Jump to content

¿Que coche tuvisteis antes del Golf?


DavidW

Publicaciones recomendadas

Antes d nada, saludar, q hace tiempo q toy "calladita"...un beso para todos los "golfitos"...

 

Pues para seguir en la misma linea q mis compañeros kiero decir q yo antes d mi "golf" tuve otro golf, d ahi, a la aficion q ahora siento...mi primero fue un Golf II 1.8 GTI....mmmmm q recuerdos, seguidamente tuve un opel opel astra 1.6, un renault express...y tambien tuve un Mercedez Benz 190 E ( por este ultimo tambien siento mucha debilidad) claro pero he de añadir q ninguno d estos era mio...aunke los disfrutaba yo...pero bueno, q sepais esos fueron mis primeros coches...en fin..."GOLF FOREVER"...

 

:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo empece con un Clio 1.2 RT de mi madre.Este para ser exactos, se lo vendi a una amiga.Yo salgo por la foto, en pie a la izquierda.

7463Clio.jpg

 

Despues mi padre se compro un Golf IV y me pasó el suyo, es decir, yo con dos coches, el clio y el Golf GTI Mk2.Aun lo conservo en un garaje.Haber si la semana que viene me pasa la ITV que no se yo...

7463Golf_morro.jpg

 

Y ahora mismo tengo , ademas del Serie 2 que conservo este serie IV

7463TDI2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante