Jump to content

No siempre es el exceso de velocidad


xanto

Publicaciones recomendadas

Por un momento crei lo peor y que se iba al otro carril. Menos mal que se la ha dado solo. A saber por ir "cocido" o vete a saber. Y a estos no los coje el radar y son los que matan cada fin de semana, sea por ir "torraos", por edad avanzada para conducir, torpeza extrema o distracciones y desprecio a la conduccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decía el inclito Ford Fairlane , cuanto idiota para tan pocas balas. Este tipo de "conductor" son los que de verdad hacen daño en la carretera y que se la suda mucho los puntos y demás gaitas. Lo siento mucho,pero con esta gente soy muy radical,un añito en el trullo y retirada perpetua de carnet,porque este tipo de persona son una amenaza para la sociedad en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa gente es un peligro..porque o iba bebido fumado drogado..o un cocktail de todo porque joooder..a mi tambien me sorprende lo que ha durado, pero me alegro que se la haya dado el solo..solo falta que por un malnacido que no sabe comportarse como una persona adulta (me parece muy bien que beba fume se drogue..pero QUE NO CONDUZCA) que lo haga en su casa y se mate con el mueble del baño pero que no mate a una familia que va tranquilamente y tiene la mala suerte de encontrarse con semejante despojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de verlo en la tele.... ejem ejem... resulta que fue un hombre de 71 años que se empezo a encontrar mal y no era capaza de parar, dio negativo en la prueba de alcoholemia, salio ileso del accidente...........no siempre es lo que parece.......jijiji

salu22.

No era capaz de parar..?? pero si de girar y acelerar.. :palm: :palm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante