Jump to content

Kdd Andaluza!!! Elegir sitio


Lugar para la kdd Andaluza  

21 miembros han votado

  1. 1. Lugar para la kdd Andaluza

    • Almería
      0
    • Cádiz
    • Córdoba
    • Granada
    • Huelva
      0
    • Jaén
      0
    • Málaga
    • Sevilla


Publicaciones recomendadas

Pues bueno, como no nos arrancamos y vamos a terminar sino como siempre, vamos a empezar con la encuesta pa escoger sitio, aunque me parece que ya se ve algo, pero que nosotros somos tb muy democráticos... :risas:

 

Yo propongo que nos juntemos en Málaga en feria. Podríamos quedar un día temprano y echar la mañana con los coches y demás. Luego irnos a la feria de día y comer allí, y quien no quiera pasar noche se puede volver ppor la tarde sin problemas.... y quien no pues a la feria de noche :D Vamos es una sugerencia y si finalmente sale Málaga ya organizaran los "autoctonos".

 

Cuanto tiempo dejamos la encuesta?? Yo creo que de aqui al lunes podemos haber votado todos, y para elegir fecha lo dejamos del lunes al viernes, ok?

Es un poco precipitado, pero tampoco somos tantos para votar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por arrancar Almanzor. Yo pensaba poner el post esta misma noche pero ya lo has hecho tu, chachi. Yo he votado Málaga, no por q sea de ahi, ya q cualquier provincia andaluza no dista mas de 2 horas una de otra.

 

La idea q ha propuesto Almanzor de la feria me parece cojonuda. Al lado del recinto de la feria hay un palacio de congresos y muestras enorme, tipo Kinepolis, pudiendonos ir ahi sin problemas.

 

Lo ideal seria pasar 2 dias. Podiamos estar un dia de mañana de playeo y conocernos. El otro podriamos ir a la feria y beber rebujo o montarnos en los cacharritos q me flipan :), eso ya lo veriamos con el tiempo.

 

He visto q en el hilo de la proposion de la KDD de Sevilla, han salido mas andaluces q no conocia y no habia visto nunca postear, seran del foro del MKV.

 

La encuesta podriamos dejarla hasta el lunes o martes de la semana q viene y hacer otra el mismo dia, con las fechas y asistentes. Hay q ver cuantos vamos a ser y partiendo de ahi ya organizar lo q sea.

 

Espero q esta vez se haga realidad la KDD.

 

Animo andaluces ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno chavales esto se va animando un poko mas

 

a mi la fecha me daria igual pero lo suyo seria q todos puedadn ir aunque lo veo un poko dificil eso

 

me da igual julio,agosto,septiembre pero cuanto antes mejor q tengo ganas ya

 

lo de feria suena bastante bien pero ya sabeis en feria calor,musica,marcha,diversion :silvar: y bebida q a lo tonto se coje un vacilon con el rebujito y el tinto q no veas (lo digo por el tema de conducir) y si uno se pasa le haremos el control antidoping :risas: ya mentendeis

 

lo suyo seria kedar un dia (si es en feria) a eso de las 11:00 conocernos todos y despues tirar para la feria del centro o el real para comer buen pescaito o lo q el estomago mande y despues pasarnos por la feria de la noche pero ojo entonces alguno terminaria a las tantas horas y muy cansadete

 

si no es en feria hacemos una ruta costera y comemos en algun chiringo de la playa

 

ir dando sugerencias

 

Sienpre y cuando se haga en malaga ehhh q si sale otra ciudad yo encantado

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se no se.....lo tengo dificil....

 

1.soy sevillano

2.mi madre es cordobesa

3.viví en La Carolina (Jaen) 2 años

4. los veranos en Isla Cristina (Huelva)

5. antes veraneaba en Aguadulce (Almeria)

5. idem en Zahara de los Atunes (cádiz)

 

eeeeeeeh....VOTO POR MÁLAGA!!!...juas juas juas ....y su feria....como me lo pasé!!!!...

 

S2 compadres!!!!, ánimo con esa kdd :cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... pues parecen que van a ganar los malagueños... auanque para la feria no estaría mal del todo... todavía estamos a tiempo, asíq eu podemos ir viendo fechas y qué vamos a hacer...

 

por cierto, ya que estamos, voté por granada aparte porque soy mu perro, porque no estaría mal unas tandas en el circuito de Guadix....

 

 

Ahí va eso, a ver que os parece....

 

Ahi que conocer gente en tos laos, sería cuestión de verlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-bueno, lo de las tandas es con el coche...

 

Entiendo que hay gente que no le guste meter el coche en el circuito, pero es una manera de pisarle al coche de manera más o menos controlada.

 

Otro tema es que hay que ser conscientes que es un coche de serie, y que tiene sus limitaciones a la hora de dar unas cuantas vueltas, sobre todo por los neumáticos, los frenos....

 

en fin, es una idea, si le gusta a la mayoría podríamos verlo, sino pues voto por málaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEEey, faltaba yo!!!!!!!!!!

He votado por Málaga, no sé, por la playita y demás. Yo si puedo voy, pero lo más sefuro es que ande por Almería con mi familia.....pero Almería- Málaga son dos horitas, así que lo más probable es que vaya.....no sé, ya veremos.

Con respecto a la fecha...pues me da igual, se supone que a partir del miércoles 6 de julio estoy de vacaciones por acabar los exámenes....pero vamos, vacaciones relativas porque voy a llevar "alguna que otra" para septiembre, y tendré que em*****r muy mucho si quiero licenciarme en septiembre...que ya toca, porque con 26 palos y chapando todavía.....no sé no sé!

Lo dicho, tendré que em*****r muchísimo para acabar la carrera en septiembre, o diciembre, pero vamos, que si ésto sale adelante....casi seguro que me apunto!!!!!

 

Un saludo a todos!

 

Pd- Manqui, no seas perro y vente a conocernos, oño!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo ya he votado!!! He votado por mi Cadiz...pero vamos...que por lo que se ve va ganando Malaga, y tampoco me disgusta, que coje aquí al ladito...

 

Lo dicho, ya estaré pendiente e ire ojeando como va quedando la cosa!!

 

Jomody q tas perdio macho... esos examenes van a acabar contigo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , tiene toda la pinta de er por Málaga, pero weno aun tenemos gente de por aqui que seguro que ni se ha enterado de la historia, tales como bigtwin, JoseManuel, Max, Ariel, Joseka, Liru y alguno mas que seguro se me ha kedado en el tintero.........

 

Bueno, esperemos resulatados y si tengo posibilidad de ir, en el sitio estaremos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta mucha gente por votar aun, eso esta claro. Aunq creo recordar q la votacion, como dijo Almanzor acababa hoy, si o si?

 

S2

 

 

La encuesta se cierra sola a las 21:48 como pone arriba, yo no la tengo que cerrar directamente, aunque si queréis vamos preparando ya la encuesta con la fecha.

 

Que finde es exactamente el de feria??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante