Jump to content

Manquitamera en la Cupula de Moderadores (dedicado a FER)


djmagic23

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena, y no es por malmeter, pero parecía que los moderadores de este foro se nombraban por colegueo y creo que todos sois de madrid. Con el nombramiento de manquitanera se me quitan esas dudas, porque ademas manqui mete mucha caña que es como debiera ser.

 

Pues siento desilusionarte, pero los moderadores del foro no han sido nunca todos de madrid, si miras los perfiles de todos veras que los hay de distintos sitios.

 

De hecho a mi me hicieron moderador y no me habian visto en la vida, asi que esas dudas estan disipadas desde el principio, y no se despejan ahora por el nombramiento de una persona.

 

Lo siento pero estoy empezando a estar hasta el gorro de tanta suspicacia y tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, y no es por malmeter, pero parecía que los moderadores de este foro se nombraban por colegueo y creo que todos sois de madrid. Con el nombramiento de manquitanera se me quitan esas dudas, porque ademas manqui mete mucha caña que es como debiera ser.

 

 

no es asi, papito, pero yo te he entendido, porq yo pensaba tb como tu.

 

gracias a todos, sobre todo por llamarme fer, ya parece q estamos aqui todos juntos en el bar tomando unas cervecitas como con mis amigos de toda la vida.

 

haber si entre todos hacemos esto mas humano y menos artificial, pero entre todos eh????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papito, bastante descaminado andas, y entre otras cosas, poquito me lees.

 

Valladolid, Zamora, Bilbao, Barcelona, ahora La Coruña, uhmmm Madrid? donde esta Madrid?

 

colegeo....amigos que se conocen y trabajan juntos hace 3 años...:-D

 

 

Pues yo a Bilbao y Barcelona no los encuentro. Y no va con maldad, pero no me gusta llevar la contraria porque si.

 

DavidW

Madrid

 

dtorreci

Madrid

 

GolfTDI115

Rivas Vacia-Madrid

 

JNV

Fuco. (Za)

 

manquitamera

la coruña

 

Mind

Madrid

 

PedroCR

Madrid

 

Rulo

España

 

Samy

Valladolid -Spain-

 

Spuny

Alcalá de Henares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues porque si, no, pero te voy a a llevar la contraria, imagino que sera debido a tu desconocimiento del club, pero el staff no solo lo forma la gente que aparece en la lista.

 

Hay gente dedicada para y por el club que no aparece en la lista de moderadores, como es el caso de 205GTI, DavidV y maestro Pocero, que son miembors muy activos del Staff del club.

 

Hay tienes tu Barcelona y tu Bilbao. ¿te cuadran ahora las cuentas?

 

PD: se acabó dar mas explicaciones en este hilo, si tienes alguna duda mas respecto a este tema te rogaria que la comentases por privado, porque este no es el post indicado para ello. Estaré encantado de resolverte cualquier duda respecto a la organización de este Club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas q ganas de andar tocando los huevos con chorradas que creo que no importan lo mas mínimo, importará que las cosas se hagan bien y no de donde es la gente... y agradecidos deberiamos estar de tener todos los dias aqui delante un foro abierto en el que podemos comentar, leer y participar sin hacer lo mas mínimo y solo gracias al esfuerzo de los demás.

 

A lo mejor deberiamos pensar en como podemos aportar mas y no como podemos tocar mas las narices...

 

Y lo dicho Fer que me alegro mucho por esto, creo que lo merecías totalmente ya que te has movido por todos para ayudarnos, tb lo se por Arturo de muchas veces que te has movido por todos nosotros aunque no se haya sabido por aqui... Serás mas directo o no, pero siempre que se ha necesitado algo de ti has estado ahí arrimando el hombro y poniendo de tu parte que es lo realmente importante creo yo.

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante