jlsh Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Hola, Pues nada, me llamo Juanlu, tengo un GTI Mk5 rojo "Allroad" y soy de Santander. Me registré para conocer un poco más a fondo el coche pero hasta ahora no me había presentado (pido disculpas ). Ya he visto que sois gente muy maja así que espero poder conoceros y aportar mi granito de arena al foro. Además he visto que está en marcha la KDD Nacional y bueno, aunque será mi primera KDD y no conozco a nadie, seguro que lo pasamos muy bien :mrgreen: Un saludo gente!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Bienvenid@ al Club:bien::bien: Por favor, lee esto en 5minutos: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?150633 :risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abfsport Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 :risas::risas::risas::risas::risas::risas: BIENVENIDO!!!!!! :risas: haber si conocemos tu "allroad" y ati por supuesto! un saludo! pd: pon fotos del golfo... para que podamos verlo y dar opinion :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted April 5, 2013 Author Share Posted April 5, 2013 Aún no sé como colgar fotos pero ya lo miraré xDDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abfsport Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Aún no sé como colgar fotos pero ya lo miraré xDDD haber si algun "moderador" "administrador" te puede ayudar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barrancas Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Aún no sé como colgar fotos pero ya lo miraré xDDD Puedes probar con una escarpia y un cáncamo. También con un poco de pegamento puede valer. :loco: Y "bienvenido" jefe. :mrgreen::mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Que rápido eres en 2 horas ya eres administrador. :mrgreen::mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Austin Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 ESQUIROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :risas: :risas: Bienvenido a esta gran familia, veo has trabajado bien las rodillas para llegar a administrador tan pronto.... :mrgreen: Esto se nos va de las manos.... :risas: Un saludito :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejandroL Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Aún no sé como colgar fotos pero ya lo miraré xDDD :risas: Bienvenido!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Bienvenido :risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 estáis fatal... :palm: Juanlu... novato... 1er aviso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grego_dsr Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Bienvenido Jualu! :mrgreen: Pasa y ponte cómodo, serás bien recibido xDDD Cuéntanos si tienes hecha alguna modificación en el coche y ponte unas fotitos! No se que le pasa a la gente, has REVOlucionado esto :risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PiruloO Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Que sorpresa tu tambien por aqui!! Jajaja Bienvenido juanlu. P.D: esto se va mucho de las manos... :D:D:D:D:D S3 Blue tapatalk 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafacant Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Bienvenido salao:bien: Pasate por el comando norte y espero que te animes a pasarte en una de las mini kdds que solemos hacer. :risas::risas::risas::risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alrospa Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 Me da que este va a ser de los que comentan sus dudas y no se vuelven a pasar...:silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grego_dsr Posted April 6, 2013 Share Posted April 6, 2013 Yo le creo que va a hacer mucho tontoposteo, seguro que quiere vender algo xD Sent from my Nokia 3210 using Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted April 8, 2013 Author Share Posted April 8, 2013 Puedes probar con una escarpia y un cáncamo. También con un poco de pegamento puede valer. :loco: Y "bienvenido" jefe. :mrgreen::mrgreen: Joder, para que te haré caso, ahora tengo un agujero en medio de la pantalla Bienvenido a esta gran familia, veo has trabajado bien las rodillas para llegar a administrador tan pronto.... :mrgreen: Pedazo cabr*n jajajajajaja Juanlu... novato... 1er aviso... juas Bienvenido Jualu! :mrgreen: Pasa y ponte cómodo, serás bien recibido xDDD Cuéntanos si tienes echa alguna modificación en el coche y ponte unas fotitos! No se que le pasa a la gente, has REVOlucionado esto :risas: Poquita cosa, por eso me registré, para REVOlucionarlo un poco :mrgreen: Bienvenido salao:bien:Pasate por el comando norte y espero que te animes a pasarte en una de las mini kdds que solemos hacer. :risas::risas::risas::risas: Soy muy tímido y no conozco a nadie pero igual un día me animo :mrgreen: Me da que este va a ser de los que comentan sus dudas y no se vuelven a pasar...:silvar: XD Yo le creo que va a hacer mucho tontoposteo, seguro que quiere vender algo xD Mierda, me has pillado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroFM6 Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Joer yo siempre llego tarde a la fiesta... Bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRMoral Posted April 29, 2013 Share Posted April 29, 2013 Bienvenido desde Valladolid Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts