Jump to content

Noticas ClubVwGolf.com, reapertura foro.


Samy

Publicaciones recomendadas

Estimado usuario del ClubVwGolf.com:

 

Te habrás dado cuenta, llevamos unos días sin poder ofrecer los servicios del foro.

 

Como ya te informe, esto es debido a la migración que íbamos a realizar a un servidor dedicado exclusivo para ClubVwGolf.com

 

Migración que al final no se ha producido, debido a la gran incompetencia y falta de profesionalidad del proveedor de servicios, que nos aseguro que en un breve tiempo, aproximadamente unos 7 días laborables, estaría completa la migración.

 

Ante el paso del tiempo y después de innumerables llamadas y correos electrónicos, para saber el estado exacto de nuestro pedido.

 

Nos informan este martes, que no existe disponibilidad de servidores hasta septiembre, y en un principio no darnos una solución.

 

Ante la indignación que expresamos, nos ofrecen un servidor con la mitad de prestaciones que inicialmente ofertado, después de 3 semanas de espera y que posteriormente nos pasarían al servidor que inicialmente ofertado.

 

Después de meditarlo, y consensuarlo con el resto de administradores, rechazamos la oferta, por lo que creemos es una tomadura de pelo, ya que nos vendieron algo que no tenían, ni podían comprometerse con ello, en un plazo razonable de tiempo.

 

Sin informarnos de los problemas que estaban teniendo y después de forzarnos a tomar una decisión que aunque en proyecto, aun no lo habíamos decidido, debido al alto coste que supone tener un servidor dedicado, imposible de mantener de la manera que lo estábamos realizando hasta ahora.

 

Por tanto las decisiones que hemos tomado son las siguientes:

 

-Reapertura del foro, pero ajustándolo a un caudal menor de visitas, por lo que es posible que en algún momento el foro informe de “exceso de conexiones”. Así conseguiremos estar online, pero sin que nos corten el acceso al hosting actual.

 

-Rescindir el contrato con nuestro proveedor de servicios, para la compra de un servidor dedicado. Y petición de la devolución de las cuotas satisfechas hasta el momento por el servicio que habíamos contratado.

 

-Búsqueda de un servidor dedicado en otro proveedor de servicios volviendo a tener que empezar todo el proceso con el consiguiente perjuicio para todos los usuarios y patrocinadores ya que la operación de migración se llevara a cabo en cuanto reunamos la cantidad de dinero necesaria, por lo que al menos en cuanto encontremos un nuevo alojamiento.

 

-Adelanto de los planes futuros de expansión del ClubVwGolf.com (nuevo servidor, autofinanciación….)

 

Por el momento quedamos en suspenso o se hará de manera intermitente realizar las mejoras que teníamos pensadas para el, como división de foros técnicos, foros reservados para socios y una mejora en el orden y documentación de los mismos.

 

Por otro lado quería comentar, que se ha cambiado la versión del software que maneja el foro, versión 3.5.0 RC2, es decir, lo mejor que hay en estos momentos para nuestro tipo de soporte y hacer notar que somos el 2º foro de España que opta por esta versión con las consiguientes mejoras para los usuarios.

 

Así como el aumento de mensaje privados, para que los usuarios, puedan archivar mayor numero de mensajes, pero en menor numero a los que inicialmente estaban previstos, ya que no estamos en el nuevo servidor, como estaba previsto.

 

Os doy las gracias a todos por vuestras continuas muestras de apoyo y solidaridad para con el club y la gente que lo hace posible cada día, ya no solo los moderadores y los que lo mantienen, sino todos y cada uno de vosotros que hace posible que este club sea cada día mas grande y mejor.

 

Como muestra de nuestro progreso y nuestra buen hacer, es la inclusión del ClubVwGolf.com, entre los links recomendados de VWORTEX, el lugar de información sobre VW de los mas importante del mundo.

 

https://www.vwvortex.com

 

Espero que entendáis el porque de esta situación que nos gusta tan poco o menos que a vosotros si cabe, que sois los principales afectados y esperamos poder tenerlo todo resuelto y bien atado para la mejora constante del foro y del club.

 

Así mismo esperamos no haberos dejado colgados en ningún momento y si así fuera, os pedimos perdón por todos los inconvenientes que os haya podido causar el cierre temporal del foro. Esperamos que no se repita en bastante tiempo y que si se hace, sea para mejorar, definitivamente, el tema del servidor dedicado.

 

Nuevamente daros las gracias a todos por el apoyo demostrado, de palabra, de corazón, y alguna persona incluso de "bolsillo" ayudando en la medida que les ha sido posible, para levantar lo antes posible este, nuestro, vuestro club.

 

Atentamente, todo el grupo Club Vw Golf.

 

-----------------------------------------------

Samy

samy@clubvwgolf.com

https://www.clubvwgolf.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo dicho por Samy.

 

Esperamos empezar una neva etapa mas y mejor para todos. :D

 

Y de verdad que sentimos las molestias y los posibles inconvenientes que os hayamos podido ocasionar. :(

 

A ver si nuevamente entre todos hacemos de este foro algo grande :D

 

Un abrazo de bienvenida a todos y cada uno de vosotros ;) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, acabo de enterarme de todo lo que ha pasado. Pense que el tema se habia quedado un poco parado por ser agosto. Pero ya veo que ha sido por causas mas desagradables.

 

Lo siento, teneis mi apoyo y si puedo ayudaros en algo pues decirlo. Y como yo supongo que muchos de los foreros.

 

 

Animo y gracias por estar ahi luchando por el club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin,os vuelvo a leer,como se os ha hecho de menos,un abrazo a todos,y a los moderadores ánimo y gracias por vuestra dedicación.

Deciros que en estas semanas me han pasado algunas novedades,entre otras que hoy ya soy nuevo propietario a todos los efectos de un nuevo golf(ya lo he pagado) y me lo dan a finales de este mes.

PD:Ya creo que es hora de poner mi firma por fin.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Race curras en un hotel?, en recepcion?, no me digas q somos almas currantes gemelas :)

 

Al contrario de lo ke dice el anuncio......"Pos va a ser ke si"

 

Yo ya me imaginaba ke tu currabas en un hotel por la noche, sobretodo por las horas a las ke posteamos.....:silvar:

 

Por cierto, mi direccion es RACE6977@hotmail.com, por si eres de los ke estan con el messenger por las noches.

 

Un saludo y a seguir currando un pokillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, cuando vuelva al curro me pasare con una hucha a ver si te saco algo :D:D:D ;)

 

Nos vemos!!!! :D

 

Un saludo

 

Suertudo que os "regalan" semanas de vacas en pleno Agosto... Pepe Gotera os esta dejando la oficina de miedo.

Por cierto, me tienes que enseñar tu ultima adquisicion...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante