Jump to content

KDDA GALLEGA YA!!!!!!! (fijar fecha)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola a todos.... estoy con vosotros en que es obligatoria una kedada gallega lo antes posible.

 

Esta vez voy a ser yo el que presente un problemilla :) me marcho de madrugada en avion para Barcelona y no vuelvo hasta finales de mes, por lo que por mi parte sería perfecto quedar el sábado 3 de septiembre.

 

Desde allá me conectaré lo que pueda y estaré al tanto. Además os llamaré para que me mantengais informado :)

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el tema del post...

 

Deciros que yo voy a estar por Galicia con mi novia esta semana. El lunes estaremos por Santiago y martes, miércoles y jueves algún día playita si el tiempo acompaña y dando vueltas por Galicia para conocer cositas.

 

Pues eso ya sabéis, si alguno se anima un día a tomar unas cañitas... Fer se apunta :wink:

 

Os dejo mi tlf: 646190304

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber hago un reto a los que puedan vamos por la mñana y comemos juntos haber que no se me raje la peña que a todas las que voy siempre tenemos merendola menos en las gallegas que parece que no tenemos buenas viandas y pescados aquí.

 

empezando con actualización:

 

JOHN1974: CON PARIENTA A COMER

WOLFILLO: A COMER

MANQUITAMERA: A COMER

 

 

 

Estos dos últimos como no vengan les pico los huevines jejejeje

me la deveis-:((

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante