Jump to content

Todos los podios de Alonso


Spidy

Publicaciones recomendadas

Vaya con Spidy on-line! :risas: Vamos, ni el Marca!

 

La verdad es que ya sí que se puede decir que el título está en el bolsillo. Increíble la mala suerte de Raikonnen que si no es por todas las desgracias que le han pasado a lo largo del año, muy probablemente estaría por delante de Alonso.

 

has visto k cronicas me marco.....:D :-D :-D

estoy haber si me lee alguien de alguna revista importante y me ficha.:risas::risas:

bueno ya en serio, la verdad k estoy mu contento porke cada vez esta mas acerca el sueño de ver a un español campeon de f1. ya solo me kedaria ver a la seleccion de futbol campeona en un mundial (algo muy pero k muy dificil jejeje) y a pedrosa metiendole caña al mejor piloto de to los tiempos (rossi), cosa tambien casi imposible.

 

respecto a lo de ferrari, estan pagando los errores de bridegstone, pero ademas parece como si summi y todo el ekipo hubieran arrojado la toalla.nunca habia visto a summi haciendo declaraciones como las de hace unos dias."creo k un tercer puesto en el camnato de constructores no esta mal" uffffffffffffffffffffffffffff ese conformismo nunca se le habia visto a summi.me parece k keda muy muy pokito para k se retire, no tiene motivacion.

enga salu2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

si si ya se ve lo que hacen las mega estrellas de ferrari cuando no tienen el coche mas competitivo.

si ferrari gano tantos titulos fue por que tenian el mejor coche con gran diferencia, estaban a años luz de los demas pero la verdad es que el abuelo a mi no me ha demostrado nada, con ese coche tambien ganaba alonso, kimi, de la rosa, montoya..... pero en cuanto su coche no funciona desaparece.

 

por cierto; de la rosa no es tan buen piloto, lo que pasa es que los viernes hacen ese tiempo con neumatico blando y sin carga de combustible, para la galeria, hay que venderse.

Si fuese tan buen piloto tendria coche.......no????

 

y respecto a gene......... ya no digo nada que seguro que mas de uno me salta a la chepa!!!!!

 

saludos

 

Jacksparrow, estamos hablando d alonso y kimmi y tu vas y saltas cn pedro, creo q no es el tema y no quiero entrar en polemicas.

 

X mucho q me pese el titulo es para alonso claramente, pero ya veremos a ver Ferrari el año q viene si espavila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retirarse el Kaiser??? Más bien va a ser que no...

 

Haceros a la idea que el año que viene Kimmi lo veremos vestido de rojo, y a Scumacher en Mclaren...

 

Alonsito continuará en Renault... y el año que viene no sé por qué me da a mí que va a estar bastante interesante....

 

Salu2!!

 

P.D. Alonso en su línea y carrerón de Kimmi, que después de salir 11 y las ****dillas que pasó con la rueda y el trompo quedó 4º, el tío está que se sale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jacksparrow, estamos hablando d alonso y kimmi y tu vas y saltas cn pedro, creo q no es el tema y no quiero entrar en polemicas.

 

X mucho q me pese el titulo es para alonso claramente, pero ya veremos a ver Ferrari el año q viene si espavila.

 

perdon pero creo que en tu firma pone PLATAFORMA UN COCHE PARA DELA ROSA YA!!!! no???

pues eso

 

por mi parte nada mas que decir, solo que no puedo entender que alguien "español" no este contento de que un español gane el titulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi parte nada mas que decir, solo que no puedo entender que alguien "español" no este contento de que un español gane el titulo.

 

Creo q en la F1 quien prevalece es el piloto no su nacionalidad (q es un tema q prefiero no tocar), y si por muy español q sea alonso no me gusta su forma d ser, su actitud etc.. NO estoy obligado a ser fan suyo. No digo que sea mal piloto, pq no lo es , es un gran piloto pero odio su forma de ser y toda la parafernalia que le rodea.

 

P.D. Los McLaren son unas balas, a ver el año que viene cuando los motores en vez de 3000cc sean de 2500 si hacen una maquina =, si el año que viene consiguen un coche como el de este poco habra que hacer en el mundial por parte tanto de renault como por parte de ferrari, honda, o Bmw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en lo de la parafernalia te doy la razon, lo que pasa es que yo tambien creo que mucha culpa la tiene tele 5, que se sobran mucho, vieron que esto de la F1 les iba a ser rentable y ya no saben que hacer.

Pero ya aburren los jilis y sobre todo el tipo este que dice siempre: ya saben si parpadean se lo van a perder...... mecagoen.... si lo pillo lo mato por todos los comentarios estupidos que dice, sin tener ni **** idea. Debe de ser primo del comentalista del motociclismo de la primera, este que habla raro!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo k de la rosa va tener una opcion de correr el año k viene.como probador esta haciendo su trabajo perfectamente y como comentarista es un lujo tenerlo hay.esta descubriendo cosas de las carreras k ni en sueños el calvo de telecinco podria contar.

esperemos k el año k viene corra.si puede ser en sauber mejor k mejor aunke ya suena mucho heidfeld y la continuidad de villeneuve.si corre contribuira a animar la zona media alta de la parrilla y nos brindara adelantamientos a saco, ademas de k tendremos a dos españoles en parrilla.un lujo.

salu22222

acariciando el titulooooooooooooooooooooo!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya son 20 podios y este ultimo casi vale un titulo.

k bonita carrera la de ayer en spa.para mi uno de los mejores circuitos del mundial.

el titulo se ha alargadi un poco pero en brasil seguro k cae definitivamente y por fin tendremos al primer español campeon de la formula1.

acariciando el titulooooooooooooooooooooo!!!!!!!

salu222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vergonzoso que un pìloto tan pesimo como Sato ocupe un volante d una escuderia como BAR y otros como de la rosa, Wurtz, Gene o Zonta se tengan que dedicar a hacer pruebas...

Por cierto Monteiro otro puntito para la saca, va camino de record con un jordan y creo q solo ha abandonado una vez o ni eso...

Y sip... reconozco q alonso sera campeon del mundo pero me sigue cayendo fatal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vergonzoso que un pìloto tan pesimo como Sato ocupe un volante d una escuderia como BAR y otros como de la rosa, Wurtz, Gene o Zonta se tengan que dedicar a hacer pruebas...

Por cierto Monteiro otro puntito para la saca, va camino de record con un jordan y creo q solo ha abandonado una vez o ni eso...

Y sip... reconozco q alonso sera campeon del mundo pero me sigue cayendo fatal...

 

A mí me gusta bastante su manera de pilotar, pero sí que hay que reconocer que desde que empezó a tener familla cada vez que hablaba en las ruedas de prensa tenía un tono " mu chulito " Pero no le conocemos... es la impresión que da...

 

Por lo demás creo que este año lo ha brindado... y merece ser campeón! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vergonzoso que un pìloto tan pesimo como Sato ocupe un volante d una escuderia como BAR y otros como de la rosa, Wurtz, Gene o Zonta se tengan que dedicar a hacer pruebas...

Por cierto Monteiro otro puntito para la saca, va camino de record con un jordan y creo q solo ha abandonado una vez o ni eso...

Y sip... reconozco q alonso sera campeon del mundo pero me sigue cayendo fatal...

 

la verdad k este año, sato, no esta haciendo nada bien.el año pasado tuvo alguna actuacion buena y adelantamientos expectaculares.este año a perdido un poco de su agresividad y salvo algun detalle no creo k se haya ganado el asiento para el año k viene.tiene a honda detras y eso es lo k lo mantiene en bar.el domingo se llevo a summi por delante en una pasada de frenada fenomenal.......

en cambio monteiro esta demostrando k tiene maneras y ha acabado todas las carreras este año, de momento ningun novato lo habia conseguido. ademas de k subio al podio en indy (vaya farsa de carrera) y ha conseguido un puntito en spa, muchisimo mas valioso k el podio de indy

salu2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

china5ze.jpg

vaya broche finallllllllllllllllll, cayo la septima del año, igualando a kimi en victorias parciales pero sacandole 21 puntos al final.practicamente alonso a mantenido la diferencia desde la tercera carrera, impresinante.ademas se ha conseguido el campeonato de constructores.se habla k es un titulo sin importancia pero yo no lo creo.tiene muchas ventajas, ademas de el dinero k recibira el ekipo por ganar el titulo, renault tendra mas espacio en el pit line, ocupara el primer box ademas de muchisimas ventajas en todo padock (como ha tenido ferrari estos ultimos 6 años).tambien desde el punto de vista comercial supodra una injeccion de dinero para la marca.no es lo mismo vender coches siendo campeones del mundo k siendo segundo y seguro k al director de renault, k no tenia nada claro esto de la F1, le ha cambiado el pensamiento.tenemos renault para rato.

salu2222222

p.d k llegue marzo pronto por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

voy a continuar con este post k, a falta de carreras, ha estado parado todo el invierno.

no ha podido empezar mejor el mundial de f1, alonso ha ganado y ha convencido una vez mas y de paso consigue su 9º victoria en grandes prenios y su 24º podio. en fin una makina.

sakir060eh.jpg

salu22222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuelgo las fotos de todas las veces k F.Alonso se ha subido al cajon hasta el momento.Seguro k a mas de uno le interesa.Esta lista crecera y crecera sin parar, de momento son ya 25, entre ellos 9 victorias y un CAMPEONATO

 

 

amalasia037gk.jpg

1ºmalasia 2003. la primera vez...........

bpodiobrasil030qe.jpg

2ºbrasil 2003. desde el hospital

cespaa030tg.jpg

3ºespaña 2003. primer aviso serio

en esa estuve presente.increible carreraaaaa

dhungria038io.jpg

4ºhungria 2003. la primera e historica victoria de alonso

epodiomelburne049gs.jpg

5ºaustralia 2004. el unico k aguanto el ritmo de los ferrari

fpodiofrancia048mu.jpg

6ºfrancia 2004.k gran carrera solo tapada por el mejor sumy.

gpodioalemania041uv.jpg

7ºalemania 2004. gran pike con jenson

hpodiohungria048rb.jpg

8ºhungria 2004. circuito talisman de alonso

iaustralia057yy.jpg

9ºaustralia 2005. increible remontada

jmalaisia058ba.jpg

10ºmalasia 2005. la primera del año

kbahrein058lt.jpg

11ºbahrein 2005. la segunda, llego facil

limola050kv.jpg

12ºimola 2005. victoria epica e historica

mmontmelo057fu.jpg

13ºespaña 2005. aguantando hasta el final

nnurburging052hb.jpg

14ºeuropa 2005. inesperada victoria

francia057pw.jpg

15ºfrancia 2005. ganador de principio a fin

osilverstone051nk.jpg

16ºsilverstone 2005. gran carrera de montoya y alonso

palemania052lj.jpg

17ºalemania 2005. gran carrera aspirando al segundo puesto pero ganando al final.

qturkia051qi.jpg

18ºturkia 2005.luchando hasta la ultima vuelta.

untitledjpg0bg.png

19ºmonza 2005.ya huele a titulooooooo

podiospa20053le.png

20ºspa 2005.casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

qbrasil055mu.jpg

21ºbrasil.campeon del mundooooooooooooooo

diapo3729tp.jpg

22ºsuzuka 2005.grandiosa carrera

schina059tr.jpg

23ºchina 2005.7º victoria de la temporada y campeonato de constructores.alguien da masssssss

asakir064fk.jpg

24ºsakir 2006.Empezo bien el año, novena victoria de alonso en f1.

b25malasia061ds.jpg

25ºmalasia 2006.Historica salida de Fernando k le vale para llegar segundo a la meta.

 

continuara........

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante