Jump to content

Manquitamera Quiere Decir......


manquitamera

Publicaciones recomendadas

ante la falta de entendimiento con algunos usuarios, debido a mi falta de tacto al postear por internet, y a todos los malos entendidos de la gente nueva, quiero decir:

 

1) no soy usuario de ordenador habitual, no tengo ordenador en casa y no soy asiduo al tema de los pcs ni a su mundo.

 

2) mi forma de comunicarme es la misma q utilizo en la calle en el dia a dia, con la gente q trato y me conoce.

 

3) el enfoque y el tono q le doy a los textos, puede ser mal ineterpretado en muchos casos por gente q no me conozca, pero repito q mal interpretado.

 

4) me resulta imposible con el afan q tengo y las ganas q transmito contestando post, dedicar mas tiemp a guiños y "caricias" hacia mucha gente.

 

5) mi idea desde un principio es tirar con todas las fuerzas, medios y dinero, q posea, para hacer de www.clubvwgolf.com alg mas q un club de internet, lo mismo q el resto de la "cupula" (perdon por la palabra pero la verdad q queda bien).

 

6) en este afan por el tiron del club!!!! si es posible q en muchos casos, no tenga la suficiente delicadeza con la gente nueva.

 

7) no veo justo, q gente q me ha pedido favores "personales" con VW por privado!!!!!! luego me ponga a parir en un post q no viene ni a cuento.

 

8) me siento francamente defraudado por mucha gente, por lo q la politica de ayuda a foreros va a cambiar drasticamente.

 

9) desde luego he visto claramente, a la gente q solo esta aqui para su "disfrute personal" y los q quieren ayudar y ayudan al resto y q creen en un club.

 

10) seguire posteando con la misma fuerza e intensidad como hasta ahora, aunq evidentemente, el daño q me habeis hecho, va a ser irreparable.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fer, se que lo que ocurrio en el otro hilo no te gusto nada(a nadie le gustaria), pero estoy convencido que no ba a cambiar tu forma de ser, y seguiras con mucho (y buen) afan para que este CLUB siga adelante.

Yo te conozco de 2 KDD's y de un viaje por galicia y solo puedo decir que sigo estando agradecido en lo publico y por supuesto, en lo personal.

Solo tengo una palabra para ti: GRACIAS !!!

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANIMO Fer!! Ahora mismo lo que nos conviene a todos son una buenas y merecidas vacaciones.

 

Con el augmento de "población" en el foro, es normal que salgan roces. Esperemos que poco a poco nos vayamos conociendo y adaptando los unos con los otros.

 

Gracias por lo que nos has ofrecido y por todo lo que te queda por ofrecernos!!

Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo Fer y no te quemes que no merece la pena.

 

;)

 

Es lo mismo que tb te dije... no tequemes, porque no merece la pena. Te lo dice la voz de la experiencia.

 

Se lo que duele y lo que puede ser un "linchamiento" generalizado en un club por el que tanto has dado y supongo daras... por eso mismo entiendo perfectamente tu postura... pero tu sabes cual fue mi decision en mi caso... toma tu la misma, que no puedan contigo... si golpean, levantate una y otra vez. Con el apoyo de los amigos de verdad, se puede hacer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fer, entiendo tu descontento y tu disgusto.

 

Cuando uno lo da todo por un proyecto, hace favores y luego ve que la gente a la que ha ayudado le quita la piel...... eso quema mucho.

Haz caso a Hector....... intenta levantarte una y otra vez y no dejes que cuatro desalmados rompan con una ilusión.

 

Me gustaría recordar una frase para aquellos que fueron ayudados de forma personal por Manquitamera y ahora deciden pisotearlo "Nunca muerdas la mano del que te da de comer"

 

Es un poco drástica pero se adapta bién a esta situación.

 

Un saludo y a seguir así de fuerte tio!!!!

Vales un huevo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando, a pesar de que no nos conocemos personalmente, te puedo asegurar que eres una persona muy importante para el foro. Has hecho mucho por ayudar a mucha gente desinteresadamente. Eso te honra.

 

A veces he visto algunas contestaciones que no me han agradado demasiado pero leerte TODOS los días me ha hecho ver que no lo haces con mala fé. Tu pasión por los golfs y el foro es digna de admiración. Por eso te pido por favor que sigas con nosotros tal y como eres.

 

Un abrazo y si necesitas cualquier cosa ya sabes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos Manqui....no te conozco, pero si es como dicen pareces un tio legal, y cojonudo y que has tenido mala suerte.

Si alguien te ha dicho algo o que te ha parecido mal, pq no lo tratas por privado?

 

Ahora bien, si dices las cosas en foro publico no te sientas mal que la gente opinie a lo que dices....pero si este mensaje es para "chuparnosla" pues nada, no me parece bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con que si la abuela fuma. Aquí no se dicen las cosas para joder a los demás. (en referencia a "chuparnosla")

Y una cosa es opinar, que es la razon de ser de todo foro y otra es atacar.

 

Vamos a dejarnos ya de personalismos y pasemos a hablar de golfismos que para eso estamos aqui.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante