Jump to content

KDD grupo VAG 18 de MAYO - Madrid


Publicaciones recomendadas

HOLA¡¡¡¡ estamos preparando una KDD grupo VAG:risas::risas::risas::conducir:: en KINEPOLIS ((Madrid)) por la mañana el día 18 DE MAYO lo dejo por aquí por si os queréis animar alguno ha pasar una buena mañana con vuestros coche¡¡:bien::bien: UN SALUDO os esperamos¡¡¡ ((nose si este espacio es el correzto para dejar lo de la KDD un saludo))

 

34r6jvt.jpg

Editado por Bluelight
cartel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

La verdad que todavia en esto somos un poco pardillos yo el primero...:roll: todo esto salio de una idea entre unos amiguetes con golf MKVI de distintas partes de españa madrid leon toledo castellon.... Todos del foro y yo tengo una pagina en una red social sobre golf VI ... Y la verdad que demomento vamos entre 10 y 15 coches.... El objetivo es el mismo que todas las kdd's pasarlo bien, conocer gente, dudas de tu coche, habra por ahy gente con el VAG-COM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te lo montas mejor y lo planeáis bien y detallas todo bien lo mas seguro que pueda llevar yo también unos par de golfs mk3 , y si puedes explicar mejor se te aradeceria ( de buen rollo lo digo ) para asi enterarnos todos mejor y organizarlo todo bien! un saludo tio y yo lo mas seguro que me apunte con unos cuantos amiguetes :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te lo montas mejor y lo planeáis bien y detallas todo bien lo mas seguro que pueda llevar yo también unos par de golfs mk3 , y si puedes explicar mejor se te aradeceria ( de buen rollo lo digo ) para asi enterarnos todos mejor y organizarlo todo bien! un saludo tio y yo lo mas seguro que :roll:me apunte con unos cuantos amiguetes :mrgreen: :bien:

:bien:

Jejejeje llevais razon no he explikado nada:roll: seria el.dia 18 de mayo sobre las 11 de la mañana en el.aparcamiento de KINEPOLIS ((el de arriba)) si llueve seria en el parking subterraneo.... Muchas gracias por hecharme una mano es la primera que organizamos una kdd :bien: y vamos dando.palos de.ciego :bien: cuantos mas seamos mas la.liaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que te pediria ya para cuando lo tengas todo claro poner otro comentario explicando todo y acalarndo todo para la gente que se meta lo vea todo en un mismo coentario y bien organizado! pues yo por ahora ese dia no tengo nada que hacer :risas: así que yo y unos cuantos amigos mas con golf mk3 asistamos , a ver si se lia una buena yo lo iré difundiendo por hay para que seamos unos cuantos , un saludo! :bien: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo aquí vengo de participar en la prueba de slalom de Mejorada del campo 2013 con mi golfito MK3 me guataría que me dijerais toda la info posible de la quedada del 18 de Mayo pues me encantariía asistir sobretodo porque hay es donde suelo entrenar mcuhas gracias y un saludo . volkswagen simply a lifestyle :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por no contestar antes no he tenido mucho tiempo y solo ,me entraba para ver los comentarios lo siento¡¡¡:shock::shock::shock:

 

Respecto a la KDD todo surjio por tuenti Vw golfvi empezamos ha hablar unos cuantos conocimos gente del foro y hablando hablando decidimos hacer una KDD y la idea de que fuera VAG fue para que acudiéramos el máximo de gente posible para liarla un poco por los aparcaientos del KINEPOLIS¡:risas::twisted::bien:

 

Un poco mas adelante lo seguire recordando hora fecha lugar etc etc etc...

 

gtijesus- MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU AYUDA¡¡ te debo una :bien: ahora te pongo mi correo y mi numero de telefono por si necesitas algo :claps::loco::beer:

 

MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS¡¡¡¡:oops::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante