Jump to content

El mejor accesorio para mi Touran


aitorcito

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena, que disfrutes de tu accesorio.

 

Yo tengo el mismo en versión stereo modelo Twins Babys, y te puedo asegurar que dejan muy poco tiempo libre, préparate par una nueva forma de vida, aunque la versión mono debe ser mas llevadera.

 

Eso si el maletero de la Touran es el mejor para llevar cochecitos, en serio lo dice un experto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

Es duro y no dormimos mucho, pero antes tampoco lo hacíamos porque estábamos de copas y no nos quejabamos tanto, así que ajoyagua.

 

Además me está viniedo bien, que los fines de semana a las 7 de la mañana cuando me levanta el peque dan mucho de sí (para andar en bici, para lavar el coche, ....)

 

Menos mal que viene con un Touran debajo del brazo, porque si no .....

 

Sabía lo que me compraba cuando encargé el Touran, pero ahora que tenemos a Xabier, sé que hemos acertado al 300 %.

 

Te entra todo, vamos los 3 como reyes, le puedes cambiar los pañales en el maletero y encima no te mojas, para poner y quitar el maxicosi puedes abatir el asiento delantero y lo atas en un segundo, ....

 

Todo son ventajas con este trasto.

 

Ahora tengo que cambiar el chip y en vez de las llantas de 18" que tenía en mente le tendré que meter el DVD con la PLAY para que viajemos como reyes y que conduzca mama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante