Jump to content

Manquitamera en la Cupula de Moderadores (dedicado a FER)


djmagic23

Publicaciones recomendadas

Bueno como habreis podido apreciar, el señor Manquitamera es uno de los nuevos moderadores del subforo del Golf V y como creo que se lo merece, me gustaria darle desde aqui la enhorabuena y desearle lo mejor como le dije a PedroCr y a dtorreci en su momento cuando tambien recibieron este cargo. Que te vaya bien y seas bueno en tu nuevo cargo, que el poder no te ciegue.

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

A disfrutar y fer: "NO ME REPITAS POST, USA LA OPCION BUSCAR"

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejeje ayer leí en el post ese de marras..... que se notaba que a algunos foreros se le permitían mas cosas que a otros...... y hoy a uno de esos foreros acusados de que se beneficiaban de un trato especial..... van y le hacen moderador jejejejejjejejejejje

 

Me da a mi que habrá comentarios jejejejejjejejeee

 

(todo esto comentado a modo de coña, en absoluto mi intención es ofender a nadie ni montar pirula ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era ilógico que alguién tan implicado como tú no lo fuera antes; pero enhorabuena mejor tarde que nunca :claps:

 

GALICIA CALIDADE

 

Ya lo ha dicho el compi...te lo has ganada a pulso...así que no te quejes....!!

 

Hala!, a moderar!!!...ya estás tardando...

 

A ver que tal lo haces.......

 

":demon: que sepais que todos los que teneis golf sois unos pijos de m***** y que paso de vosotros, so ma*ri*co*nes!!!:mad:"""

 

A ver, en este caso que se hace, se banea al sujeto, se cierra el post o se mueve al subforo "Desgüace"...????

 

ja ja ja ja....menos mal que es viernes...se me va ligeramente....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo ha dicho el compi...te lo has ganada a pulso...así que no te quejes....!!

 

Hala!, a moderar!!!...ya estás tardando...

 

A ver que tal lo haces.......

 

":demon: que sepais que todos los que teneis golf sois unos pijos de m***** y que paso de vosotros, so ma*ri*co*nes!!!:mad:"""

 

A ver, en este caso que se hace, se banea al sujeto, se cierra el post o se mueve al subforo "Desgüace"...????

 

ja ja ja ja....menos mal que es viernes...se me va ligeramente....

 

S2

 

Ahí, ahí, poniendo unos ejercicios para comprobar que tal de efectivo será el nuevo moderador jejejejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaajja que bueno, hay que poner a Fer ejercicios tipo test jajaj con opcion A, B o C a ver si los pasa :D procedamos

 

1. Un miembro registrado del foro con antiguedad inferior a 6meses lanza el siguiente improperio: "que sepais que todos los que teneis golf sois unos pijos de m***** y que paso de vosotros, so ma*ri*co*nes!!!:-x". ¿Como debería proceder?:

 

a. se banea al sujeto

b. se cierra el post

c. se mueve al subforo "Desgüace"...????

 

 

2. En caso de que un miembro registrado en el rango por número de post como "Big Turbo", meta una foto inapropiada, léase, una tia en pelotas, como debería proceder:

 

a. Increparía públicamente al sujeto para despues banearlo

b. Censuraría la foto en cuanto fuese consciente de su publicación

c. Pediría amablemente al sujeto que retirase la foto, esperando pacientemente a que la retirase

 

:D:D:D:D

 

jejej como me rallo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaajja que bueno, hay que poner a Fer ejercicios tipo test jajaj con opcion A, B o C a ver si los pasa :D procedamos

 

1. Un miembro registrado del foro con antiguedad inferior a 6meses lanza el siguiente improperio: "que sepais que todos los que teneis golf sois unos pijos de m***** y que paso de vosotros, so ma*ri*co*nes!!!:-x". ¿Como debería proceder?:

 

a. se banea al sujeto

b. se cierra el post

c. se mueve al subforo "Desgüace"...????

 

 

2. En caso de que un miembro registrado en el rango por número de post como "Big Turbo", meta una foto inapropiada, léase, una tia en pelotas, como debería proceder:

 

a. Increparía públicamente al sujeto para despues banearlo

b. Censuraría la foto en cuanto fuese consciente de su publicación

c. Pediría amablemente al sujeto que retirase la foto, esperando pacientemente a que la retirase

 

:D:D:D:D

 

jejej como me rallo...

 

Javi.... buenísimo tio jejejejejjjejjejjejee

 

Venga, venga Fer que no se diga!!!! a ver que puntuación sacas en el test :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante