Jump to content

Todos los podios de Alonso


Spidy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

buenasssss

vamos a ver, este post se creo para colgar los podios de f.alonso, no para intentar compararle con nadie.pero si de comparar se tratase , pocos muy pocos pilotos a su edad han hecho lo k esta haciendo y menos subierse 11 veces consecutivas al podio.soy ferrarista de to la vida y estoy muy muy contento de la vuelta de la scuderia pero mi corazon español barre tambien para casa y estoy muy orgulloso y contento de tener a un español campeon del mundo y protagonista en la f1 junto a el mejor o uno de los 5 mejores pilotos de todos los tiempos.summi y ferrari son un grandisimo ekipo y el k los haya dado por muertos lo pagara, pero hay k reconocer k de momento alonso esta haciendolo de maravilla.

salu22 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Juasss!!! es la primera vez que leo este post, y veo que os picais bastante con el tema Alonso vs Summy. Voy a dar mi opinión:

 

Creo que Summy es un gran piloto, pero los que intentais compararlo con Summy tb debeis tener en cuenta los que intentais comparar a Alonso con él, que Summy siempre ha llevado el mejor coxe con diferencia de todos los de la parrilla. Por lo tanto la combinación mejor coxe + mejor piloto = victorias .

Y Mientras Alonso con un coxe de nivel medio-alto, ha conseguido correr al nivel de Summy, es decir a nivel puntero, ganando varias veces a otros coxes de nivel muy superior al Renaul (hablo del año anterior con los Mc-claren).

 

En fin, es simplemente mi opinión. Me encanta Alonso como piloto, aunque no me cae demasiado bien como persona, lo veo un poco chorras. Pero weno, de lo que se trata es de lo primero. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

bueno pues alonso sigue marcando historia, y se consagra ganando en monaco.por unas causas o por otras al final se kedo solo en carrera y creo k gestiono la misma de forma magistral.

este es el 13º podio consecutivo, y su 12 victoria en grandes premios, igualando numeros de pilotos k se han tirado muchisimos años compitiendo.

hay k disfrutar esta epoca k dentro de unos años nos acordaremos .

os dejo unas foticos del gp espero k os molen

diapo3311gv.jpg

diapo3474uf.jpg

diapo3540hl.jpg

diapo3593hv.jpg

diapo3667st.jpg

diapo3913tv.jpg

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

bueno pues cayo la 13º victoria, 14º podio consecutivo, pole, vuelta rapida y victoria, tercera victoria consecutiva, lo k historicamente ha dado el campeonato, 5º victoria dle año, mejor arranke del mundial en la historia de la f1.yo ya no se k decir, encima alonso dice k este coche es peor k el del año pasado.desde ahora todo lo k diga me lo tomare a risa jejejeje.

diapo3954co.jpg

diapoa3249hn.jpg

diapoa3348rx.jpg

diapoa3408xu.jpg

diapoa3482pe.jpg

salu222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión sobre Shumacher y lo de comparar a Alonso con él.

 

Llevo muchos años viendo la F1, incluso cuando muy poca gente veía las carreras, prácticamente desde la luchas entre Prost y Senna, Piquet, etc, desde el inicio de Shumy, cuando Ferrari llevaba nose cuantísimos años sin ganar carreras incluso con los mejores pilotos...

 

Creo que la mayoría podemos coincidir en que Shumy es el mejor piloto de todos los tiempos, por números totales, por victorias, campeonatos, calidad de pilotaje, ausencia de fallos propios y de sus vehículos. Esta claro que sin una conjunción piloto+coche no se consigue ni un solo campeonato del mundo, asi que imaginaros todo lo conseguido por Shumy (sobretodo con Ferrari). Cuando Shumacher se fue para Ferrari, este coche llevaba mucho tiempo sin ganar campeonatos y ni siquiera carreras, estaba gafado desde años atrás (recordar carreras en las que en la última vuelta se le jode un cojinete o rodamiento de la rueda trasera de Alesi y se queda tirado, y cosas así). Pero llegó el señor Shumy y hizo lo que todos sabemos. Perfecto.

 

Pero ahora viene mi argumento sobre Alonso, ¿porque nos empeñamos todos en comparar a Alonso con el mejor de todos los tiempos del mundo mundial?. No podemos disfrutar de lo que está consiguiendo, de su calidad de pilotaje, de su ausencia de fallos, de su control, y de lo bien que va el Renault. Joder, en España siempre pasa lo mismo, sale un tio que es muy, muy, muy bueno y tenemos que compararlo con el mejor de todos los tiempos para que quede mal: "que si tiene muchos más podiums y victorias Shumy" "que si le falta mucho para llegar a ser shumy", "que si Raikonen es mejor que Alonso pero no tiene coche". Vosotros no os teneis que preocupar, que si Raikonen es mejor, Fisichela es mejor, Shumy es mejor, Massa es mejor le acabarán ganando algún día el campeonato, pero por ahora está claro quien controla en carrera.

 

De todas formas, si lo que está haciendo Alonso lo hace Shumy o Raikonen que diríamos en España, que es muy bueno, ¿o no?. Coño, pues digamos lo mismo cuando es Alonso... Pase lo que pase en el campeonato 2006, la gran prueba de fuego será el 2007, con nueva escudería que este año no está tan bien, si tiene suerte estoy seguro que llevará al coche Mclaren a ganar el campeonato, y estará peleando por el título seguro. Y si logra esto podremos empezar a compararlo con el más grande al menos por ser capaz de hacer ganador a un coche que actualmente no lo es (como hizo Shumy).

 

Los que os gusta el motor, ¿os acordais de Carlos Sainz cuando pasó a Lancia?, Lancia era el mejor coche pero cuando fue para esa escudería el coche no evolucionó y se quedó en nada. Esperemos que Mclaren apueste fuerte por el campeonato y por Alonso (no lo dudo) y veremos los resultados.

 

Tenemos que ser más humildes y no comparar a un grandísimo piloto español que está haciendo añicos la historia de los jóvenes en la F1, con el mejor piloto de todos los tiempos y del mundo mundial. Dudo que vuelva a exitir alguien como Shumy: con su calidad, constancia, coches en los que corrió, y el poquito de suerte que a todos los grandes campeones les acompaña (fruto del buen trabajo).

 

Esperaremos los resultados del 2006 para pasar al gran cambio de Alonso para el 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola metelcad.

mira en españa siempre se ha tendido ha eso de comparar. en mi caso todavia no he comparado a estos dos,summi ha hecho cosas grandisimas en f1 y creo k a enseñado el camino de la f1 moderna a los jovenes.alonso acaba de empezar pero no olvidemos k es su 5º año en activo.habria k revisar las estadisticas y ver kien ha hecho esto en 5 años, uno en minardi.por eso se trata no de comparar pero si de valorar exactamente lo k esta haciendo alonso.

parece k se esta empezando a tomar en serio, en inglaterra por ejemplo, k nadie daba un duro por el.yo sigo opinando lo mismo va a marcar historia y no por k lo diga yo, sino porke gente muy muy sabia en esto, k han trabajado con el lo han avisado hasta la saciedad, ademas creo k alonso esta demostrando sobradamente su valia.el año k viene ganara o no pero seguro k seguira estando alante luchando a muerte.

salu22222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Ein? que ese es Fiscihella.... :risas::risas:

 

si aunke no lo parezca ha subido al podio.........

con su nueva evolucion de motor y por k no decirlo una buena carrera consiguio un podio mas o menos facil.aunke ultimamente no hace nada mas k cometer fallos y hacer cosas raras.

creo k el coche de alonso ademas de un motor bastante castigado, no tuvo un comportamiento bueno.puede k alonso no consguiera reglar el coche demasiado bien y juntando eso con los neumaticos michelin k no se acoplan bien a indy no consiguio pasar del 5º y de milagro.

pero asi se ganan los campeonatos hay k bregar con las carreras malas y puntuar lo maximo, mas valen 4 puntos k 0 y seguro k ese coche en optras manos no hubiera ni puntuado.

por ciero renault fue el unico ekipo michelin k se metio entre los bridgstone.

salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante