Jump to content

ya me pillo el radar :(


franavs

Publicaciones recomendadas

Pues el tema, efectivamente, no es como para tomárselo a gracia.

 

Lo primero me parece impresionante que por ser quien eres o conozcas a quien conozcas no te hayan puesto la sanción oportuna ( ejemplar en este caso). Seguro que luego vamos alguno a 80 Km/h por esa misma carretera, nos multan y nos quitan hasta el carnet..pero claro....no nos conoce el municipal.

 

Segundo, es de una temeridad por tu parte ir, si es que fuiste a 215 por el paseo marítimo, luego pasa lo que pasa.

 

Tercero, no deberías alardear de ir a esa velocidad por un tramo de tales características.

 

Sigue así.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bestia....imperdonable.....

Si realmente es verdad, es lamentable que no te han detenido, lo que contribuye a que vuelvas a hacerlo, ahi o en otro lugar no "preparado" para esas velocidades...

Tendrias que haber estado detenido un par de dias (aunque te merecerias meses...) y de esa forma quizas antes de volver a hacerlo te lo pensarias...

 

Acaso no existen zonas mas "adecuadas" para andar a esa velocidad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los primeros que le gusta la velocidad, pero al estremo de poner mi buga por la ciudad a 215kmh es para no tener aprecio a la vida de los demas, y la tuya no digamos, yo en ocasiones he puesto el buga a mas de 220kmh pero jamas en pleno día ni en nacionales solo en autopista y a altas horas de la noche, pero bueno la proxima piensatelo bien donde lo haces ¿vale?

un saludo y piensa primero y pisa despues te lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, 215 en el paseo te has colado un poquito... no te acabo de entender, conozco el paseo y es largo pero tiene bastante curvas muy jodidas y me parece casi imposible, así que ni hablamos de peligroso....

 

Me encanta lo que has hecho con el mk1, pero el coche en sí, de esto prefiero callarme y no sumarme al linchamiento popular... pero tio, cuidate un poquito, o es que no te hemos entendido bien por lo del paseo. No se a que altura habrá sido, pero por la zona del puerto y por ahí me parece prácticamente imposible pillar 215.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no os hace gracia no os riais es asi de simple ..........hay gente que le gusta correr ...a otros no ....

asi de simple . si no os gusta ...pa que respondeis ? pa criticar ?

si voy a 215 con mi bichito res por que a mi me da la gana no empecemos con el tema de que si juehgo con la seguridad de los demas ... por que de echo malaga es un campo de motocross ta llena de baches y y saltos y sin embargo nadie critica la inseguridad de las mierdas de carreteras que tenemos y eso que la pagamos ...y pa el unico sitio que hay donde se puede correr ya que apenas tiene 3 años . de asfalto nuevo . y esta vacio a esas horas

si no os gusta el post ...simplemente no lo leais es asi de facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, 215 en el paseo te has colado un poquito... no te acabo de entender, conozco el paseo y es largo pero tiene bastante curvas muy jodidas y me parece casi imposible, así que ni hablamos de peligroso....

 

Me encanta lo que has hecho con el mk1, pero el coche en sí, de esto prefiero callarme y no sumarme al linchamiento popular... pero tio, cuidate un poquito, o es que no te hemos entendido bien por lo del paseo. No se a que altura habrá sido, pero por la zona del puerto y por ahí me parece prácticamente imposible pillar 215.

no conoces el de huelin es una recta de unos 5 km y contesto a los incredulos ......en su dia se dijo que era mentira lo de mi mk1 v6 y pase del tema

y ahora esto ........ pos nada seguid asi

por cierto joder que peña mas segura anda por esta pagina dios sois los pijos de la carretera jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no os hace gracia no os riais es asi de simple ..........hay gente que le gusta correr ...a otros no ....

asi de simple . si no os gusta ...pa que respondeis ? pa criticar ?

si voy a 215 con mi bichito res por que a mi me da la gana no empecemos con el tema de que si juehgo con la seguridad de los demas ... por que de echo malaga es un campo de motocross ta llena de baches y y saltos y sin embargo nadie critica la inseguridad de las mierdas de carreteras que tenemos y eso que la pagamos ...y pa el unico sitio que hay donde se puede correr ya que apenas tiene 3 años . de asfalto nuevo . y esta vacio a esas horas

si no os gusta el post ...simplemente no lo leais es asi de facil

 

 

NO PENSAVA NI RESPONDER A ESTOS POST PERO NO AGUANTO MAS :

 

A mi me encanta la velocidad y si puedo corro pero en una autovia y sin trafico y siempre dentro de unos limites ...El dia que a tu hermano-a se quede en una silla de ruedas por culpa de alguien como tu , que iva a toda O S T I A por el casco urbano ya me contaras si piensas lo mismo . Un consejo visita un dia el Hospital de Paraplejicos de TOLEDO y despues hablamos , mientras tanto lo unico que te puedo decir es que eres un INCONSCIENTE ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un post para opinar, bien, para crear mal ambiente por las respuestas y el contenido... NO.

 

Expuso una anecdota suya, a la gente puede parecerle mejor o peor, pero si vamos a estar con mal rollo, cierro el post y se termina esta discusion.

 

No estoy deacuerdo con circular a esas velocidades por una via urbana, esa es mi opinion, pero si algo no me gusta, y para no decir nada amable, prefiero no decir nada.

 

Repito, si este post sige en el camino de mal rollo e "insultos" cruzados, lo cierro y se acabo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO PENSAVA NI RESPONDER A ESTOS POST PERO NO AGUANTO MAS :

 

A mi me encanta la velocidad y si puedo corro pero en una autovia y sin trafico y siempre dentro de unos limites ...El dia que a tu hermano-a se quede en una silla de ruedas por culpa de alguien como tu , que iva a toda O S T I A por el casco urbano ya me contaras si piensas lo mismo . Un consejo visita un dia el Hospital de Paraplejicos de TOLEDO y despues hablamos , mientras tanto lo unico que te puedo decir es que eres un INCONSCIENTE ...

 

 

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser ******, impresentable, inconsciente, ******, torpe para ir a 215 por un paseo marítimo. De verdad no lo entiendo, no entiendo qué es lo que buscas haciendo esas burradas..... ¿qué demuestras? ¿qué consigues? ¿qué experimentas?

Supongo que tarde o temprano tendrás un accidente que te dejará paralítico o te llevará al otro barrio. Sólo espero que no involucres a terceros que no tienen ninguna culpa.

Y sé de lo que hablo, de verdad. Gracias a un ********** descerebrado como tú perdí a mi padre. ******.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante