Jump to content

XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE OREJA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

-- ACCESOS A LA PLAZA --

 

Desde Madrid por calle Madrid/M311

 

 

1. Desde la carretera, se llegar a una rotonda, tomar la segunda salida en dirección Calle Malcasado.

2. En el cruce, a la derecha por la primera bocacalle, c/ San Roque.

4. Girar a la derecha hacia Calle del Pozo del Concejo y avanzar dejando la Policia local a la izquierda (la calle es empedrada).

5. Llegáis a un semáforo (está enfrente), avanzar por esa calle (se llama Empedrada, por algo xD).

6. Dejáis un Bankia a mano derecha y llegáis a la Iglesia, a mano izquierda veréis la plaza, avanzáis un poco más adelante y a mano izquierda.

 

 

Desde Arganda del Rey por calle Valdelaguna/M315

 

 

1. Desde la carretera, se llegar a un cruce, hay que seguir de frente (se ve el campanario de la iglesia).

4. Girar a la derecha hacia Calle del Pozo del Concejo y avanzar dejando la Policia local a la izquierda (la calle es empedrada).

5. Llegáis a un semáforo (está enfrente), avanzar por esa calle (se llama Empedrada, por algo xD).

6. Dejáis un Bankia a mano derecha y llegáis a la Iglesia, a mano izquierda veréis la plaza, avanzáis un poco más adelante y a mano izquierda.

 

 

Desde Aranjuez por calle Aranjuez/M318

 

1. Salida "centro ciudad" de la carretera Colmenar/Aranjuez.

2. Continuaís por Calle Aranjuez hasta llegar a la iglesia y al lado de la iglesia, a mano derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues nada casi al 99% seguro que voy con el mkIV ""golf ms bonito nacional 2013"", una pena no poder llevar la cafetera, menuda paliza me tengo que meter ahora jajajajaj lo tengo abandonadisimo, menos mal que no hay mal que por bien no venga.

 

Sabes que este año no puedes participar en el premio al más bonito..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo iba a buscar eso, mil gracias! Me fío de ti, lo mismo aparezco en Barcelona... :risas:

 

65 coches!!!! :bien:

Seguro que llegas.

hostiá que putada, acabo de ver lo de la nacional (por otro post, que dejadez la mía...) De todas formas pasadlo bien, que seguro que será así y a ver si en otra, sea nacional o no, nos podemos volver a ver, un saludo a tod@s.

 

Siempre puedes pasarte a vernos sin acceder a la plaza. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvidéis llevar vuestras cámaras de fotos!! Ya sabéis que el tema del concurso fotográfico de Junio será "Fotos de la KDD Nacional" y habrá un regalo para la foto ganadora :bien: :bien:

 

Para los que usen Twitter, pueden utilizar el hashtag #KDDNacional2014 #ClubVWGolf e ir colgando fotos durante la KDD o los días posteriores :bien:

 

Ya queda menos! :mrgreen:

Editado por AlejandroL
Corregir hashtag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante