Jump to content

Kdd Andaluza!!! Elegir sitio


Lugar para la kdd Andaluza  

21 miembros han votado

  1. 1. Lugar para la kdd Andaluza

    • Almería
      0
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
      0
    • Jaén
      0
    • Málaga
    • Sevilla


Publicaciones recomendadas

Lo he preguntado para ponerlo en la encuesta, sé que viene a caer a medidos de agosto, pero por poner la opción exacta en la encuesta.

 

Yo creo que se podría poner cada dos semanas a partir del finde que viene, que éste sería muy precicitado:

16-17 de julio

30-31 de julio

13-14 de agosto

27-28 de agosto

 

Pero como la feria sea el 20-21 la hemos jodio, por eso lo decía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Llevo poco tiempo aquí, por recomendación de una amiga y como veo que teneis algunas dudas de fechas os confirmo:

 

La feria empieza oficialmente el viernes 12 de agosto por la noche con los Fuegos Artificiales en la playa, y dura hasta el domingo 21 de agosto. Siempre se calcula en función de cuándo caiga el día 15 de agosto.

 

La ventaja para los que vayais es que el día 15 es fiesta y da más juego.

 

Saludos y que lo paseis muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu las dicho el viernes empieza los fuegos artificiales en el centro y la feria feria empieza a partir del sabado a mediodia a eso de las 12:00 ya empieza a llenarse el centro luego se pasa a la feria de la noche q es en el real(junto al palacio de ferias nuevo) y el primer fin de semana es el fuerte aunque el ultimos viernes y sabado tambien es fuerte

 

yo votaria por el ultimo fin de semana de julio porque en feria va a ser un follon creo yo con el trafico el aparcar la ente etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuups!! Yo llegue tardeee!! Ooooohhh... entonces al final se keda en malaga o q? Weno, tampoco esta tan lejos, y asi max creo q va a aprovechar para ir a algun q otro sitio q tenia pendiente, y Jose me lleva a Marbella!! ole oleee!! Weno, pues vamos a ir concretando dia, no? O se esta pensando en finde completo? Ahora una feria... q calor no? Weno, pos se tendra la botellita d agüita cerkita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raulks no aparecia por aquí por los estudios, y pq ya hay tantos foros que no me meto en ninguno!!

 

Bueno pues parece que al final ha ganado Malaga, pero que conste que de Cadiz somos un monton de gente!! Lo de las fechas...eso de que sea en feria, para los que somos de fuera me parece un poco royo, pq darte la pechá de km para meterte en una feria, con calor y gente bebiendo...para luego tener que volvernos...mucho jaleo,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kdd no se ha parado, todo lo contrario, ya está casi todo decidido.

Está todo en el post de eventos "KDD con pescaito y playa... cuando?"

Este post solo era para elegir el lugar, ruego dejad este mensaje como el último de este post para los despitados q lleguen después.

Salu2 y nos vemos pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante