Jump to content

Ayuda para elegir portátil


asier_1

Publicaciones recomendadas

buenas:

ando mirando para pillarme un portatil,normalito,para internet,ver peliculas,y trabajo de office basicamente.

que cargue rapido y no secuelguemucho,sobre los 400 euros.

tengo mirados estos 2:

 

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_sve1513c1ew_p2020_4gb_500gb_hd_7650_15_5__blanco.html

 

 

http://www.pccomponentes.com/hp_650_core_i3_2328m_8gb_500gb_15_6_.html

 

que os parece?

no tengo mucha idea y agradeceria algo de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te daré mi opinión aunque ya no ando muy puesto en esto(estas medio año desinformado y ya te as perdido)

 

Entre los dos que has puesto te diré lo que opino de cada elemento.

El sony trae el procesador Intel 2020M a 2.4GHz y el HP el Intel i3-2328M 2.30 GHz, en teoría el Sony es mas rápido (apenas inapreciable) pero el HP al ser un i3 tiene tegnologia "Hypertreading", significa que cada núcleo puede realizar dos procesos a la vez, con lo cual tiene el doble de "nucleos".

En esta pagina te dan una nota media a cada núcleo y por una décima gana el de sony

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Pentium-2020M-vs-Intel-Core-i3-2328M

En resumen... Los dos núcleos son prácticamente iguales y no vas a notar gran diferencia, aunque en mi opinión me gusta mas el i3.

 

En memoria RAM le da un buen repaso el HP al sony, el sony tiene 4Gb y el HP 8Gb, con lo cual este lo punto lo gana por goleada el HP.

 

En disco duro andan los dos iguales, así que no hay mas comentarios al respecto.

 

En cuanto a gráfica, el HP creo que lleva una gráfica integra nada del otro mundo, en mi opinión eso es un gran fallo. Sony trae una Radeon® HD 7650M de 1 GB, algo ya bueno. Teniendo en cuenta que sony tiene de las mejores pantallas, este punto lo gana por goleada el sony.

 

El resto de características son muy parejas, exceptuando que el sony tiene 3usb 2.0 y 1usb 3.0 y el HP solo trae 3usb 2.0

 

En resumen, el sony es mejor salvo en la memoria RAm, pero teniendo en cuenta que puede ampliarse a 8Gb, tampoco es algo grave, ya que si notases que necesita mas RAM compras una memoria de 4Gb y ya tendrías 8Gb igual que el HP.

 

 

Si estas mirando en esos precios, creo que el sony es tu candidato, pero yo buscaría un portátil que traiga un procesador i5, aunque esos ya te vas algo mas caro.

 

Si tienes alguna otra duda me comentas:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion, si no te quieres ir de presupuesto en relacion con lo que has puesto, creo que este no esta mal:

 

http://www.pccomponentes.com/lenovo_essential_b590_i5_3210_4gb_500gb_15_6_.html

 

Tambien estoy mirando portatiles, ese lo vi y creo que no esta nada mal.

 

Me apunto al post, a ver que aconsejan.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he mirado que otros portátiles venden por esos precios, pero si tenéis oportunidad de coger un i5, yo iría a por el.

El que a puesto Golfo loco esta muy bien. Entre los 3 que hay en este hilo, es el que tiene el mejor procesador con diferencia(un i5), 4Gb de RAM que es mas que suficiente para un uso cotidiano e incluso algo más cañero, y la gráfica pues es una gráfica integrada bastante decente, funciona bien incluso con algunos juegos pesados.

Aquí tenéis la comparación del procesador i5 y el del Sony de Asier

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Pentium-2020M-vs-Intel-Core-i5-3210M

 

Nunca he tenido nada de la marca Lenovo, pero por comentarios veo que hacen las cosas con calidad. Yo apostaría por el Lenovo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a Sony, reza para que no se rompa nada fuera de garantía. Es casi imposible encontrar piezas que no vendan ellos y la clavan bien clavada. HP, Toshiba, etc...en este aspecto son mejores.

 

El uso que le dices que vas a dar, con una gráfica integrada vas de sobra. Cuanta mas RAM mejor, esas 4Gb,a la que empieces a abrir cosas, empezará a tirar de disco duro y relentizará todo.

 

Merece atención también las pantallas. Casi siempre todos son HD - 1366-768, creo. Si encuentras alguno que de mas, 1440*900, lo notarás bastante a mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El uso que le dices que vas a dar, con una gráfica integrada vas de sobra. Cuanta mas RAM mejor, esas 4Gb,a la que empieces a abrir cosas, empezará a tirar de disco duro y relentizará todo.

 

Pues ya tienes que abrir cosas para ocupar 4gb de RAM usándolo domesticamente... Si trabajas con programas como Photoshop, aftereffects o cosas tan pesadas pues si, pero un navegador con 10 pestañas, dos documentos y un vídeo te lo mueve bien.

Respecto a todo lo demás estoy de acuerdo, pero no seamos gafes, no tiene por que romperse nada. Yo tengo un Sony Vaio y al poco de comprármelo se me callo desde lo alto de un armario a una alfombra y no se rompió nada. Tiene una pequeña marca del golpe pero eso no es nada para el ostion que se pego. Si hubiera sido un Toshiba, Acer etc no hubiera aguantado igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final he pillado el sony.

como mucho puedo abrir,5,6 o 7 pestañas normalmente,y si uso internet office no,si veo de vez en cuando videos,asi que espero que vaya bien,nunca suelo tener muchas cosas abiertas,y menos si no es de lo mismo

les doy uso por separado.

te sobra ordenador asique enhorabuena por la compra :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya lo tienes llego tarde, pero ASUS es una marca muy a tener en cuenta. La gente no se da cuenta que los componentes del ordenador los fabrica entre ellos, ASUS, y que si te compras un SONY podrías llevar tranquilamente placa base asus, gráfica asus, tarjeta de sonido asus, etc... menos la pantalla, que sony fabrica las suyas.

 

Lo bueno de eso, es que permite tener una mejor relación calidad/precio a ASUS.

 

En HP pagas demasiado la marca. Sony no son malos, pero se quedaron atrás. A día de hoy sólo merecen la pena marcas como DELL y ASUS. Si tuvieras un presupuesto algo más elevado te recomendaba Mountain, además de ser un producto nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante