Jump to content

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?


Bluelight

Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?  

419 miembros han votado

  1. 1. Para ti cuál es el mejor Golf de la historia?



Publicaciones recomendadas

Apuesto por el VII

 

Mi opinión está basada en los vehículos que he subido por amistades que tenían ese vehículo, sobre lo que he leido en publicaciones y ahora sobre el vehículo que por fin he comprado.

golf desde simpre ha sido un referente y se puede dar opiniones d etodo tipo sy sobre todos los campos me´canica prestaciones confor, etc,

Pero si vemos la pregresión el golf Vii tiene un refinamiento de todos sus anteriores sobre todo en 2.0 150cv, de hecho en el golf 8 quieren solo sacar ese tipo de motor.

y porque me quedo con el VII y no con el VIII, pues al VIII le han metdio una cantidad de tecnologñia en cuanto a comunicacones con el usuario porque el resto es un golf VII y para mi opinión esos interfaces los veo algo que se sale ya del vehículo tradicional de golf

definitivamente me quedo con el VII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un golf VI y estoy super contento. Eso sí no creo que sea el ´mejor´. Según mi opinión actual yo creo que el mejor de  la historia es el golf II, sólo hay que ver que actualmente sigue siendo un coche muy buscado y valorado. También reconozco que el que más me gustó al salir fue el golf IV ese me marcó muchísimo y sobretodo tiene un diseño super atemporal que actualmente no parece que tiene la edad que tiene (tiene más de 20 años)  a mi me flipaba cuando era un chaval

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante