Jump to content

ya me pillo el radar :(


franavs

Publicaciones recomendadas

pos eso el viernes me bautizaron el mk1 .......... me lo pillaron a 215km/h en el paseo maritimo de malaga ........... me pararon........me putearon y como uno es mas conocio que el papa pos me dejo pasar .........que si no ufffffff me veo en la carcel ....y yo le decia al minisipal " pero si solo iba en 4 :P " y el me contestaba ....te vas a librar 1º por quer te conozco y 2 por que haber como justifico que un mk1 con 25 años haq pasado a 215km/h por un sitio de 50 km/h

jejejeje ahora lo voy a dejr un tiempesito parao por que si no me mato con el bicho

por cierto ya saque las velocidades por cada marcha por si alguno le interesa

1ª hasta 80km/h

2ª 120km/h

3ª 170km/h

4ª 220km/h

5ª no la llegao a meter da miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a ser franco contigo. Por una parte, menudo bichejo que tienes, pero por otra, no me hace gracia este tipo de cosas. Primero porque dejas en mal lugar al local, al nacional o al civil (que no lo sé) o quien te parara.

 

Y segundo, porque seguro que eres un estupendo conductor, pero esas cosas se hacen en un circuito, sin poner la vida de nadie en juego, que me conozco la zona, y no es para ir a 215Km/h.

 

No es por putearte, pero digo lo que pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el paseo maritimo a 215 km/h??... pos va a ser q no... :nono: :uhmm: , aunq en el hipotetico caso q fueras a esa velocidad, me pondria en la calle a recoger firmas para q te metieran en la carcel por temerario. Aprecias poco tu vida y la de los demas boqueron?

 

Saludos... y fijo q si metes 5ª te pilla los 400 km/h... :bostezo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente... No me lo trago!

Pase que pongas un Mk1 a 215

Pase que lo hagas en un paseo marítimo donde solo se pueda ir a 50

pero lo que no logro comprender es que te pille la poli local, provincial o estatal y no te multe por que te conozca!!!

En el hipotético caso de que conocieras al que te paró, si era un control de radar tendría que haber 3 o 4 policías como mínimo! Y te aseguro que si no te multan (o mejor dicho te detienen) mínimo es un año y medio de suspensión de empleo y sueldo para los cuatro agentes si los pillan!!! al igual tu amigo se la jugaría pero los demás seguro que no!

Si mas de un poli se ha tenido que comer multas de radar pq ni ellos mismos pueden quitarselas!!!!

Si tu pones akí que has ido por esa zona a esa velocidad al igual incitas a otro a intentarlo!

Espero que no te ofendas, pero no me lo trago!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Ninguna Gracia Amigos.y Tampoco Entiendo Que Se Habra Un Post Con Esto.

AMEN! totalmente de acuerdo, a cada loco con su tema pero publicarlo como hazaña me parece de coña, dentro de poco habra quien se jacte de atropellos o similares. Sin comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo iba con mi GTI a 350 por una urbanizacion en Madrid cuando, despues de volar por encima de 3 ferraris y 2 lamborghinis, me paro una nave espacial y me felicito por lo bien que conducia....no te ****.....

fuíste tu!!!!! ****** que venía yo detrás de tí como unos 2 kms con mi R11 haciendote luces para que me dejaras pasar!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío o una de dos....

 

El paseo maritimo, es tela de largo... o te caiste de la cama.

 

Mejor aún: No sería a los mandos de tu ps2 con el GTA San Málaga... o mejor aún en el Juice con un MK1 tuneado.

 

Lo siento tío, pero no son velocidades para ir por ahí y mucho menos por un paseo martimo... no me quiero ni imaginar que hubiera pasado si se cruza alguien... ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante