Jump to content

KDDA GALLEGA YA!!!!!!! (fijar fecha)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Todo lo demas un 10. y mis amiguetes kedaron ambos encantados, sobre todo el de la posible repro k le vino la kedada como agua de mayo jeje

 

Jejeje!! El de la repro soy yo!!! pos si; de vino de fabula!! Ya me tarda!

 

Por cierto, fué mi primera vez :oops: , y encantado con el compañerismo y el buen ambiente que hay :bien: . Muy bien. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gentuza!!!...sois un lujo, me quedé con ganas de X_R y el resto...pero no veais cómo me lo pasé en los karts en SanXenxo... ;) .....que p. gozada...tenemos que organizar una en breve e ir allí...

 

Mañana cuelgo las fotos....y mis comentarios...como John (que personaje!!!!) ya ha colgado las de los golfos y touran....yo colgaré las off the topic ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po va a ser que sí!!....más fotos de un muy interesante día...(comentarios al pie)

 

28ka.jpg

Ya me llamó la atención en las fotos de Gijón...cómo me gusta...muy agresiva!!...

 

34vx.jpg

Con esta llanta...

 

53jb.jpg

Por fin os conozco!! (de izquierda a derecha-arriba abajo)

Sandra: Fer, dale las gracias por entretenerme a Janet ;)

Fer (Manqui): Pon un Manqui en tu vida!!!!...un terremoto de buenas sensaciones!!! :mrgreen:

Rosa: que se que nos lees :silvar:

John: el batallitas...que risas con sus aventurillas!!

Juinta: servidor

Wolfillo: Impecable en las formas, y matador en los comentarios :bien:

 

Se nos ve bien...después de hartarnos a churrasco por 10€!!...yo no me acostumbro a Galicia...

 

 

67kw.jpg

Reunión de la cúpula gallega...vaya salón de reuniones que gastamos por aquí...

 

79bo.jpg

Como me gusta la trasera del coche de Armando

 

83ke.jpg

Visitados por unos AMSTEL (Roberto de Upsolute que no se pierde una y un compi FR)

 

92hl.jpg

A ver si ahora humea menos...

 

109nc.jpg

Po va a ser que sí...!!!

 

128wm.jpg

Tenía yo ganas de una foto de estas que teneis todos...detalle de la banda cromada JOHN1974 "OEM"...todo un detalle john!!!!, gracias mil!! (y para los curiosos, esa niebla es una mancha de dedo de la fotógrafa!!)

 

138dr.jpg

SE VENDE!!...posiblemente el GOLF más mimado del mundo...

 

145bk.jpg

Título:"Vamos a comernos las....unos a otros..."....ja ja ja

 

162aa.jpg

El bonito xenon de Carpi que vinieron a darnos los buenos días y se tuvieron que ir...

 

dscn21215gj.jpg

A eso de las 17h ya la pasión GOLF empieza a desvanecerse...(Janet, Sandra y Rosa)

 

Y esto es todo....tengo alguna más pero son similares a las de john, de todas formas si alguien las quiere se las envio por correo (las originales son jpg de 1,5mb, aunque hay alguna de 14mb en TIFF)

 

Hay que moverse para finales de Septiembre que nos visitan desde el sur...:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una kedada con 2 cojenes, si señor!!!!!

 

Un 10 para todos los asistentes como siempre. Juinta... encantado de conocerte por fin :) un tio de pies a cabeza (por cierto, que tal ese tomtom en el phone???? recuerda, si algún problemilla avisa :) )

 

La kedada muy bién, la comida cojonuda y la reunión post-ingesta.... también cojonuda!!

 

Esto sube como la espuma!!! en esta ya con repros incluidas y todo!!!!!

 

SOMOS LO MAXIMO!!!! :)

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wolfillo...todo ok!!, funcionando!!!...hoy compraré un imán de los potentes en el Feuvert y lo pondré en el retrovisor...tengo que ir a Vigo y probaré el radar de la recta del Meixoeiro a ver que tal está calibrado el POI...

 

Lo único el enchufe del mechero que no va...tengo que abrirlo...

 

S2

 

Me alegro que todo vaya ok :)

 

Lo del mechero, comprueva que las conexiones estén bién, es decir, que no se haya desenchufado ni nada por el estilo.

Aparentemente el mechero está bién y el fusible también.

 

Ya me contarás :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, encantado de haberme pasado por allí, gracias a Armando por la invitación. Una tarde muy agradable, con personas encantadoras.

 

Un saludo.

 

Pd: Mejor no pregunto lo que significa Amstel, jajajajajajajajajaja

 

Amstel...Bertus...espero que no e vayas por otro lado...Amigo Mio Solo Tu Encuentras Leña...buen rollo siempre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante