Jump to content

¿Por qué a veces es tan difícil buscar en el foro?


javi_o

Publicaciones recomendadas

Pues eso... una duda q tengo... a veces cuando voy a buscar algo en el foro, si pones la palabra clave hay veces q no te da resultados... tienes q saber algún usuario q haya posteado en el hilo y a partir de ahí buscar...

 

A qué se debe esto?? Sólo es una curiosidad!!

 

Gracias y salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tb me uno!!!!

 

ahora muchas veces opto por la otra opcion, la de buscar todos los mensajes de un usario, asi si q va bien....

 

Bueno, pero eso te va bien si buscas de alguien ke no tenga muchos, pero como tenga ke buscar yo de los tuyos o de los de Mind, me pueden salir hasta nietos..:silvar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora q me está dando por buscar más... me he dado cuenta q sólo te coge (cuando buscas por usuario, al menos) los últimos 150 mensajes... por ejemplo... en mi caso, pongo en búsqueda avanzada... por autor (javi_o), subforo Golf MKV y sólo me salen 6 páginas (150mensajes) Lo anterior no soy capaz de buscarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mayor problema es que no es posible buscar palabras clave muy cortas. por ejemplo, si poneis FIS no encontrará absolutamente y este es un tema más que hablado en el foro.

 

de todas formas, os recuerdo que existe la la búsqueda avanzada pudiendo buscar en el texto del mensaje, solo en el título, solo en el foro X......... etc. No es que la búsque avanzada resuelva el problema de las palabras cortas, pero sí ayuda a que sea un poco más precisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante