Jump to content

¿Que coche tuvisteis antes del Golf?


DavidW

Publicaciones recomendadas

Mi primer coche fue un Golf VR6 :) , que compartía con mi madre.

El segundo (tras 8 años) fue un A3 150 HP.

El tercero un Audi S3.

El cuarto el R32, y éste es el mejor que he tenido nunca :D (a veces todavía lo comparto con mi madre) :lol:

 

Menudos bichos!!!!:D:D:D

 

Que envida!!!!! Yo tb quiero uno de esos!!!!

 

En serio, que pedazo de pepinos :bien: :bien: !!!!

 

Un saludo

 

P.D. No compartirias el R32 con un forero, asi, por un casual :silvar: :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mi primer coche fue un Peugeot 106 XSi rojo, con el cual estuve encantado hasta que lo vendí con 180.000 km y cuatro años, después vino un Mercedes Clase A 170 CDI del cual no tengo ni una sola queja, con casi 200.000 km lo cambié por el Golf GTI TDI 150 EE.

 

Tambien he tenido un Peugeot 309 GTI 16V GR.A con el cual he participado en rallyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer buga fue un R5 heredado,luego ahorre un poco y me pille un R19 que me duro 6 años hasta que pude pillarme uno nuevo un flamante Astra ultimo modelo que me duro 3 años, renqueando y con montones de averias (todavia me dan arcadas cuando veo uno) era un 2.0 DI 16v.Ahora por fin soy feliz tengo el coche de mis sueños....je je... de momento :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki van mis makinones jajajjaja

 

Primero tuve una minimoto meteor mecatecno q eso iba sin papeles y sin na de na

 

Despues me compro mi viejo una gilera rtwin 6v de campo, una pasada, q todavia la tengo en el garage. es parecida a esta

16_3.jpg

 

 

Despues tuve una piaggio typhoon azul con las dos rayas tipo dodge viper y trucada hasta las cejas (eso se chupaba los 3€ de depositos en 2 dias)

bla-sida.gif

 

Asi q depsues de estafar a uno q la keria me compre una piaggio extreme MC3 llena de neones y guarreria jajaja

nrg_liq_b.jpg

 

Y tambien desde hace un año y medio poseo un golf tdi 110cv q va muy pero q muy bien y ademas no consume nada, lo unico q kiero mas potenciaa!!

5976DSC00239.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo me enseñe a conducir muuuuy joven con un R, esto, un R-6 que teniamos en casa, despues con carnet con un 133 iba estudiar, y al final llego el GSI 2.0. Que me ha dado mucho que disfrutar, aunque yo le di mas problemas al coche que él a mi.

Lo tuve casi 11 años y le hice 220.000 Kms, y sin pegas. Entonces lo vendi,y he estado con coche de la empresa hasta que llego el Golfete.

 

Las fotillos de los nenes.

 

7754gsi.jpg

 

7754DSC00817-med.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que ya he tenido varios coches para los 6 años que tengo el carnet, empece con el tipico R-9 del papi :P algo reventaillo con sus 15 años, despues me compre un ford fiesta 1.1 de segunda mano con mas problemas de aceite que mucha gente ;) el cual me duro un año y algo, seguidamente me compre un opel astra 1.6 100cv el cual subiria la foto pero ahora mismo como no soy habitual en foros no se subir :P , el astra me duro 2 años y medio hasta hace dos meses que tuve un accidente y quedo siniestro total :( y ahora por ultimo ya tengo el ansiado Golf :) un TDI 115 cv, en el cual la verdad noto muchas diferencias con respecto al astra no solo por el motor en si, sino tema de detalles de acabado y conduccion, sin duda el Golf es superior a los anteriores coches.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm yo aun recuerdo al pepino de Opel Corsa color camuflaje que me regaló mi padre (le costo 200 papeles verdes, no se hernió el tío), que no cogía los 100 ni cuesta p'abajo.

 

Lo vendí por 100.000 y me compré un Polo 1.4 Km. 0 y palabra del niño Jesús que en la p*** vida me compro otro. Cascó el Airbag a la semana de perder la garantía, se le enganchaba el cinturón, y para colmo, le explotó la batería (das el contacto y BANG, le aparece un champiñón al capó y tu coche saca mas líquido que un elefante meando). Aún lo vendí por casi un kilo.

 

Finalmente me di el gustazo y me he agendiado el Golf TDI 110, que salvo ruiditos, va de muerte. Aunque eso sí, probé un 130 el otro día y mmm... ya veremos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi primer coche un f40 (un ferrari, por supuesto a escala) ahora estoy con un f50 en el need for speed y espermos k con la nueva ley en enero con un golf gti II 8V k pa empezar no le peudo pedir mas a mi padre ( el tiene un toledo y ha comprado este pa mi)

 

Pues tu padre sabe mucho de coches y el de CLimber tambiém :lol::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi va, yo tuve suerte de empezar con un buen mastodonte un Mitsubihi Montero 2.800 Intercooler Turbo, (ya subire alguna que otra foto), 3 años si nisikiera un roce y se me antojo el Golf, asi que imaginaros el cambio, de dar una curva e ir rozando la oreja con el suelo a entrar cn el Golf y no notar absolutamente nada... pufff gozada, y las imprudencias se pagan en 2 años 1 siniestro y ciento de porrazos que man dado... nunca debi dejar el montero... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo empezé con un Renault Clio 1.2 Symbol - 60cv. Esté acabó un poquillo mal porque los 60 cv los estiraba como si el coche tuviera 100.

 

Después me compraron un lancia delta 1.6 HPE 16 V (con 103cv). El coche me salió malísimo, me dió muchos problemas electrónicos. Menuda mierda de coche, pero eso sí andaba como un condenado. Mis amigos me decían que menuda bala - 220 km/h.

 

De este me pase al golfo que tengo ahora. Pero en mi trayectoria automovilística he podido llevar coches como cinquecento, ford probe, fiat bravo, etc.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeeeeeeeeerrrrrrr que envidia me dais algunos.

 

Yo empecé con un 600 azul a los 12 años

 

Después mi padre nos compró a mí y a mi madre un R-8 sin papeles para aprender a conducir. Me lo pasaba de muerte haciendo cruzadas con el, eso sí en retención porque aceleración no tenía.

 

Cuando saqué el carne con el de mi padre un Passat 1.8 CL del año 86. Una joya, hoy tiene 360.000 kms y sin nigún problema.

 

Mi primer coche fue un Clio 1.1 usado. Tuve mala suerte con el. Tuve dos accidentes con el (sin culpa en ninguno) y me deshice de el porque fue arreglarlo después del primer siniestro (lo deje guapo, suspensión de Clio 16 V y algún arreglillo más mu guapo) y a los tres meses me dan por culo, bueno a mi no al coche.

 

Entre los dos siniestros tuve de coche de sustitución un R-6 con el que me lo pasé de vicio.

 

Después ya me compré un 250 1.8D de segunda mano, menuda maquina, andaba bastante para lo que era el coche, gastaba poco y se agarraba un montón. Le hice 180.000 kms en 4 añitos. Ahora lo tiene mi madre y sigue rulando.

 

Y el año pasado me compré el Golfete, con el que estoy encantado, aunque algo más de potencia no vendría mal. Le llevo 25.000 kms.

 

Desde hace tres años también tengo coche de empresa, primero una Berlingo que no andaba ni pa tras, después un corsita 1.7 D que no se agarraba nada, después un Ibiza TDI 90 Cv, al que le hice 180.000 kms y ahora otro Ibi, el TDI 100 Cv al que le llevo 42.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya os dije deja que pudiera le sacaria una foto a mi primer coche que fue un Toyota Celica 1.6 DOCH de dos dobles carburadores ( 4 carburadores) estas fotos son de ayer dia 3/12/06 lo estamos reparando una picaditas que tenia en la chapa y la tapiceria ahi os dejo las foto

1368DSCF0007-med.JPG

1368DSCF000611-med.JPG

Y estas fotos que les voy a pasar ahora son de un coche que fui a ver para comprarlo no sabia si lo venderia. Si lo compro este me va a llevar horas de trabajo puesto que esta en muy mal estado pero el motor es igual que el que tengo pero en motor 2.0

1368DSCF00091-med.JPG

1368celica-med.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante