Jump to content

Kdd con pescaito y playa... Cuando??


Fecha para la kdd andaluza  

18 miembros han votado

  1. 1. Fecha para la kdd andaluza

    • 16-17 julio
      0
    • 30-31 julio
      12
    • 13-14 agosto (FERIA)
      5
    • 27-28 agosto
      1


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

el higeron esta bien pero los precios es un pasote yo ya comi alli....

en plaza mayor tenenmos las cariguelas creo que se llama asi, tiene pescaito frito, pal que quiera otra comida se puede elgir ahy de todos los continentes, y los elados italianos son buenisimos, el alcazar sera mejor cuando estemos reagrupados por que todo el mundo no sabra llegar, para punto de reunion creo que el palacio de congreso se llega bien esta al pie de la carretera general....

tambien ahy un paraiso gastronomico en benahabis...no creeis....

 

 

mas ideas, que no decaiga......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

erkawa, la carihuela no esta en el plaza mayor sino a la salida de benalmadena - entrada torremolinos. El mejor pescaito de la costa esta alli.

 

El higueron se come genial pero es caro y no es pescaito, q es lo q yo creo q pega.

 

Lo de Benahavis esta a la salida de Marbella - entrada a Estepona. Se come de muerte en cualquier sitio aunq sin lugar a dudas, "La Sarten" es el q destaca por calidad / precio / vistas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo una cosa...pensad tb en los q tenemos nivel economico bajo...pq somos estudiantes!! No nos vayais a llevar a un sitio donde se coma super bien, sea precioso,...y luego nos cobren de sobra! Buscar algo medio, que se coma bien, y que tenga precio aceptable! Espero no moleste mi consejo, y sino...disculpas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, la encuesta ya ha terminado. Para la proxima encuesta, y ya la final, habria q decidir el numero de asistentes y el lugar y tipo de comida q deseen.

 

Mis candidatas a lo q ubicacion se referieren las he dicho antes pero las pongo de nuevo.

 

A) KDD en la Alcazaba, hay sitio de sobra, no vamos a ser 50 coches, asi a ojo creo q habra unos 20 maximo, por lo q no habra problema.

Comida en el palo a base de pescaito frito en un restaurante frente a la playa.

 

B) KDD en la Alcazaba y comida en Nerja, ( Barco de chanquete ). Nerja de Malaga esta a 40 minutos mal contaos, y se come de miedo. Aparte podeis aprovechar y ver las famosas cuevas. Merece muy mucho la pena. Ya dependiendo de las ganas q tengais de pillar el coche o hacer turismo.

 

C) KDD palacio de ferias y congresos y comida en el Plaza mayor. Esta opcion tb dispone de KDD en el mismo Plaza mayor.

 

D) KDD en palacio de ferias y congresos y comida en la carihuela. El mejor lugar para comer pescaito de la costa con el unico inconveniente del parking, aunq supongo q habra algun llano a tomar por culo en el q podamos aparcar todos juntos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q ya está bien de encuestas, podemos dar nuestra opinión y q los malagueños decidan.

Yo haría la kdd en el Plaza Mayor, q está más animao q el Palacio de Congresos y es igual de fácil de encontrar.

Y pa comer, pescaito en la Carihuela, q estoy deseando conocer ese sitio q decís q es el mejor de la costa y seguro q hay buena playa x allí pa echar la tarde.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q ya está bien de encuestas, podemos dar nuestra opinión y q los malagueños decidan.

Yo haría la kdd en el Plaza Mayor, q está más animao q el Palacio de Congresos y es igual de fácil de encontrar.

Y pa comer, pescaito en la Carihuela, q estoy deseando conocer ese sitio q decís q es el mejor de la costa y seguro q hay buena playa x allí pa echar la tarde.

Salu2

 

:risas::risas:

 

Eso mismo estaba yo pensando cuando he leído tu mensaje, que llega la kdd y seguimos de encuestas...

 

Yo creo que todos nos fiamos del criterio de los malagueños en esto, así que si os ponéis de acuerdo en algo, todos lo vemos bien, ya que sois los que conocéis los mejores sitios.

 

Respecto al precio de la comida, me parece que por poco más de 20€ hay sitios que te ponen pescaito hasta que te salga por las orejas, y así no se limita el tema económico.. que además la kdd es a fin de mes... :D

 

PD: Perdondad si no aparezco mucho por aquí, pero es que tengo un huevo de trabajo ahora, y no posteo tanto como antes. Pero vamos que el 30 de Julio está el Almanzor en Málaga el primero, eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

plaza mayor y carihuela esta muy bien pero repito q no hay donde cojones aparcar mas o menos 10 a 15 coches ni loco en la carihuela

 

en plaza mayor esta para la posada de antonio banderas y se come muy bien alla

 

pescaitos uummmm pensare un sitio dodne podamos ir todo con los coches y poder aparcar bien

 

el problema de todo esto es el sitio para comer y el parking

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toy pensando q podiamos aparcar a la entrada de torremolinos, encima hay una especie de colegio privado o un cuartel secreto de la NASA :), no se, es algo super extraño. Una vez me equivoque yendo a un sitio y me meti ahi. Es gigante y no cae mu lejos del centro.

 

Eso si, aviso, no se lo q es, solo se q esta abierto y se puede circular, por lo tanto creo q se podra aparcar pero no lo aseguro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales puede q me traiga a la kdd a un amiguete q se acaba de pillar un pedaso de R32 AZUL q manda coone lo wapo q esta a ver si lo pillo y hablo con el

 

raul investiga esos lugares de la nasa q dices ejejjeje

 

Lo investigare el dia q baje, me es imposible desplazarme hasta el dia q baje. De todas formas creo q es una opcion muy a tener en cuenta, al menos tenerla como alternativa.

 

Dicho el lugar, si a nadie le parece otro sitio mejor, lo damos por zanjado no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cerca del prica los patios tambien hay un sitio bueno de pescaito, no se como se llama y creo que no hay problemas de aparcamiento.....

 

Creo q es preferible comer enfrente de la playa y como la carihuela no hay otro sitio. De todas formas ya esta decidido... si os parece bien claro, jeje ;)

 

El sitio, ya q he dado unas opciones y nadie ha dicho nada en contra, ya esta mas o menos decidido. Para el tema del parking, el dia q baje para Malaga me desviare a Torremolinos y comprobare el sitio q os dije antes para dejar los coches alli y bajar a patita a la playa y a comer, sino ya os informo alli y cambiamos ruta.

 

Bueno señores, quedan 18 dias para la KDD y lo ideal seria tenerlo todo listo para finales de esta semana. Asistentes, acompañantes, nº de coches, etc...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he dedicido agilizar un poco el tema y darle un empujoncete. He hecho una lista de los andaluces q somos en el foro incluyendo tanto a los mas nuevos como a los de fuera de andalucia. Seguramente me deje alguno fuera pero bueno... mas o menos:

 

Phreak---------Malaga

Tradex---------Malaga

Raulks----------Malaga

Antoniofocus---Malaga (Ronda)

Touranito------Almeria

erkawa---------Algeciras

Ambar pool-----Sevilla

jomody----------Cadiz

Tanatox---------Cadiz

Ariel-------------Cadiz

Juanka golf------Jerez

Reyfunky-------Granada

Rufino----------Granada

Yoshy----------Granada (Cádiar)

pumuky---------Granada (Santa Fé)

toniusco--------Jaén

Max------------Jerez

Almanzor-------Córdoba

Malospelos------Sevilla

Toño-----------Córdoba

jeeerez----------Huelva

charcas---------Jaen (Linares)

chch------------Jaen

Luigi_1----------Sevilla

golfplatino------córdoba

SportLine140DSG ---Jaén

benller ----------Dos Hermanas (Sevilla)

imaj-------------Malaga

 

javi_o-----------Madrid

manquitamera----La coruña

mind------------Madrid

tornices---------Madrid

 

Ahora iros apuntando y vemos cuantos vamos a ser. Mind y tornices al final q vais a hacer? habeis encontrado algo??

Y tu manqui?? sabes algo??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante