Jump to content

mariviti

Miembros
  • Contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por mariviti

  1. la verdad que lo pasamos genial, un 10 para los organizadores, yo tuve un regalito del sorteo, una pulsera muy maja, pero me quede con las ganas del sombrero de uno que gritaba: """ colmenar tiene un color especial"""" haber si para el año que viene te tiras el rollo y tambien entra en el sorteo, :risas::risas: Lo dicho, genial la KDD, nosotros tambien eramos 10 en la mesa, pero la comida estuvo muy amena y lo pasamos bien, repetiremos el año que viene, segurisimo.
  2. Gracias a los organizadores por hacernos pasar un dia genial, si puedo repetire el año que viene, por cierto, preciosos todos los golfitos cada uno en su correspondiente caja, un saludo y lo dicho lo hemos pasado muy bien, espero llevarme el año que viene el premio.:risas:
  3. ]hola a todos, para nosotros tambien es nuestra primera KDD y estamos pues con ganas que llegue el sabado, mañana le daremos un meneito tambien un poco de bayeta por aqui, otro poco por alla, las colas, las llantas en fin, hay que poner wuapo al golfito, NOS VEMOS EL SABADO :silvar::silvar::silvar::silvar:
  4. MUCHISIMAS GRACIAS, CREO QUE VA A SER DIVERTIDO TODO PARA NOSOTROS POR QUE ES LA PRIMERA KDD A LA QUE VAMOS, Y SI DICES QUE NOS REIMOS UN POCO PUES MEJOR QUE MEJOR. :risas:
  5. hola buenas tardes, como soy nueva en el foro y es la primera vez que voy a una KDD, queria saber ya que vosotros ya habeis participado en estos eventos, los trofeos que pone que se entregan, en que consisten? o a quien se entregan? gracias por anticipado.:cry::cry::cry:
  6. Yo soy mujer y tambien uso el gps, es facil llegar no tiene perdida:P
  7. ok, gracias por la informacion del formulario, lo llevaremos, ya tenemos ganas de que llegue el sabado, ver todos los golfs, paseos, cervecitas, buena comida..... :conducir::conducir::conducir::claps::beer::beer:8)8)
  8. DESPUES DE RELLENAR EL FORMULARIO QUE HAY QUE HACER? :cry::cry::cry:
  9. Hola si solo vas a la plaza son 3 euros por coche lo pone en el post principal y si t quedas a comer son 23 por persona. Hay mucha gente q nos quedamos a comer espero q sea grande el restaurante
  10. Hola golfer@s pues otra que se borra de la lista de morosos, pagado esta mañana, al final no me pidieron el IBAN, voy con mi marido, pero leo el foro y la mayoria sois hombres, tengo ganas de ir a la KDD es la primera y esperamos pasarlo bien y conocer mucha gente, tengo un MK III GTI con 20 años y es nuestra joya particular, nos vemos el 31!!!!!!!
  11. Hola buenas tardes, mañana vamos hacer el ingreso en el numero de cuenta queria preguntar si no hace falta poner el IBAN, como ahora te lo piden para todo, graciassss
  12. gracias jaime ya lo he visto, jlsh pues queria saber en concreto algo acerca de las kdds que como es mi primera vez pues ando un poco pez, de todas formas muchas gracias a los dos
  13. Buenas soy nueva en el foro, me he apuntado a la kdd de colmenar pero como es la primera vez, me gustaria que alguien me explicase como va esto, tenemos ganas de ir, haber si me podeis echar una manita gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante