Jump to content

El mejor accesorio para mi Touran

aitorcito
 Share

Recommended Posts

Os dejo una foto del último accesorio que le he montado al Touran

Llevaba tiempo esperando montarlo y la verdad es que para el que tenga dudas, merece mucho la pena.

Se llama Xabier, y nació el pasado 3 de Julio a las 13:55

Pesó 3,170 kg y 50,5 centímetros de largo

Es la cosa más bonita que creo que hagamos en toda nuestra vida, y es cansado y sacrificado, pero merece la pena.

Tomaros una a mi cuenta que cuando por fin nos veamos en alguna kdd os la pago yo.

Un saludo a todos

imagen0065en.jpg

Aitorcito lo primero felicidades.Nunca se sabe lo ke es ser un hij@ hasta ke eres padre.Es el mejor extra ke le has podido montar y el mas caro de mantener jejejeje.Bueno te kedan 2 o 4 extras + si tu tourancita es de 7plazas.

Enhorabuena.

Eso sí que es un buen accesorio para el coche....... lo que sí te aseguro es que es de los más caros que existen (pañales, cuna, silla, biberones,.etc, etc, etc)

Enhorabuena a ti y a tu esposa.

Por cierto, bonito nombre. ;)

Enhorabuena!! Joer ya padre! tiene que ser la leche, bueno ya sabes cual es el primer regalo que le vas a hacer en cuanto pueda medio andar no?? he visto un minicoche VW chulusimo para que monten los pequeños ;)

Ahí inculcando el espíritu VW desde pequeños jaja, me alegro mucho, tiene q ser un experiencia genial!

salu2!

!Enhorabuena¡

Ya sabes, biberones, dodotis, sonajeros, chupetes... ¡Todo un mundo de fantasía multicolor...!

(Y ahora más en serio: ¡Arggggg...! es que a los míos los pongo en un mercado a la venta, no hay quien los deje solos en el coche, ni en casa, ni en la calle, ni en... ¡Quiero vacaciones! :wink::risas:)

ese extra es que que todas las suegras quieren que le pongamos a nuestros coches por eso nos cuidan tambien , eso si despues de que le pones ese extra al coche lo siento por ti aitorcito as dejado de esistir en casa de tus suegros y de tus padres solo esistira el extra y punto .

Felicidades!!! a los nuevos papas.

Como ya te han dicho, el accesorio mas caro, pero mas personal. Ademas la parienta en este, estara de acuerdo.

!Enhorabuena¡

.........

(Y ahora más en serio: ¡Arggggg...! es que a los míos los pongo en un mercado a la venta, no hay quien los deje solos en el coche, ni en casa, ni en la calle, ni en... ¡Quiero vacaciones! :wink::risas:)

Ya se de donde viene tu nick! Tu vida es un infierno. :risas: :risas: :risas: :risas: :risas::wink:

S2.

Yo ya tenía tres accesorios de esos al comprar el Touran, y se adaptaron perfectamente al material de serie del coche, sabiendo eso si que el consumo (de guarrerías) en el vehículo iba a subir bastante, y que el mantenimiento requiere un esfuerzo extra por parte de conductor y copiloto.

Pese a todo te recomiendo que no te quedes en un único accesorio y completes el equipamiento del coche con alguno más. Dan mucho colorido, un sonido ambiente en los viajes inmejorable y destruyen de forma definitiva el aburrimiento.

Solo como información adicional, te diré que este verano uno de los accesorios ha sufrido la rotura de una de sus piezas, llamada en el argot familiar "gamba", y ha encontrado una utilidad increible al reposabrazos central delantero, sentándose en el asiento central trasero y estirando la pata para convertir el reposabrazos en reposapiernas (escayoladas).

Ah!! Felicidades!!!

Yo ya tenía tres accesorios de esos al comprar el Touran, y se adaptaron perfectamente al material de serie del coche, sabiendo eso si que el consumo (de guarrerías) en el vehículo iba a subir bastante, y que el mantenimiento requiere un esfuerzo extra por parte de conductor y copiloto.

Pese a todo te recomiendo que no te quedes en un único accesorio y completes el equipamiento del coche con alguno más. Dan mucho colorido, un sonido ambiente en los viajes inmejorable y destruyen de forma definitiva el aburrimiento.

Solo como información adicional, te diré que este verano uno de los accesorios ha sufrido la rotura de una de sus piezas, llamada en el argot familiar "gamba", y ha encontrado una utilidad increible al reposabrazos central delantero, sentándose en el asiento central trasero y estirando la pata para convertir el reposabrazos en reposapiernas (escayoladas).

Ah!! Felicidades!!!

juasssss muy bueno!!

lo que más me ha gustado es lo de que dan colorido y destruyen......

eso son animos!!!!!!!