Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

gafg

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de gafg

  • Rango
    Standard
  1. Golf MK3 blanco y pintado nuevamente.
  2. Creo que el pagar por un auto nuevo te da ciertas ventajas, sobre todo en la parte mecánica, ya que te aseguras que no debería darte problemas, y si los hay, te cubre la garantía. Sin embargo también está el tema económico, y en este aspecto un auto de segunda mano es una buena opción, sobre todo de buen año (no tan viejo). En este último aspecto seria bueno hacerse asesorar por algún mecánico de confianza para que revise el automóvil antes de comprarlo.
  3. MK3 por que vi uno en un vídeo de una feria de VW en México y era hermoso...
  4. Veo solo Golf nuevos...¿alguna modificación a un MK3?...
  5. Hola buenas noches (por acá). Mi nombre es Gonzalo Fuentes y poseo un Golf MK3 hace poco menos de un año y la idea de conectarme con ustedes es ir aprendiando más acerca de éste gran auto.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.