Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
javi91

KDD grupo VAG 18 de MAYO - Madrid

Publicaciones recomendadas

bueno bueno esto coge color jejejej GTI's ahora un R jejejejeje la vamos aliar muuucho jejejeje:twisted::risas::mrgreen::bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esperemos que si, yo llevare el vag aunque no tengo ni **** idea... Saludos

Enviado desde mi iPhone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay gente que viene a la KDD que si sabe utilizarlo por eso creo que no abra problemas jejejejejee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy nuevo en el foro, voy a adquirir el vag com en breve asi que seguramente me pase para compartirlo, ver vuestros bricos y mejoras y enseñaros a mi nene, un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejejeje alli estaremos para pasarlo bien y resolvet y solucionar todas las dudas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javi , alguna novedad mas? has podido reunir a gente por tu parte? un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno señores parece que la cosa poco a poco va animandose, yo quería saber si alguien hizo el brico de los cajones delanteros... Gracias

Enviado desde mi iPhone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si sale todo como lo previsto tiene buena pinta baja gente de leon con un gti sube uno d albacete y toledo mas la gente de madrid tiene buena pinta esperemos que vaya todo bien!!!! Lo de los cajones se de gente que lo ha hecho y quedan bastante bien si quieres te dejo mi numero por privado! Y te meto n un xat de grupo en el washap para preguntarle un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javi , alguna informacion mas concreta de la KKD? o todabia no lo teneis planeado todo? yo por ahora si puedo y unos colegas igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si si ayer os lo iba a comentar con el movil pero no pude:-x ¡

El plan es el mismo 18 de MAYO a las 11:30 en kinepolis ((Madrid)) quedaremos en el aparcamiento de arriba en caso de que nos lloviera nos meteríamos en el parking subterráneo :bien:

Luego iremos a comer unos cuantos a los restaurantes que hay enfrente el que se quiera venir ¡¡perfecto!! :mrgreen:

En la kdd aparte de hablar de los coches con los dueños aclarando dudas etc etc etc nos haremos unas fotillos con los coches para tener un recuerdo de nuestra 1ºKDD VAG¡

UN SALUDO Y OS ESPERAMOS ALLI¡¡ perdonar por no haber contestado antes¡:risas::bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en principio me paso aunque seguramente ese día celebrare el cumple de mi padre asique estare mas bien poco...que me tengo que calzar 150kms para ir a verle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo si que voy e unte tare llevar otro R en negro, cargado de chuches...

Enviado desde mi iPhone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si sale todo como lo previsto por tuenti, foro, etc etc... Va a ver mas geente de la que se esperaba!! Que siga asi la.cosa hay que llenar el parking jajajaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo si que voy e unte tare llevar otro R en negro, cargado de chuches...

Enviado desde mi iPhone

Trae Traeee , que yo llevare minimo a 3 colegas!! ademas un R con chuches tiene que asistir tio jajaja quiero verle , un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno ya me han hecho el cartel de la KDD¡¡ espero que se aya sido una cadena por washap y que os llegue a los móviles¡¡¡ de todas formas esta tarde la subiré a tuenti y facebook¡¡¡

18 de mayo KDD grupo VAG 11:30 en KINEPOLIS madrid¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me estan preguntando que si alguno podeis llevar pegatinas del club por si quieren comprar alguna por lo menos un interesado hay!! O como se pueden conseguir por madrid un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os dejo por aqui el cartel gente¡¡¡ Ya va cogiendo forma la cosa¡¡

34r6jvt.jpg

Pd:Me a pedido el autor del hilo, q algun admin ponga la imagen en el primer post, si puede ser¡¡

Un saludo gente¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pd:Me a pedido el autor del hilo, q algun admin ponga la imagen en el primer post, si puede ser¡¡

Un saludo gente¡¡

Hecho. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Os dejo por aqui el cartel gente¡¡¡ Ya va cogiendo forma la cosa¡¡

34r6jvt.jpg

Un saludo gente¡¡

e que pacha?que si tengo un lambo o un bentley no puedo ir???jajaja,es broma,me apunto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

venga va lista en condiciones:

1.nanopele------------------mk3

2.killer vw--------------------mk3

3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la.lista es un poco dificil por que va gente del tuenti del foro etc etc es un poco lioso la lista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de la lista se hace solo con los de este foro,pa ver quienes somos los que vamos del foro,siempre se ha hecho asi, aunque sea kdda compartida con otros foros y/o medios

un saludo compi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.