Jump to content

Kdd con pescaito y playa... Cuando??


Fecha para la kdd andaluza  

18 miembros han votado

  1. 1. Fecha para la kdd andaluza

    • 16-17 julio
      0
    • 30-31 julio
      12
    • 13-14 agosto (FERIA)
      5
    • 27-28 agosto
      1


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 89
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Juan Carlos, anímate hombre, es un finde, pero verás como no te arrepientes. Y si no tienes vacaciones, con más motivo. Así aprovechas para mojarte el culete aunque sea sólo un finde.

 

Si el caso es que tengo muchas ganas... Que tengo ganas de verte de nuevo macarrilla :) y conocer al resto de andaluces :wink: Pero bueno, a ver si al final puedo... aunque sea voy y vuelvo el mismo día!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tornices ya te conoci en madrid y me gustaria verte de nuevo por el sur

 

a ver si es verdad y si puedes te bajas

 

yo tambien votare por el ultimo finde de julio

 

Cierto tradex! Que me olvidaba de tí :oops: Ese viajecito a Madrid que te curraste y ese calorcito que pasamos en el Kinépolis y luego en el Juan Carlos I :)

 

Cachis, a ver si puedo escaparme para allá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi esta saliendo ya la fecha de finales julio y pienso yo

 

a q sitio de malaga iremos? creo q soy el unico de malaga capital no?

 

weno ya ire diciendo sitios para la kdd

 

Que te parece la Alcazaba tradex??, hay sitio de sobra y es un lugar historico ademas de bonito... no se, yo voto por la Alcazaba ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la alcazaba en q parte raul?

 

yo decia un sitio llano y grande como el palacio de ferias,universidad aunque la alcazaba tambien esta bien pero tu crees q hay suficiente sitio? cuantos seremos mas o menos?

 

luego tambien habra q ir a algun sitio para jalar no?

 

 

Pues la cosa es tradex, q dependiendo cuando seamos fijos, pos podemos ir a la alcazaba o al palacio de ferias. Yo lo decia mas q nada pq en la alcazaba hay una vista chulisimas q les gustara a esta gente y es un sitio fresco dado q esta en alto.

 

Lo de la comida, podemos mirar algo por el palo, me se 1 sitio de pescaitos q te cagas. Casa Miguel creo q se llamaba. Si te sabes tu alguno mas cañero dilo, o a unas malas ir pa la carihuela q ahi ya si q es mortal el pescaito y la playa a 1 minuto.

Lo unico malo q veo ahi, es el parking, tu sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es el problema raulks q de sitios me se unos cuantos pero lo malo es el parking q hay poko

 

en el palo esta casa pedro de pescaitos pero para aparcar alli ni loco

 

q te parece el higueron en benalmadena ?sabes cual es? ese tiene unas vistas tremendas y parking

 

Conozco uno aun mejor David. Se llama Bellavista, esta en la subida a churriana y es bestial y no hay problemas de parking ;)

 

Tengo el tlf y puedo reservar sin problema. Eso si, dependiendo si queremos comer pescaito o carne/pizza etc... no es un restautante de pescaito... creo q lo q molaria seria eso y cerca de la playa pa refrescarnos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo imprevisto yo podré casi cualquiera de los findes propuestos, asi q mejor no voto y q decidan los q no pueden otros findes.

En cuanto a sitios, quizá nos sería fácil tener de todo en el Plaza Mayor (Torremolinos) o en el Parque Miramar (Fuengirola), tiendas, restaurantes, parking... y bullicio asegurado en fin de semana!

En cuanto al pescaito, los sitios q yo conozco están en Fuengirola, q es donde voy siempre.

Después de comer será menester ir a la playita, asiq comer cerca de una buena playa también viene genial, y las de Málaga capital están regular, no es por desmerecer.

Espero q saga to genial, nos vemos Golfos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si las de malaga capital no estan a la altura de otras pero tampoko estan mal

 

lo de el lugar para comer es lo q tenemos q elegir todos carnes,pescaito etc

 

y si raul yo tambien conozco el bellavista y la verdad q esta muy bien tambien sobre todo con el nota ese cantando en directo q es un punto

 

a ver q sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante