Jump to content

XII KDD NACIONAL 2014: 31 Mayo - COLMENAR DE OREJA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola golfer@s pues otra que se borra de la lista de morosos, pagado esta mañana, al final no me pidieron el IBAN, voy con mi marido, pero leo el foro y la mayoria sois hombres, tengo ganas de ir a la KDD es la primera y esperamos pasarlo bien y conocer mucha gente, tengo un MK III GTI con 20 años y es nuestra joya particular, nos vemos el 31!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola golfer@s pues otra que se borra de la lista de morosos, pagado esta mañana, al final no me pidieron el IBAN, voy con mi marido, pero leo el foro y la mayoria sois hombres, tengo ganas de ir a la KDD es la primera y esperamos pasarlo bien y conocer mucha gente, tengo un MK III GTI con 20 años y es nuestra joya particular, nos vemos el 31!!!!!!!

 

Tu por eso no te preocupes, habrá más mujeres y alguna es de las quemadillas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que se puede hacer por paypal, pero para ello, te tiene que pasar los datos el Staff.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

 

Si me losa pasáis por mp en 5 minutos lo teneis hecho asi me evitó el banco que suelo salir pillado del curro para ir al banco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lea alguna eso de quemadilla jajajajjaja

 

jajajaja por desgracia no viene, tiene que currar :(

 

Se puede hacer por paypal?? si es así hago ahora mismo el pago para mi amigo

 

Te mando MP ;)

 

Le van a dar para el pelo jajajjaa

 

Tiene asumido que la pesa el pie jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola golfer@s pues otra que se borra de la lista de morosos, pagado esta mañana, al final no me pidieron el IBAN, voy con mi marido, pero leo el foro y la mayoria sois hombres, tengo ganas de ir a la KDD es la primera y esperamos pasarlo bien y conocer mucha gente, tengo un MK III GTI con 20 años y es nuestra joya particular, nos vemos el 31!!!!!!!

 

Tranquila,,,,ay muchos afeminados,,:risas::risas:, es broma,,,fijo que lo pasais bien,,y sino,,ya me direis,,ademas chicas van muchas,,lo que pasa es que nos tienen marginados..:mrgreen:

 

 

Por cierto,,alguien va desde zaragoza,etc,,,y pasa por medinaceli??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante