Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

419 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

Para mí, el mejor Golf es el IV, mi favorito, hermoso y original, un buen giro en comparación con el anterior, que ciertamente no se puede decir de los hermosos VI y VII ... El V fue uno de los más radicales según yo, pero creo que todo ese "bombardeo" fue un poco fuera de lugar, casi tamarro ... Y aburrido a la larga ... III y II nunca sintieron pena, pero nunca tuvieron nada golpearon ... Eran demasiado viejos como líneas y demasiado similares ... En cuanto a I: bueno, es casi un ícono, siempre me ha gustado, pero no se configuró como Beetle, 500, Mini Cooper y algunos otros. En cambio, el IV era el más bello y original, un automóvil realmente agradable, que sin embargo, afortunadamente o desafortunadamente, no estaba a la altura de su rival Ford, especialmente por las habilidades de conducción ... Me gusta mucho el VII. equilibrado y agradable, pero demasiado "normal" ... Es demasiado anónimo, sigue siendo un automóvil excelente, pero desde la sexta versión, el segmento Volkswagen C ha perdido mucha personalidad, aunque ya de la casi tamarra V en encanto fue a ser bendecida ... Así que mi favorita es la IV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante