Jump to content

Todos los podios de Alonso


Spidy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

enpezara rossi a correr con ferrari? , ami me pareceria un poco kamikace. XD

 

tiempo al tiempo, yo creo k depende mucho de si summi sigue, de si este año rossi encuentra competencia en las motos o sigue ganando de calle, tambien tendria k empezar ya mismo a entrenar, hacer muchos test y seguir puliendo su pilotaje. lo k esta claro es k rossi va rapido con lo k le den.estaria bien verle por la f1.

salu2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Si hacemos valoración de los resultados hasta hoy, y siendo justos en valoraciones hay que tener muy claro que Schumi está aun ahi, y es muy grande, pero Alonso tambien arrasa y solo hay que dar tiempo al tiempo para que consiga mas records....

 

Por otro lado tambien esta el perdedor.......... Kimi... jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo k kimi sea un perdeor, es un piloto rapidisimo y muy bueno tecnicamente, pero a dia de hoy por uans cosas o por otras no ha conseguido regularidad y aun asi ha estado dos veces muy cerca de ganar el campeonato.yo no lo daria nunca por muerto y seguro k sera el maximo rival de alonso esta temporada.

summi esta muy fuerte tambien y a nada k el ferrari le acompañe sera un rival muy muy duro.no se ganan 7 campeonatos por k si.

lo mejor de todo es la gran competitividad k esta mostrando renault k pese a no ganar en imola demostro la gran velocidad en carrera k tiene.

k gran campeonato nos espera, k gane el mejor y si es alonso chapoo.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

bueno buenooo, parece k summi y ferrari vuelven por sus fueros.la verdad k la temperatura de la pista y del ambiente, mas bien freskita a influido en el buen rendimiento de los bridegstone, de todas formas ferrari esta en muy buena forma no solo por la victoria sino por el tercer puesto de massa.parece k va ser un año bonito con duelos como el de hoy entre alonso y summi durante toda la temporada.

salu222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente no poneis muchas fotos de Alonso,no corre?:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

solo de todas las carreras...:risas: que mundial estas viendo tu? el del 82?

 

dejad este post para lo que es, como dice el título, no para hacer el chorra con Schumacher......:disparos:

 

P.D. las fotos están en la 1ª página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante