Jump to content

Un menor sufre lesiones tras imitar el anuncio de Volkswagen


Mind

Publicaciones recomendadas

Sacado de el_seko en forocoches.

 

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=253979

 

 

 

lunes, 04 de julio de 2005, 16:21

 

 

c_pixel_azul.gifsociedad.jpgc_pixel_azul.gifseccion.asp%3Fidcat%3D729%26compartido%3Dyessociedadpublicidad

linea_europa_sur.jpg

 

Un menor sufre lesiones tras imitar el anuncio de Volkswagen

F. TORRES

@ Envíe esta noticia a un amigo

 

granada. Que la tele influye en la población es innegable. Y que en ocasiones esta influencia es más que negativa es algo que muchos defienden. Este último grupo cuenta desde la semana pasada entre sus apoyos con una familia del municipio granadino de Atarfe, sobre todo en lo que al mundo de la publicidad se refiere. El impacto del último anuncio de la casa Volkswagen –en el que un niño imita hasta la extenuación el sonido de un motor de coche para transmitir las bonanzas de uno de los modelos de la casa– fue doble para su hijo de doce años la semana pasada.

 

El pequeño, en un intento por imitar al protagonista del anuncio, puso tanto énfasis en repetir durante el mayor tiempo posible el sonido del motor –sin cambio de marchas por supuesto– que llegó a perder el conocimiento de manera súbita. Una caída posterior y el golpe que se dio contra la barandilla de la terraza en la que se encontraba le ha dejado, entre otras secuelas, dos dientes rotos, un ojo morado y necesitará distintos tratamientos en los próximos meses para recuperarse por completo de las heridas.

 

Por ello, Gloria, su madre, se está planteando denunciar a la empresa automovilística y presentar sendas reclamaciones ante Consumo y las distintas asociaciones de usuarios de la comunicación. "Lo único que quiero al movilizarme es hacerles ver a los responsables que realizan estos anuncios que no vale todo a la hora de vender; que los niños imitan todo lo que se ve por la televisión y que habría que tener un poco más de criterio a la hora de hacer anuncios", explicaba la madre. Lo cierto es que, tras el desgraciado accidente, al niño tendrán que hacerle una endodoncia y, según la madre, "ahora tiene la zona del golpe inmovilizada y le ha dicho el médico que tendrá que estar los dos próximos meses comiendo a base de líquidos y purés solamente con pajita porque no puede masticar". La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) ya ha denunciado el último anuncio de Volkswagen Golf ante Industria, Turismo y Comercio al considerarlo peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Lo que hay que oir. Este mundo es de locos, no se podrán hacer anuncios porque sino todo el mundo los imitará.

 

Y digo yo, los niños harán como los del barco de pescanova y se írán de pesca, o similares gilipolleces que salen todos los días en todos los anunciios.

 

Pues el niño ya era grandete para hacer el tonto, con 12 años ya podía tener algo de sentidiño.

 

Ah, tampoco se os ocurra a vosotros subir una rampa de esquí con vuestro A6, ni cosas similares.

 

UFfffffffff, que risa.....me imagino al pobre del niño quedándose colorado y dándole un yuyu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy "jevy" lo que tenemos que oir...................os propongo lo siguiente: ¿os acordais del anuncio del GTI 4 en el que a un pavo se le caía su coche al mar? Me parece que era en San Francisco, lo digo por las cuestas...........y luego va la grúa y le sacaban el GTI?

Pues bien, voy a coger el 600 de un amiguete y lo voy a tirar al guadalquivir, y después EXIGO que me den el GTI V.....qué os parece¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 

 

¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ¿

 

Si imitáramos todo lo que sale por la tele.........miedo me da!

 

Pero claro, los niños son un mundo aparte.....

 

Un saludo

 

PD. ver para creer......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

..........

fue doble para su hijo de doce años la semana pasada.

 

El pequeño, en un intento por imitar al protagonista del anuncio, puso tanto énfasis en repetir durante el mayor tiempo posible el sonido del motor –sin cambio de marchas por supuesto– que llegó a perder el conocimiento de manera súbita. Una caída posterior y el golpe que se dio contra la barandilla de la terraza en la que se encontraba le ha dejado....

 

 

Hombreeee, un pequeño de 12 años, ya le vale. Que me digan que 2-6 años, pero doce, si ya tiene pelitos en....

 

Por cierto, yo creo que habría de demandar al diseñador de la barandilla, que no contempló una zona acolchada, para evitar lesiones a las personas que tras tropezar o desmayarse se golpearan contra ella.

 

Sacamos las cosas de quicio a la minima.

 

S2.

 

PD: Yo si hubiera puesto un final del anuncio distinto, como que el niño coja aire y le diga al otro: !!! He llegado antes, te he ganado !!! o algo asi, pero que respirara al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sigamos así vamos a acabar como en los eeuu,demandando por todo,todo el tiempo y perdiendo lo poco que nos queda de personas normales para volvernos gili p oll as.

 

Menos mal que el chaval estando en el balcón no había visto un anuncio de superheroes voladores o algo así y no te digo nada si es de hemoal y se mete 5 kg.

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Para mí que ese chaval es de los que te dan mucho cariño, con todo mis respetos para los niños con ese sindrome, aprovecho que hablamos del tema y le mando un besazo a mi prima,que lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro los niños imitan lo q ven en la tele por eso tenemos programas como gran hermano,el diario de patricia,cronicas marcianes etc etc etc etc pero a que nadie denuncia q en horario de tarde salga uno diciendo:

 

"yo soy alcoholico,heroinomano me lie con mi hermana y claro cuando se enteraron en casa nos echaron y somos muy infelices aunque trabajamos trapicheando y regentamos un club de alterne cuando no descargamos fardos de una lanchas q vienen por la noche"

 

venga no me jodas eso si vale y no pasa nada y un anuncio hay q denunciarlo???

sin comentarios

 

 

saludos

 

EDITO

yo de pequeño tambien jugaba a la coches y no me paso nada por hacer "burrum burrum ni por jugar a policias y ladrones y hacer "bang bang" y pum pum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye y donde esta la academia Axel.................:-D

 

Porque me he tenido que saltar alguna clase, porque tengo el desodorante, pero na, no funciona.

 

Voy a denunciar a Axel.... :-D

 

JUASSSSS

 

Que punto!!!!! :D:D:D

 

Nada, que yo me uno a tu denuncia a ver si sacamos algo en claro :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo solo digo y si la gente es jilipoyas k culpa tiene el anunciante es k vamos

 

jejeje te pongo un ejemplo, y menos mal que no llegamos a ese nivel con nuestra reposabilidad Civil...

 

EEUU, todo el mundo sabemos por las películas que por su sistema legal se demanda a todo lo que se mueve por la vía civil, no?

 

hace unos años, a una anciana que había lavado a su gato, le dio por meterlo... en el microondas!!!!! :risas:

 

sabíes lo que pasa en esos casos, no? los trozos de gato no se a dónde llegaron... :silvar:

 

Pues bien, como en las instrucciones no ponía que no se podía introducir a animales vivos en el micro, se demandó al fabricante, y la ancianita se ganó unos cuantos millones de dólares por daños morales.. país de locos...

 

por supuesto ahora en las instrucciones de los micros lo pone bien clarito :golpe:

 

Por suerte en españa cuando pasan estas cosas, mandan al demandante a freir espárragos..... y encima le llaman capullo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la anecdota de DavidV conozco yo otra sobre un tipo que se compro una auto-caravana de esas enormes en USA, puso el piloto automatico y se fue ha hacer cafe a la parte de atras.... La ostia que se dio fue fina.

 

Que pasa, que demando a la compañia, porque ponia piloto automatico y no control de velocidad. Por lo que el pajaro se penso que el coche en si se conducia solo , giraba y auemnetaba o disminuia la velocidad segun el creia. Gano, una pasta.

 

Ahora, en todos los manuales de coches y autocaravanas, especifica que el piloto automatico SOLO mantiene la velocidade crucero elegida previamente por el conductor.

 

Pero ese tio se forro por una gilipollez que hasta el mas memo deberia saber.

 

Spain is different.. pero anda que en USA :risas::risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejeje anda que no me he reído yo con la noticia esta jejejejejejeje

 

Pues anda que no debe de ser tonto el chaval este en cuestión jejejejejejeje!!!!

 

Está claro que los anuncios afectan a la gente..... ese es el motivo por el que se crearon, pero este caso..... es la pera!!!

 

Este chaval está tonto, el instinto propio de supervivencia imnato es el que nos dice cuando tenemos que dejar de hacer el ********** para no axfixiarnos!!!!

 

Manda huevos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante