Jump to content

Recomendaciones cambio de coche


manu_fsi

Publicaciones recomendadas

Hola wenas gente, abro este tema para ver las opiniones de la gente, recomendaciones, problemas, gustos, etc.

 

Os cuento un poco por encima, si dios quiere en bre aumentará la familia y mi golfete se me queda pequeño para el uso que se le va a dar (sobretodo el tema 3 puertas, maletero....), el golf se lo quedara mi mujer asi es que seguiré por aqui dando guerra pero la cuestion es que ando mirando berlinas que me puedan venir bien, siempre y cuando ajustando precios, seguros, consumos, etc.

 

En principio habia pensado en un audi a4, bmw320 o vw passat pero..... se me van de precio y los maleteros, al menos de los dos primeros, no son suficientes y es una pena una inversion grande para que no me de el uso que busco.

 

Entonces he bajado un poco el "liston" y ando buscando algo rollo insignia, exeo, laguna, etc. de todas esas berlinas la que mas me gusta y convence es el opel insignia de 160cv diesel, buen maletero, buenos consumos y me gusta esteticamente.

 

Pues ahi lo dejo, espero vuestras opiniones al respecto, toda opinion es buena y valida para ir centrandome en buscar algo coherente. El presupuesto del que hablamos es aprox. 24-25000€

 

Un saludo y gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo que estas mirando es en "wagon" para entendernos o con culo?

 

Yo por espacio y comodidad nunca cojería un 4 puertas, los culetes luego son un incordio para meter cosas.

 

Yo acabo de tener un hijo y voy con el mk3 3 puertas con el niño, el carrito, el perro de 35 kilos, la mujer y aun me cabe la suegra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas mucho espacio , creo que no vas a encontrar nada mejor como un Skoda Superd. Luego en ese rango de precios y sin salirte de la marca, el Jetta tiene un maletero bastante majo de 510 l .

 

Luego el i40 o el optima, muy buenos coches y muy bonitos para mi. :bien:

 

Coñe, se me había olvidado ese... dicen que es de los que mayor espacio interior tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, como considerais la marca opel? no debe dar problemas supuestamente no? es que el insignia es el que mas me mola de todos pero claro, teniendo un vw todo lo que no sea bmw, mercedes, audi, vw lo voy a mirar ..... ya me entendeis no?

 

Un saludo y ala, a seguir opinando to el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se dejes llevar... el Insignia poco o nada tiene que envidiar a los VW, todas estas marcas se han puesto las pilas en cuanto a calidades. El Insignia me parece una buena opción, de los que más me gustan de lo que hay en el mercado al margen de los "Premium", pero el Volvo S60 es el que más me gusta (no sé qué tal sale de precio ni de maletero). El Superb es muy bonito (pero más el Combi/Familiar), primo hermano VW, con un precio más acorde.

 

El Exeo es un A4 B7 con logotipos Seat... puede ser anticuado respecto a diseño y seguridad (es muy relativo) pero es un producto muy probado y a un precio bastante más interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el Exeo...

 

PD: 2 hijos y un mkIV 3p, así que no lo veo muy limitante...

 

Siempre me maravilló la gente que cuando tienen un hijo (de unos 50cm más o menos) dicen necesitar un microbus......

 

Al margen, busca un Passat wagon de segunda mano y verás como no te arrepientes :bien:.......los están "regalando" por ahí y con cuatro cosas quedan preciosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el que más me gusta es el Octavia y a poder ser acabado rs, lo trae todo, todo, todo y si lo quieres diessel, con los 170 cv que trae, vas sobrado.

No me había acordado del octavia. La verdad que es bonito. Y con el rs para que pedir más :risas: También están a punto de sacar el nuevo Toledo. Lo he visto en algunas imagenes y es parecido al Jetta,pero más economico claro :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion acercate a la Skoda y mirate el maletero de un Octavia.... vas a flipar....

El Insignia es muy bonito y tal pero no se que cojone... esta pasando ultimamente en Opel que hacen los coches con sobrepeso y por tanto con unas medidas de neumatico raras raras que despues valen una pasta.

Un ejemplo el Astra de una amiga, 125cv, casi 1700kg (por dios 200 kg mas que un Golf), neumaticos 235-45-18 (que medida es esa¿?)

El Insignia de un cliente no recuerdo el peso pero tambien una burrada, neumatico 245-45-18..........

 

 

Yo si estuviera en tu situacion me buscaria un Passat 3bg tdi 130cv berlina o variant, los encuentras a buen precio, el mejor motor tdi del grupo vag, tengo uno con 580mil km que va como la seda... eso si, no es tan moderno pero cumple con creces y te ahorras un paston en los tiempos que corren.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion acercate a la Skoda y mirate el maletero de un Octavia.... vas a flipar....

El Insignia es muy bonito y tal pero no se que cojone... esta pasando ultimamente en Opel que hacen los coches con sobrepeso y por tanto con unas medidas de neumatico raras raras que despues valen una pasta.

Un ejemplo el Astra de una amiga, 125cv, casi 1700kg (por dios 200 kg mas que un Golf), neumaticos 235-45-18 (que medida es esa¿?)

El Insignia de un cliente no recuerdo el peso pero tambien una burrada, neumatico 245-45-18..........

 

 

Yo si estuviera en tu situacion me buscaria un Passat 3bg tdi 130cv berlina o variant, los encuentras a buen precio, el mejor motor tdi del grupo vag, tengo uno con 580mil km que va como la seda... eso si, no es tan moderno pero cumple con creces y te ahorras un paston en los tiempos que corren.

 

Saludos.

 

Que indice de carga llevan?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion acercate a la Skoda y mirate el maletero de un Octavia.... vas a flipar....

El Insignia es muy bonito y tal pero no se que cojone... esta pasando ultimamente en Opel que hacen los coches con sobrepeso y por tanto con unas medidas de neumatico raras raras que despues valen una pasta.

Un ejemplo el Astra de una amiga, 125cv, casi 1700kg (por dios 200 kg mas que un Golf), neumaticos 235-45-18 (que medida es esa¿?)

El Insignia de un cliente no recuerdo el peso pero tambien una burrada, neumatico 245-45-18..........

 

 

Yo si estuviera en tu situacion me buscaria un Passat 3bg tdi 130cv berlina o variant, los encuentras a buen precio, el mejor motor tdi del grupo vag, tengo uno con 580mil km que va como la seda... eso si, no es tan moderno pero cumple con creces y te ahorras un paston en los tiempos que corren.

 

Saludos.

Lleva razón. Un amigo de mi padre tiene uno,una pasada,chulo etc. Pero lleva una 245 y automatico (diesel,no recuerdo que motor) y no baja de los 7 litros segun el fis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente seguiría con un vag, de los que has dicho me quedaría con en exeo. Como han dicho es un antiguo A4 con la insignia de Seat y limpiado un poco la cara, es un coche muy probado.

De opel bueno ahora en tema calidad ya no es tanta la diferencia y claro ahora opel ahora apuesta por detallitos como lo de las luces del cuadro y diseño, funcionabilidad eso ya. Pero por lo demás un opel es un opel que como dicen por aquí le pesa un poco el culo.

Yo me quedaría con un vag, porque si te da algún día alguna avería ya sabes por donde van los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el Exeo...

 

PD: 2 hijos y un mkIV 3p, así que no lo veo muy limitante...

 

 

Yo solo tengo una de 9 años y fijate,acabo de repetir con las 3 puertas.Desde mi punto de vista,si tienes uno o dos niños pequeños para solo llevar el carro en el maletero,con 3 puertas te basta aun con la incomodidad de entrar en la parte trasera.Ahora si necesitas espacio si o si,pues el Octavia como te recomendo el compañero,calidad VAG con motores ya probados y un porton trasero(en vez de tapa) que facilita meter cosas en la cuev....estooo en el maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de semanas, cuando recoji el coche, me dijo el vendedor que el Passat tenia un descuento bastante importante. No llegué a indagar mas de si eran algunas versiones en concreto o que mas, pero si me daría un paseo por alguna VW porque al igual que el Golf, el Passat también tiene buenos descuentos y se puede quedar en los precios que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opel Insignia una verdadera maquina! A mi me chifla. bonito por dentro y por fuera... buen precio (aunque no moderado). Honda Accord no esta mal... Un Octavia... hay cosillas muy majas!!

El mercado de segunda mano algun A4 anterior al nuevo puedes tener muy finos y bien equipados por bastante menos del intervalo que ponias económico.

Ve contandonos! :) nadie mejor que tu... lo peor calentarte la cabeza con opiniones jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si seras padre primerizo , pero al menos a mi me paso , al enterarme de que la familia aumentaba me plantee lo mismo que tu que si espacio que si seguridad y me pille un a4 avant , para comprobar que la verdad no necesitaba tanto espacio , pase al a3 sportback y en cuanto se fue la garantia pille el golf y no me quejo de espacio y mas si solo es una criatura.

 

No te vuelvas loco y espera realmente a que te falte sitio para cambiar el coche que realmente se hace en un momento.

 

otra cosa pajarito es que aproveches la ocasion para darte un cambio , que tampoco esta mal.

 

desde luego de los que has mencionado me quedo con el insignia , va de lujo y es un cochazo gasto uno habitualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todo el mundo por las opiniones, vienen bien la verdad. Cada vez estoy mas decantado por dos modelos: insignia y exeo, me parece que voy a decidirme entre uno de ellos ya que como haya mas alternativas uno se vuelve loco. Como ademas no es una cosa instantanea pues tengo aun tiempo de sobra para investigar a fondo ambos modelos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante