Jump to content

Manquitamera Quiere Decir......


manquitamera

Publicaciones recomendadas

vamos a ver. En parte todo este follón se debió, desde mi punto de vista, a un comentario desafortunado, como todos sabéis.

 

Por parte de Manqui y mía, hemos hablado por PM y nos hemos dado las explicaciones y disculpas pertinentes, y se ha arreglado ya el asunto.

 

Así que no mareemos la perdiz. Vamos a reconocer sus cosas buenas y las malas. Chapó (o como se escriba) por disculparse, es de hombres sabios rectificar, que no es fácil y más con el marrón que se creó.

 

No sigamos por este camino que se va a volver a liar. Vamos a postear de otros temas y dejemos los marrones, que ys los tenemos en el día a día como para buscarlos aquí también. (ojo que me incluyo)

 

Un saludo y arriba el club!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu sigue asi manqui y no cambies.

No te quemes por esas personas que son desagradecidas, por que no merece la pena. Ya sabes que en esta vida hay de todo, gente agradecida y gente desagradecida.

Por suerte en este foro pienso que hay mas de lo primero, asi que tú sigue adelante y que les den morcillas a ese tipo de gente, que ellos son los que pierden más.

 

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no soy la persona mas indicada para decirlo, por que aunk desde hace mas de 6 meses me tiro TODOS los dias leyendo los posts del foro, no suelo postear mas bien "absorver" informacion, y si algo tengo claro es que los conocimientos de Manquitamera sobre VW y particularmente del GOLF son muy altos y siempre los comparte, dificilmente vereis un post en el que el no halla dado luz sobre los problemas de los "demas" mas que de los suyos propios.

 

Agradecerte toda la ayuda prestada, la atencion desinteresada y solo decir que cada dia veo mas GOLFS en la calle lo que repercute en mas gente nueva en el club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que yte columpias mucho con tu aptitud no digo que seas malo ...ni gili ni esas cosas solo digo que hay formas de decir las cosas ..el otro dia en un post de venta de un mk1 dijiste ironicamente si esun karman yo soy fernando romay ... que andabas con ganas de marcha ese dia o metiendo baza .... hay formas de decir las cosas conmigo ya me dijiste varioas cosas en un post del 215 recordaras . pero yo paso , solo te digo una cosa cada uno tiene lo que se merece y busca , ahora tods te apoyan y esas cosas y veo muy bien que contestes de la formas que te salga de los cojones , pero ante todo debes de tener en cuenta que esto es un foro . o sea una comunidad donde el modo ideal de mantenerse unidos es respetandose y creo que con la forma en que haces tus comebtarios no son los ideales para mantener el respeto .

manki hay formas y formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aptitud no es lo mismo que actitud

 

yo creo que en el foro las cosas que pueden ponerse con un tono de cachondeo, o ironico pueden entenderse por otros de modo diferente. cierto es que fernando tiene un caracter directo y agresivo, pero es que él es así para lo bueno y para lo malo, no se anda cn rodeos.

 

cuando empece a entrar al foro m acojjono el ver los cortes que metia jejjeej pero es q lo conoces un poco y ves que es un tio que se vuelca por los demas 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante