Jump to content

KDD grupo VAG 18 de MAYO - Madrid


Publicaciones recomendadas

Me pasare un rato.

1.nanopele.............mk3

2.Killer vw...............mk3

3.ivan_gti92...........mk4

4.camperr69...........mk6

5.gti2011................mk6

6.jesusdavid...........mk6

7.javi91...................mk6

8.Epi_golf................mk4

9.pitu_trial...............mk5

10.MarioGTI.............mK3

11.david_dtto..........mk2

12.muzquiz..............mk2

13.raul sador...........mk6

14.Pitbull..................mk5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Señores no pude estar mucho rato y conocer a mas gente, la verdad que la gente con muy buen rollo y dispuestos a enseñar el coche y demás... Solo deciros que espero que se haga otra pronto para poder asistir mas tiempo y ver todos los coches que eran muchos y muy buenos, como anecdota me quedare con el sonido del R32 neutralizado por completo por un 124 o algo así... Que deciros sin palabras parecía el R32 una balada frente a ACDC. saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que salio todo bastante bien mejor de lo previsto muy buen rollo y a la hora de preguntar algo sin problema MUCHAS GRACIAS por la asistencia¡:bien:

 

La verdad que cuando nos tuvimos que meter en el aparcamiento subterrano por la maldita lluvia¡¡ jajajaja fue un canteo el 127 y el saxo XD si se hubiera hecho en la calle como el R32 y el 127 hubiera estado mejor bastante mejor....

 

las fotos están bastante chulas por el maldito tiempo no se pudieron hacer muchas pero podríamos hacer otra parecida o mejor con mas coches XD y mucho mejor ambiente¡¡¡ mas del que hubo jajajjaa

 

Un saludo y espero preparar otra dentro de poco jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epi_golf muy buenas fotos! gracias por las del mío :bien:

 

 

 

la kdd en general bien, excepto el espectáculo de los escapes en el parking cubierto y el musicón maxituning......(ninguno era un golf)

 

lo de los escapes dentro fue para mi gusto molesto, no podias hablar ni a gritos, yo me fui por eso antes de tiempo

tambien recalcar que cuando empezo a llover y nos fuimos para dentro varios bmw se quedaron drifteando en el parking superior cosa que tampoco me gusto aunque no hubiera nadie. en los postes con el numero de parking y farolas existen camaras y los del kine lo ven, con este tipo de comprotamientos fomentamos el que al final pongan vigilantes y no nos dejen acceder en cuanto vean varios coches iguales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los escapes dentro fue para mi gusto molesto, no podias hablar ni a gritos, yo me fui por eso antes de tiempo

tambien recalcar que cuando empezo a llover y nos fuimos para dentro varios bmw se quedaron drifteando en el parking superior cosa que tampoco me gusto aunque no hubiera nadie. en los postes con el numero de parking y farolas existen camaras y los del kine lo ven, con este tipo de comprotamientos fomentamos el que al final pongan vigilantes y no nos dejen acceder en cuanto vean varios coches iguales...

 

+ 1

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que salio todo bastante bien mejor de lo previsto muy buen rollo y a la hora de preguntar algo sin problema MUCHAS GRACIAS por la asistencia¡:bien:

 

La verdad que cuando nos tuvimos que meter en el aparcamiento subterrano por la maldita lluvia¡¡ jajajaja fue un canteo el 127 y el saxo XD si se hubiera hecho en la calle como el R32 y el 127 hubiera estado mejor bastante mejor....

 

las fotos están bastante chulas por el maldito tiempo no se pudieron hacer muchas pero podríamos hacer otra parecida o mejor con mas coches XD y mucho mejor ambiente¡¡¡ mas del que hubo jajajjaa

 

Un saludo y espero preparar otra dentro de poco jejeje

 

Hombre no compares XDD el r32 acelero unos 20 segundos y listo, lo del 127 y saxo un par de acelerones bien a partir de hay raya el idiotismo absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivan tronnn que pasa, ahora te las paso por whasap que no tengo ni idea como se suben por aqui :mrgreen:

 

Ya te vale yo también quiero fotos!!! Creo que todavía puedo comprar lo de las comidas así que mañana hago el ingreso... Jiji

 

 

Para qué firmar si después os la SUDAAAAAA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante