Jump to content

Un menor sufre lesiones tras imitar el anuncio de Volkswagen


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo voy a demandar a gillete xq cuando me levanto por las mañanas no estoy tan cachas como el tio de la tele y al pasarme la maquinilla una sola vez no quedo afeitado perfectamente como el tipo del anuncio.de la chica q se le acerca no digo nada porque prefiero q se acerque mi novia jejeje

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pequeño, en un intento por imitar al protagonista del anuncio, puso tanto énfasis en repetir durante el mayor tiempo posible el sonido del motor –sin cambio de marchas por supuesto– que llegó a perder el conocimiento de manera súbita.

 

Eso eske hicieron al niño sin el DSG, :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

Dios, a mi hijo le pasa eso y no denuncio... me daría vergüenza tener que explicar que tengo un hijo tan tonto!

 

Volviendo a las demandas absurdas, sabéis de aquel que se quemo los cataplines por usar el portatil desnudo sobre sus nobles partes y denuncio porque no ponia nada en las instrucciones?? Ahora hay que tener fuerza de voluntad para quemarse un huevo con el disipador del portatil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

Dios, a mi hijo le pasa eso y no denuncio... me daría vergüenza tener que explicar que tengo un hijo tan tonto!

 

Volviendo a las demandas absurdas, sabéis de aquel que se quemo los cataplines por usar el portatil desnudo sobre sus nobles partes y denuncio porque no ponia nada en las instrucciones?? Ahora hay que tener fuerza de voluntad para quemarse un huevo con el disipador del portatil...

 

Jejejejjeejeje si es que este mundo está lleno de anormales!!! no me digais que tanto la anecdota de DadivV como la de Mind como esta no es para pegarles una patada en toda la boca a los tontos implicados!!!

 

Manda webos jejejejejejejje!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las anécdotas esas que habéis contado están sacadas de un concurso de demandas absurdas que existe en EEUU. No recuerdo la página, pero son los premios "nosequé", a ver si la puedo colgar.

Aparte de esos recuerdo el de una anciana que en un McDonalds pidió un café y se lo bebió al trago, demando a la empresa porque se quemó el esófago y en el vasito no advertía que el contenido estaba caliente, como es normal (en EEUU) ganó la demanda.

O el de un ladrón que entró a robar en una casa y el propietario tenía un sistema de cierre en caso de robo, es decir, la casa quedaba cerrada sin posibilidad de salir hasta desconectarlo. Pues el pavo estuvo 1 mes encerrado en el garaje subsistiendo a base de pepsi y comida de perros. Demandó al propietario (que estaba de vacaciones) por el trauma que le causó comer eso y vivir allí un mes. Por supuesto también ganó.

Un mundo de locosssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del niño,.no me creo nada.El propio instinto de supervivencia te lo impide.Seria como si nos suicidaramos aguantando la respiración.Imposible.Si la noticia fuera que tuvo irritación de garganta vale,pero un desmayo y caerse por esa chuminada.No me lo creo.O no le funciona bien el cerebro(ninguno de los dos lados) o es imposible.Ademas tened en cuenta que el cerebro de un hombre se compone de Hemisferio derecho y hemisferio izquierdo,separados por una menbrana que se llama frenillo:-P ( lo de la cabeza no piensa ni rige nada)

 

 

Ademas,que coñ... si le paso eso con 12 años es que se lo merece,sino seguro que se la coge con la cremallera o se pilla la cabeza con una puerta.Un saludo y que le den al guaje ese por donde se empiezan los cestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien lei hace años de una vieja en eeuu que metio el gato en el microondas para secarlo y revento (el gato).Resulta que luego denuncio y gano por que no veniare flejado en las instrucciones.Luego nos estraña de una motosierra que en las instrucciones pone "no intente pararla con las manos".Estoy por ir a eeuu a comprarla,encenderlay luego intentar pararla con los dientes para ver que saco (aparte de la encia por la oreja) salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien lei hace años de una vieja en eeuu que metio el gato en el microondas para secarlo y revento (el gato).Resulta que luego denuncio y gano por que no veniare flejado en las instrucciones.Luego nos estraña de una motosierra que en las instrucciones pone "no intente pararla con las manos".Estoy por ir a eeuu a comprarla,encenderlay luego intentar pararla con los dientes para ver que saco (aparte de la encia por la oreja) salu2

 

 

eso y dentera del roze con los piños.

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, pero con 12 años estas cosas ya no deberian pasar no. Critican este tipo de anuncios y siguen permitiendo el anuncio de juegos de lucha como el Tekken, etc, luego si los niños se dan de ostias que no protesten.

 

 

Yo me di de ostias cientos de veces y no jugaba al tekken.Ahora juego y no me doy de ostias:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iquique yo tambien me di de ostias, pero como la violencia engendra violencia pues ya sabes, de todas formas creo que ya somos un poco mayorcitos como para pegarnos por mucho que juguemos al tekken ¿no? :risas::risas:

 

 

Si, la violencia engendra violencia.Pero si a una persona,un videojuego le hace ser mas violento,el problema no es del videojuego,es de la persona. recuerdo el caso del chaval que le corto la cabeza a los padres con una katana y que el llevaba un look a lo Final Fantasy.¿ de verdad crees que el vidojuego final fantasy hizo que matar a sus padres? No no lo crees,lo que crees es que el chaval estaba desequilibrado y era un asesino en potencia y o una cosa o la otra le haria saltar el resorte.la prueba la tienes en el futbol.El monton de subnormales que hay que hacen de jod.. a la aficion contraria su forma de vida.¿el problema es el futbol? No, el problema son ellos,que ven el grupo como su valvula de escape a sus mierdas personales.

 

 

El mundo es violento y cada vez mas,tengo dos hijos pequeños y me da miedo lo que van a encontrar cuando salgan solos a al calle.Mi hijo de siete años juega a juegos violentos y se lo pasa bien media hora, sin embargo es tan sensible que me da hasta pena.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego nos estraña de una motosierra que en las instrucciones pone "no intente pararla con las manos".Estoy por ir a eeuu a comprarla,encenderla y luego intentar pararla con los dientes para ver que saco (aparte de la encia por la oreja) salu2

 

Yo si fuese el fabricante me daría prisa en cambiar el texto de las intrucciones por: "no intente pararla con ninguna parte de su cuerpo" y debajo de las instrucciones como nota final: "no olvide que si es usted subnormal no debería manejar este tipo de herramientas, y sobretodo que su estado mental no es culpa del fabricante de este producto"

:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante