLEGA YA!!!!!!! (fijar fecha)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Se intenta, gracias, además con el paso del tiempo me estoy encontrando que la gran mayoría de la gente que le gustan los coches, que se pasa horas o en su coche o delante del ordena buceando por foros de estos (insensatos, locos por la velocidad....:mrgreen: ) son gente muy enrollada, cuya pasión son los coches e itentar pasárselo lo mejor posible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, sus dejo solos un par de días y dejais que se nos llene la casa de infiltrados!!! :) :) :) :)

 

Muy buenas a todos!!! encantado de veros por aquí!!!

 

Daniel.... como va todo ;)

 

Jejeje, es que como el post iba hacia abajo, decidimos irlo subiendo. :mrgreen:

 

Ya te tengo eso, cuando quieras te lo paso.

 

Saludos

Brandi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi colega Nestor de momento no esta demasiado contento con la repro, le han comentado k ira mejorando poco a poco pero me dice k de momento pse pse. Tengo k ir a probarlo a ver k tal.

 

El lavar se va a acabar:lol:

 

Esta tarde-noche el coche de Nestor recibirá vitaminas, es la primera vez que un 110 digamos que se queda corto, además Nestor ya probó el otro día otro 110 con electrónica equivalente a la que le había montado a el y vamos que no había color.

 

De todos modos para curarse de males habrá que revisar el coche de arriba a abajo por si acaso hay alguna sorpresa escondida.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lavar se va a acabar:lol:

 

Esta tarde-noche el coche de Nestor recibirá vitaminas, es la primera vez que un 110 digamos que se queda corto, además Nestor ya probó el otro día otro 110 con electrónica equivalente a la que le había montado a el y vamos que no había color.

 

De todos modos para curarse de males habrá que revisar el coche de arriba a abajo por si acaso hay alguna sorpresa escondida.

 

Un saludo.

 

Roberto? pues venga k el chaval kiere cv a mansalva! xddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que quiere cv a mansalva puede llegar a ser un problema, hoy si el tiempo acompaña, haremos pruebas de serie, estandar y "algo mas", jejejejeje.

 

En cuanto a la kdada, ya sabeis, avisad y hacemos una conjunta sin ningún problema, eso si los gastos a cuenta del clubgolf jajajajajajja. En serio, cuando querais quedamos todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeoooo Juan!!! como va todo tio!!! que tal el cambio de estado??? jejejeje todo bién???

 

Pos la verdad que la cosa a nivel gallego va mejorando muchísimo!!! en la última quedada tuvimos reprogramaciones y vag-com!!! impresionante, verdad??? estamos pegando muy muy duro aquí los gallegos :)

 

Tenemos que montar otra kedada cuanto antes :)

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante