Jump to content

joser10

Miembros
  • Contenido

    851
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por joser10

  1. hostiá que putada, acabo de ver lo de la nacional (por otro post, que dejadez la mía...) De todas formas pasadlo bien, que seguro que será así y a ver si en otra, sea nacional o no, nos podemos volver a ver, un saludo a tod@s.
  2. joser10

    socio 2014

    Hola, este año se me pasó por completo el cubrir la solicitud de socio del club y quería saber si aún puedo hacerme socio sin tener que esperar hasta mediados de año, saludosssss.
  3. Gracias Álvaro, la verdad es que ya tengo ganas de otra kdd para conoceros un poco más, que se me hizo corto el día.
  4. Efectivamente, en GONCAR lo tenía, tuve que dejarlo otra vez a lavar que no veas la de bichos que tenía en el frente.
  5. Por fín llegué a casa, puff...vaya día. Pues nada, decir unas palabras en la misma línea que los anteriores mensajes. Darle las gracias a todo el Staff por la organización del evento, UN 10. Tambien dar las gracias a todos los foreros que se han acercado y la gran impresión que me he llevado al ver el comportamiento ejemplar de todos y el buen rollo que hay, queda demostrado el gran nivel de este foro. Me gustaría conoceros un poco más a todos pero empleé un buen pedazo de tiempo en ver eses pedazos de golf´s y al final se te hace corto el día. También nos gustaría quedar a tomar algo por la noche e ir a los kart´s el día siguiente pero a las 7 tuve que arrancar para Ponteareas y aún llegué ahora a casa. Es a la primera kedada a la que voy pero tengo por seguro que no será la última, nos volveremos a ver las caras y a pasar un gran momento, en fin... GRACIAS A TODOS!!!! P.D. Tengo algunas fotos sacadas, que ya colgaré por aquí.
  6. pues sí una putada. Yo creo que tendré suerte y saldré de la Coruña con buen tiempo y llegaré a Valladolid con buen tiempo, que ya es pedir mucho porque llevamos una temporada de agua fuera de lo normal. Tengo que llamar al forero Sitabe y quedar con él a ver si mañana salimos juntos de aquí.
  7. Yo tambien lo he llevado para hacer tratamiento exterior e interior y ya esta niquelado para mañana, la putada es que cuando llegue allí estará un poco guarrete.
  8. Hombre, y clavadito en 130-140. Con suerte la ida y vuelta son solo 2 depósitos, xD. Además aún hice el trayecto hasta Valladolid la semana pasada así que aún lo tengo fresquito.
  9. Hostia premio al más lejano? Pues según el maps son 447km. desde el garaje. Hasta ahora la distancia más larga que hice fueron 200km ida y otros de vuelta en el mismo día, con el .:R claro.
  10. Gracias por las coordenadas, ya le metí los datos al gps del coche y...joder casi 450km. Me parece que voy a tener que quitarle el supresor si no creo que voy a acabar loco de la cabeza. También será la distancia mas larga que le haga al coche de un tirón, a ver como se comporta. ¿Cuantos R´s seremos allí?
  11. Sí, sí, comida, bodega y karts, para mi acompañante comida y bodega, el domingo solo irá a comer.
  12. al final me apunto, iremos dos personas (mi mujer y yo). Una pregunta, ¿de los que mirasteis hotel me podíais dar alguna info de alguno para preguntar por si hay sitio?
  13. Hola Jaime, vi que colgaste en el foro la homologación de la pss9 para el golf iv r32 pero ya no funciona el enlace. Me los podrías pasar otra vez porque estoy pendiente de homologarlos, te lo agradecería un montón. Un saludo.

  14. joder, eso sí que es una putada, que estés en la moto y sin comerlo ni beberlo te metan un castañazo, pues nada tío a recuperarte que eso es lo importante.
  15. joser10

    R32 a 310Km/h

    aparte de que el cuadro no es el de un r32, fijaros en los aireadores, son los de un golf normalito.
  16. Bueno siento no poder haber ido pero teneis que comprender que tengo un niño de 6 meses y hoy tengo quequedar con el porque mi mujer se va de cena pero bueno, como he dicho otras veces no tengo problema de quedar con la gente para activar autonomía, subir elevalunas o cualquier otra cosa. Mi nombre es Ricardo y tel. 666939992
  17. Oye abelillo, yo salgo de currar a las 15:00h, si quieres quedamos en algún sitio, dame tu tel. y hablamos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante